Imágenes: Auto Modellista

El 22 de Agosto sale en japón y con opciones online.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Menudo juego de tunning y carreras, espero que le modo online se mentenga cunado llegue a Europa aunque no tengamos el adaptador, HD...
En la imagenes se puede ver que se potra conducir de noche y con lluvia.

Salu2 [fumando]
Bueno bueno, que pinta tan buena tiene.

Lo que no veo claro es la opcion online. Ya hay alguna fecha para la salida del modem y demas en españa??
Molara montar carreras entre los eolianos, a ver quien se pone el aleron mas grande XD XD

PD: Benzo gracxias por mantenernos informados :-)
Pos para el que la PS2 PAL sea OnLine aun falta, cuando llegue a EUA, supongo que dirán cuando llegará aquí. Pero personalemnte ahora po ahora a nosotros no nos hace falta, de momento no tenemos juegon con opciones online. Además de momento Japón ya a sufrido ser los primeros en esto, asi que Sony, Square y todas las compañias ya sabran como va esto y aquí en europa lo haran bien.
Ademas yo pronto tendre ADSL, así que la conexion la tendre XD

Salu2 [fumando]
dios mio que juegazo y q pinta tiene ya, vaya peazo de efectos y gráficos, no puedo esperar más a tenerlo, ahora sólo falta q consigan licencias de más coches europeos pa la versión PAL.

que por cierto, alguien sabe cuales son esas 'opciones online' del juego? ¿Carreras multijugador?¿solo puntuaciones?¿mejorar tiempos?comorrrr [comor?] [comor?] [comor?] :-P
Muy chulo Benzo, mira a ver si encuentras algunas fotos del Age Of Empires 2 que creo que ya ha salido

gracias
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

zaxer si lo tengo hace meses, anda q no es viejo ya ese game [toctoc]
a ver si sale esta maravilla ya... que seguro que sera una buena alternativa a los tipicos juegos de carrera (lo digo por lo de los graficos)...

Un saludo!
Yo estoy pensando seriamente en pillarmelo, pero la economia no esta para mas. Tendremos que hacer algo por que el juego promete. Pero si llegan las opciones online, anque no se puedan utlizar segono ke me lo pillo.

Salu2 [fumando]
Yo si me lo voy a pillar,pero lo mas seguro que para Gamecube,comparare las 2 versiones,como el tema online en Ps2 no me interesa,si son iguales le pillo para Cube.
Muy guapo,lo de tunning mola muchisimo.
Este juego cada vez luce mejor.
EL juego sale para GC????? donde lo pone?? lo a dicho Capcom?? no me lo puedo creer. Esta joya solo puede lucir en PS2.

Salu2 [fumando]
si,si sale para Gamecube,ahora te lo busco
weno estas imagenes ya me gustan algo mas k otras ya posteadas kon anterioridad,puede estar bien el juego,pero sigo diciendo lo mismo lo del cell-shading no me mola muxo(mas bien ya estoy harto de el),pero weno un juego es uno haber si no les gusta el invento y lo empiezan a meter a todo,espero k no,enga saludossssssss [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ya e leido el post de bonafide, pero Capcom tiene la ultima palabra, la empresa aun no a dicho nada.

Salu2 [fumando]
Benzo juraria que se anuncio principalmente para Gc y luego tambien decidieron hacerlo en Ps2.
Originalmente enviado por Driebes
Benzo juraria que se anuncio principalmente para Gc y luego tambien decidieron hacerlo en Ps2.

Pues se han dado mas prisa copn la de PS2, ya de momento no e visto imagenes de la versión de GC, y no e leido nada de la version de GC, solo lo que pone en el hilo que me han pasado, ademas Capcom no a dicho nada.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo

Pues se han dado mas prisa copn la de PS2, ya de momento no e visto imagenes de la versión de GC, y no e leido nada de la version de GC, solo lo que pone en el hilo que me han pasado, ademas Capcom no a dicho nada.

Salu2 [fumando]

Yo tampoco e visto nada de la version de Gamecube,lo mismo con WE 6 no e visto ni una foto de la version para la Cube,y segun e leido por el foro,sale dentro de un mes en japon.

OJala sea verdad........
EL juego sale para GC????? donde lo pone?? lo a dicho Capcom?? no me lo puedo creer. Esta joya solo puede lucir en PS2.

Yo tb lo lei en meristation (aunke no m fio un pelo xDD), pero =mente no m kita el sueño el juego, y es una joya? k podria lucir en todas las consolas [inlove]
No se,de Xbox yo no e oido nada,pero para Gamecube si esta confirmado,haber cual de las dos versiones es mejor,la de Ps2 o Gamecube,espero que sea la de Gamecube,para aumentar mi coleccion.
M referia a k cualkier consola puede mover ese uego [ok] , sobre las versiones, si d verdad salen las d ps2 y gc, y la d ps2 es superior tecnicamente, es pk capcom a kerido, o xk sony a dejado un buen fajo verde [sati] [sati]
Mmm,de que color son los billetes de 500€,no se nunca e visto uno pero creo que son naranjas,o rojos,entonces en fanjo en vez de ser verde tiraria mas a naranja,XD
Pues se ve muy guapo este juego, si se mueve bien, habra ke pillarselo
si que se mueve bien,y la opcion tunning es una pasada
Pues yo si saliese el WE6 para ps2 y tb para Cube, me lo pillaria en ps2, pq para mi, los L1, R1 son mejores los del dual shock ke los del mando de cube, son mucho mas finos. Jugué al ISS2 con el mando de cube, y luego con el de ps2, y la diferencia.. fua, se nota. No va bien pa jugar a juegos de futbol.

Salu2
Yo para Ps2 ya tengo el We6,me gustaria tenerlo para la Cube,lo del mando no se,eso va por gustos,yo creo que el mando de la cube es comodisimo,y que se puede adaptar perfectamente a We6.
hiZ:

DioX que ganitas ya al Auto Modelista!
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

DioX que ganitas ya al Auto Modelista!

Ya somos 2
[burla2] [burla2] cuanto tardara en llegar aproximadamente este juego porque lo estoy deseando bueno no hes nada parecido
con el otkio que ahi ahora mismo menudo penco de juego a ver si sale algo bueno
y a mi parecer este tiene que salirse
una preguntita Benzo donde te as recogido las fotitos (muy buenas claro) [discu] [beer] [beer] [looco] [fies] [fies]
Aqui he encontrado un par de videos, aunque tenga muy poca definicion os podreis hacer una idea ;):

[url="ftp://ftp.xengamers.com/pub/movies/ps-auto1.mpg"]Video mpeg[/url]

[url="http://www.scea.com/e3/auto_modellista/movies/auto-hi.mov"]Trailer mov[/url]

Byez
30 respuestas