Imagenes "Bad Boys II"

Aqui teneis imagenes del juego de esta pelicula. Espero que lo mejoren un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para no perder la costumbre, otra bazofia de juego que se escuda tras el nombre popular de una bazofia de pelicula... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Para no perder la costumbre, otra bazofia de juego que se escuda tras el nombre popular de una bazofia de pelicula... :-|

Ten cuidado con lo que dices, a mi casi me cortaron las pelotas por decir eso mismo :-|
Pues tiene mejor pinta que Virtua Fighter Cyber Truño [poraki]

es que me ha dolido....
parece el típico juego más orientado a PC (por lo de moverse con el ratón y las teclas).

vamos, parace el "tipico" juego en 3ª persona de disparar. nada especial...
Escrito originalmente por maesebit

Para gustos colores, la película no es de oscar pero divierte, y el juego probablemente aunque no es de 10, también divierta (que al fin y al cabo es de lo que se trata...)

Escrito originalmente por Alejo I

Ten cuidado con lo que dices, a mi casi me cortaron las pelotas por decir eso mismo :-|

Hombre... depende de las palabras que uses para decirlo, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene, y aunque no te guste va a seguir estando ahí :D

De todos modos, las capturas muestran un nivel gráfico bastante mediocre, no se si por la calidad de las mismas o porque el juego todavía esta en desarrollo.... pero si no mejora eso, van un poco de culo
pos k lastima, xq la peli a mi me encanto
Los gráficos se parecen a los del Soldier Of Fortune 1 de PC.
la 3ª imagen supongo k sera cuando entran los 2 polis en la casa esa de los haitianos k ta exa polvo... pero esta mu mal exo el royo, los graficos son pobres y el escenario es muy poco detallado, de esa escena podrian acer una fase a accion mu wapa... xsierto, y la 1ª foto? cuando se enfrentan a un elicoptero...? el juego se supone k esta basado en al peli no? se controla a los 2 personajes a lo largo dle juego o solo a uno?
joer tio bazofia de pelicula?? debes de ser muy especialito para las pelis, por q no es q sea para oscar pero joer accion, risas y entretenida q mas kieres, pero bueno para gustos...
el juego un pokillo pobre en graficos espero q se mejoren, aber si lo acen y aprovechan bien la licencia
salu2
joer tio bazofia de pelicula?? debes de ser muy especialito para las pelis, por q no es q sea para oscar pero joer accion, risas y entretenida q mas kieres
Para gustos colores, la película no es de oscar pero divierte
Ten cuidado con lo que dices, a mi casi me cortaron las pelotas por decir eso mismo
Bueno, ahora ya entiendo porque, aun hoy en dia, este tipo de peliculas siguen proliferando como la mala yerba... [qmparto]
tios no todas las pelis van a ser tan buenas como el señor de los añillos, si fuera asi veriamos 2 peliculas por año en el cine, ojala sigan proliferando este tipo de peliculas [360º]
salu2
Escrito originalmente por exzipion
tios no todas las pelis van a ser tan buenas como el señor de los añillos, si fuera asi veriamos 2 peliculas por año en el cine

DIOS TE OIGAAAAA!!!

Imagina un mundo sin BadBoys... sin Wild Wild West... ni American Pies... you may say i'm a dreamer.. but i'm not the only one... X-D

[poraki]
12 respuestas