Imágenes: Automodellista

Tiene toda la pinta de ser un puntazo de juego :D
Estoy esperando el momento para catarlo..jejejeje
Pos que quereis que os diga.....
A mi no me molan mucho estas imagenes.... si las comparamos con GT3, por ejemplo....
Tengo unas ganas de pillarlo ke no veas.. llevo mazo esperando a ke lo saken, creo ke este mes lo sakan en Japon no¿? por lo menos para ver como es :D un saludo y Thx.
Originalmente enviado por Darkcaptain
Tengo unas ganas de pillarlo ke no veas.. llevo mazo esperando a ke lo saken, creo ke este mes lo sakan en Japon no¿? por lo menos para ver como es :D un saludo y Thx.

Yo pienso lo mismo que tú :D:D:D, estaba esperando algo diferente, y esto lo es .estoy artode jugar al GT,por lo mneos es una cosa nueva y despues de jugar ya decidir sobre él
Originalmente enviado por Kplino
A mi no me molan mucho estas imagenes.... si las comparamos con GT3, por ejemplo....

Son 2 juegos muy diferentes. El Automodelista tiene opcion Online, tiene tuning, cell-handing...

Salu2 [fumando]
hiZ:

DioX! Que poco queda ya! Sale el 25 o así creo en Japón...
Si,pues el 26 ya lo tendremos por akí.........
:p :p :p :p XD XD XD [tomaaa]
Salu2
Son 2 juegos muy diferentes. El Automodelista tiene opcion Online, tiene tuning, cell-handing...

Como es eso de que tiene tuning????? van a cambiar los coches según los modifiquemos. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si es asi, ademas de la buena pinta que tiene, va a ser demasiao
Pues si.. las opciones de tunning de este juego van a ser realmente impresionantes.
Podras cambiar absolutamente todo.

Despues de verlo en marcha (en un video) me he kedao realmente alucinado....¡¡¡increible!!!
Como tenga una buena jugabilidad, este juego será el culpable de que me pegue muchas horas delante de mi Tv, enganchado perdido :D estas son las cositas que yo esperaba para mi Ps2, entre esto y el GTA Vice, voy a disfrutar esta consola de lo lindo en los próximos meses ;)

Si es que cuando yo digo que lo ideal es tenerlas todas... por algo es [burla2] a ver si bajan todas de precio y asi nadie se pierde estas joyas, vengan para la plataforma que vengan, en este caso Ps2 ;)

Saludoos
Eso eso, que bajen, que bajen, que aun me falta la XBOX y no es plan.
El juego tiene muy buena pinta, me encantan esos graficos. Yo lo probare seguro.
Toy deseando ke salga, sobretodo por el tuning y por esos peazos graficos ke tienen, ke tan guapisimos :) el cell spading (ya se ke no se escribe asi, pero me entendeis ;) ) es la caña, ke salga ya!!!
Despues de verlo en marcha (en un video) me he kedao realmente alucinado....¡¡¡increible!!!

eh. donde podria conseguir un video
por cierto. ya si alguien puede decirme como hago pa que en la cita me salga el nombre del k la ha enviao originalmente pos guay
Los graficos del cell shading son guapisimos (k pena k no me gusten los juegos de coches) me estoy pensando si me lo pillare
Llevo bastante tiempo con el juego en japones, y es muyyyyyyyy corto, demasiado. El apartado tunning tiene los suyo, ta guapo todas las licencias de los componentes ademas de las licencias de los coches. Coches tiene bastantes, ademas de los ocultos, el cell shading guapo pero en las repeticiones el coche parece demasiado estatico, no se sin parecer que corra, aparte cuando frenamos o aceleramos musho se provoca un efecto en plan dibu manga con lineas blancas que rodean el coche.
En definitiva un nuevo concepto de conduccion
A ver, yo tengo el juego en japones de hace lo menos 2 o 3 meses, no está mal, es diferente, lo del modo tuning no me termino de enterar por eso de que está en japones.
Es un juego diferente. No está mal lo de ver los juegos en plan dibujitos de manga, es jugable, yo tengo un bolante, y para mi es de los mejores jugando con el volante....

Ahora, os digo, si quereis un buen juego de carrera de coches, el mejor DE TODOS con diferencia es el BurnOut 2, con bolante, sin bolante.... como sea, este juego si que es la caña, aquí si que se ve bien lo que es capaz de hacer la ps2 y tb se aprecia que esta sobrada, que aún le falta mucho mucho para llegar a su límite.

Adictivo 100 %, un montón de modos de juegos, un montón de pistas, un montón de coches, un gráficos increibles.....

Esto no acaba mas que empezar.... el mejor BurnOut 2
joni: si dices ke el modo Tunning no lo has visto por ke está en japo (estaba, ahora ha salido una release PAL) te has perdido lo mejor del juego... este juego sin tunning es una bazofia ke no veas, lo ke mola es makear el coche a tu gusto, meterle aleron, bajos, pegatas, cambiar todo lo del coche... no te digo ke sea mejor ke el Burnout 2, pero este tb está muy muy wapo, despues del burnout 2 me kedaria con este, aunke el Bur2 es algo diferente y todavia mas arcade...

Salu2.

PD: tengo ke Probar la Version pal en Spanish, por ke si el JApo ya me moló y no me enteraba de nada, en Spanish debe ser la pol**.
Y alguien sabe de que va el modo VJ o DJ algo asi... que no lo he puesto pq no he querido gastar mas espacio en la memory card :D

por lo que veo a la ps2 no le cuesta nadita mover este juego, creo que la presentacion es en tiempo real y le añaden todos esos efectos especiales al igual que en el final del juego. Supongo que habran dejado mucha memoria libre para que valla muy bien en el modo online, que sin duda debe ser lo mejor de este juego y que le añade mas tiempo [oki]
Nasss.Yo tb he probado la version japo del juego y no esta nada mal.La sensacion de velocidad es buena(no tanto como burnout2 pero es buena ;) y los graficos no tan mal.
El tunning es un puntazo,a la vez q ganamos carreras se van abriendo nuevos materiales para añadir a nuestro coche [oki] .
El unico aspecto q no me convenzio es la dificultad , ya q No es muy elevada(aunq hay q tener en cuenta q es un juego mas bien arcade...)
Yo os recomiendo q lo probeis o alkileis antes de pillarlo pq no es muy largo,aunq si podeis jugar online seguro q vale la pena

saludos
Creo que consiste en crearte un videoclip o argo asin con una repeticion que hayas guardado
Pues eso, me pillaré la nueva versión no japo pa jugar al modo tunning, la verdad es que si me pareció un buen juego, pero cuando calló en mis manos el burnOut 2.... pues hasta que no lo acabe....

Lo de que "veas" el viento y los petardeos, la verdad q están muy bien, y ya os digo, si jugais con volante esta mejor todavía... lo que no me mola mucho son las pantallas por la noche, tannnto negro y no hay fondo..... Bueno, cuando me acabe el Burn2 me pondré el burrito y pillaré la versión de Automodellista no japo pa jugar al modo tunning....
joni no lo flipes tanto anda... [666]
Meryl, cuando puedas disfrutar del BurnOut 2 tendrás que volver a darme otra vez mas la razón...... [sonrisa]
Escrito originalmente por Kplino

Pues las gráficas de este juego me hacen vomitar, no me va este tipo de diseño, mil veces el GT3.

del burnOut 2 no se nada y no he visto una sola foto, pero si comparamos gt3 y burnOut 2 cual es mejor?
par ami gusto el gt3.

tengo la version japo del automodellista y tiene qu eestar bastante bien, pero es que jugar en japo tiene cojones.

ya a salio la version usa pq si es asi ya stoy descargandola con mi....

salu2 [bye]
pos a mi parezer ta bien pero me kedo kon el road trip o choroQ komo kerais llamarlo ke es mas majo
salu2
Si alguien tiene el RIP del modellista PAL...ke ponga, por favor, lo ke ocupa el bin....hareis un favor a los usuarios de COG SWAP.

Gracias.
29 respuestas