Imágenes: Ax-Impact !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los escenarios están muy guapos, pero los cohces se puede mejorar. Mirad la marticula pone PSX y abajo a la izquierda... que leches es eso :?

Seguramente el tiulo será only on PS2.

Salu2
mmmmmm, no se, las imagenes de lejos parecen muy buenas, pero de cerca no me molan esas texturas, como las del asfalto...

Habria q verlo en movimiento!!
de toas formas no tiene mala pinta

saludos [burla2]
joer os habeis quedado con el agua del rio ese ?? como se refleja los arboles en ella ?? buaaa genial [ok] gracias Benzo por estas fotos y por todas las que pones, te sales [oki]
pffffffffff, no se, no se... los coches parece q vayan volando, no tienen sombra ni nada, yo la verdad lo veo bastante cutre salchichero... seguramente será otro más del monton.
Pues las fotos de lejos tan muy wapas pero en la 5º y la 6º foto parece k el coxe va volando no? no se, a ver las imagenes en movimiento k tal [oki]
Me han dejado alucinado las primeras fotos...

Pero.. y esos coches? La cámara parece una mierda, es como si el coche estuviese fijo... o la cámara no rotase un pelín al girarlo..

Saludos
Éste es el "famoso" Fafalada Racer. Finalmente lo distribuirá Sony, por lo que no es arriesgado decir que será exclusivo de PS2.
como habeis dicho tiene buena pinta de lejos, los coches parecen cajas de carton, alguien sabe si hay algun video en movimiento de esto? asi seria mas facil adivinar la calidad de los coches, que a simple vista no parece muy buena.
los escenarios mu currados, pero los coches... no me convencen
SaLu2sSs
Es curioso como alguien rescata un hilo de hace 5 meses y ahora tiene más éxito que cuando se planteó en su momento.
Efectivamente como dice Alejo este juego lo hace un miembro de GA el cuál no ha dicho mucho al respecto. Por lo que se SCEK está muy intereseda en este juego. Sony va a meter pelas en el proyecto, eso seguro.
COMO BIEN DICEN por ahi es un post antiguo del 2002 y en auqel tiempo estaba en etapa preliminar.

en este momento no sabemos como avaya el juego, habra que esperar a que muestren algo reciente para poder decir algo de este.
Escrito originalmente por Astarot
aqui unas recientes

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=43&cm=322666485_456387_373528&n=1

:O

[flipa]

[tadoramo] AXEL Impact

Esas son capturas del vídeo de la intro.
13 respuestas