Imágenes: Batman: Arkham Asylum

buenisima pinta

saludos
Cierto es que tiene buena pinta, pero no creo que sea un must have... si dura poco será perfecto para alquiler.
Pintaza tremenda...como se curren un poco lo que es el argumento (y la jugabilidad, por supuesto) nos lo vamos a pasar pipa
que buena la cara del joker en primer plano! XD
Pinta muy bien, sin duda.
no está mal, espero que la jugabilidad sea adictiva.
No sabía que Batman fuera un marine sudoroso [carcajad]

Me encantó el Batman Begins a pesar de sus limitaciones. Espero que se curren el juego y no sólo el aspecto gráfico.
Pues luce bastante bien, veremos luego en que se queda, será cuestión de probar la demo cuando salga.
Joer.... el traje de batman con tornillos y todo... y nose porque pero el pelo de jocker me parece como hecho de mostaza [carcajad]

Pero me gusta lo que veo.... a ver si este es el primer juego de batman que me compro [buenazo]
Buena pinta si que tienen los screens. Pero como siempre, hasta que no se pruebe (aunque sea la demo) nada de nada...
No os dan la impresion de tener Photoshop a mas no poder las imagenes???

Espero que por fin se haga un juego de Batman es condiciones
a ver si se curran una historia interesante, las imagenes al menos estan genial.
Qué asco joder, van a usar el puto unreal engine hasta para hacer el juego de los pitufos... [buaaj]
Y que problema hay? Si fuese un mal motor o no diese buenos resultados. Pero el juego tiene de momento una pinta cojonuda.
Que pintaza tiene...ojala que no la acaben cagando...

Salu2 y gracias por las imagenes.
Creo que estas imágenes ya salieron al poco de anunciarse el juego, sólo que a menor resolución.

El juego pinta interesante y por lo que se dijo en su día, puede ser ciertamente soprendente... ahora bien, ver esos G36 con culata fija [mad]
Zenthorn escribió:Creo que estas imágenes ya salieron al poco de anunciarse el juego, sólo que a menor resolución.

Sip, son las mismas

hilo_batman-arkham-asylum-primeras-imagenes-y-detalles_1075189
Las imágenes pinta estupendamente. Ya veremos en que queda al final.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, las imágenes refuman "Batman Milleriano" por los cuatro costados, cosa que me mola.
A ver si hacen ya un juego sobresaliente de esta franquicia de una vez...

Salu2.
20 respuestas