Imágenes Automodelista

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Here are 13 new screens of Auto Modellista showing 3 types of racing : Hill Climbing, City racing and dirt racing. Hopefully the gameplay will also be good, Capcom says it has changed a lot since the awful PS2 version.
Pues a mi el juego si que me llama. Los modelos de los coches me gustan bastante, aunque los circuitos no tanto. Los veo un poco extraños (sera el cel-shading).[Ooooo]
A ver si aumentan los modos de juego y los circuitos con respecto a la version de ps2[oki]
Bueno, quizas sea divertido... y mas le vale porque ami aunque me resultan curiosos los graficos la verdad esque tampoco es nada del otro mundo, se nota que viene de la PS2 (si no tengo mal entendido). veremos como sale.
Here are 13 new screens of Auto Modellista showing 3 types of racing : Hill Climbing, City racing and dirt racing. Hopefully the gameplay will also be good, Capcom says it has changed a lot since the awful PS2 version.

Eso si que es interesante, de ser cierto claro. Porque como nos guiemos de Group S Challenge... [noop] .

Viene a decir, en la parte final del texto, que afortunadamente la jugabilidad será buena, que Capcom dice que ha cambiado mucho desde la terrible versión de ps2 (en cuanto al manejo...).

Saludos.
Yo soy uno de los detractores de este juego.

Pero de ser verdad que han cambiado el sistema de control penoso que hace gala la versión PS2,puede que lo mire con otros ojos.

Por cierto el circuito de arena,que yo recuerde no sale en PS2.

Espero que incluyan algún que otro circuito más,aparte de lo mostrado.

Un saludo.
Pues A decir verdad yo tengo los dos games el de ps2 y el de xbox y la verdad es q la jugabilidad con el de xbox por lo que e provado es bastante mas jodia que el de ps2 cuesta mas dominar el coche (solo e jugado una par de horas) y veo que cuesta mas de dominar el coche eso si ta todo en español bien explicadito .... [angelito] me parece un buen game aunque sea copiado del de ps2 tiene detalles q el de ps2 no tiene, como mas adesivos mas señalizaciones y un poco mas de calidad grafica ,,, en fin a mi gusto vale la pena el game . saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Voy a dar mi mas sencira opinion. Quizas sea un juego divertidisimo (Hasta que no lo pruebo no dire nada) pero vamos los graficos les doy un 3/10. Ni cell-shading ni lenyes, me da la sensacion que es un juego hecho para la PS1.

P.D: Me habra afectado el ver fotos del Ninja Gaiden [babas] antes de ver este mensaje [borracho]

Saludos
En cuanto a los graficos, la verdad es que las capturas pecan de excesivos jaggies, sobre todo en la vista exterior mas cercana (la del coche amarillo), y en xbox, y mas concretamente en juegos de conduccion, no estamos acostumbrados a tantos jaggies. Esperemos que finalmente no hagan su aparicion en pantalla llegado el momento, jeje.
Por otra parte, a mi el juego me parece muy muy curioso y tendré que probarlo. Pero antes de hacerlo me gustaria saber una cosa : ¿Qué tal era la sensacion de velocidad en ps2? En el caso de que fuera mala ¿habeis oido algo de si se modificará en esta version de xbox?
Salu2.
bueno despues de estar mas tiempo jugando al game la sensacion de velocidad es muy buena ademas de estar todo en español explicaciones y demas y ya no lo veo tan dificil de controlar como e dicho en el anterior post ya tengo un par de cohces todo tuneados y preparados y es una gozada llevarlos en fin sigo diciendo que para mi es un buen juego sobre los jagies peude ser pero el jeugo esta muy guapo claro son graficos cell shading no se peude pedir mas pero esta muy guapo modos de juego arcade y el tipo life que creo q es el del garaje ir ganando copas y ganando piezas para loscoches a parte de l modo fantasma , el modo live... enga voy a segir jugando un saludo. [buenazo]
Yo tambien lo he probado un poco (sólo una carrera) y debo decir que me ha resultado una grata sorpresa.

Los jaggies que se ven en estas imágenes no son tan exagerados cuando estás jugando (los tiene sí), el control me parece bueno (de momento he probado un Subaru Impreza), si te pasas girando acabas haciendo un trompo, se oye una voz que te dice cuando lo haces bien (amazing creo haber entendido) y cuando lo haces mal, efectos que dan sensación de velocidad (unas lineas estilo fuerza del viento) y por el momento poco más puedo decir.

Lo que no me ha gustado es que no puedas personalizar la BGM, o al menos yo no veo la opción (y la música que viene... pse pse).

Desde luego me dan ganas de seguir probándolo, y eso no puede ser malo :D .

Saludos.

P.D. Nunca llegué a probar la versión ps2.
no tiene mala pinta , y el aliciente es el MULTIJUGADOR a traves de XBOXLIVE... es lo q le puede ar vidilla guapa .....pero no deja de ser un juego q no es nuevo , asi q deverian sacarlo mas barato ...siguiendo el ejemplo de sega gt online por decir algo

saludosss
Yo creo que los graficos los han hecho asi a proposito, vamos, yo creo que le querian dar un toque de juego antiguo pero con la velocidad de ahora, no se si me explico jeje. Un saludo !
Pos yo toy deseando pillarlo y jugar XD ese juego me tiene enamorao desde ke vi las primeras screenshor de ps2 ;)
Hombre, no es ninguna maravilla, pero el juego es curioso i esta bien.
en movimiento gana mucho, yo tengo la version de PS2 i la verdad es que me esperaba una mierdecilla i me gustó bastante. a ver que tal es el de Xbox, pero creo que si lo han mejorado un poco i ademas el control es mejor.. pues puede ser muy divertido de jugar.. sobretodo en live!!!
Lo que yo digo siempre, nos bajamos la demo y la tostamos, y luego si nos gusta, compramos. De momento, yo necesito verlo antes de decidirme.

NOTA: a mi me mola el cell shading, pero ya lo van a poner hasta en la sopa [sati]
14 respuestas