Imágenes: Bc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficamente es de lo mejor que hay. El juego es de Intrepid Computer Entertainment i Lionhead Studios?

Salu2
ES de el q hizo muchos juegos memoprables, entre ellos B&W, Peter Molyneux (o algo asi), es un tio especializado en juegos tipo "god game"
wow ha mejorado mucho, Peter nos trae otra joya [ok]
Valla pedazo de BUMP MAPPING!!!!
[fumeta]

Haber si mantiene la misma calidad... ;-)
Si es de un tal Peter Molyneux, un tipejo k no conoce nadie pero seguro que se hara famoso con este simulador de vuelo primitivo, creo que es primo de un tal John Romero de la Coruña [toctoc] y cuñao de Chris Roberts el que invento la feria de Abril online [jaja]

Fuera de coñas, este juego promete y ademas cada vez es mas bonito (al contrario que mi mujer) [666]
weno ,no me disgusta pero tampoko me termina de gustar,grafikamente esta bastante bien,pero no me convencen del todo los acabados de los personages, pero de todos modos ,todo depende,¡son imagenes in-game o no?,saludossssss
[flipa] [flipa] tienee muy buena pinta, Se unira a mis futuras compras.
alguien sabe cuando sale?
[babas] [babas] Las imágenes son la caña, pero supongo que serán imágenes in-game, pero retocadas (son muy buenas). A mí el modelado de los personajes me gusta, aunque los pies... [reojillo] . Juer si os cuento lo que se me ha venido a la cabeza cuando he viisto la 4ª foto juasjuas :p . Y jeje la 2ª parece la playa del escenareio del DOA3 miles de años antes jeje.
Está calro que técnicamente va sobrao, ahora queda ver la jugabilidad y si se cumple las epextativas de ésta, juas va a ser un must have.
Lo único que tampoco me ha parecido muy haya, igual que los pies, es que en la 4ª foto la textura de hierba no me va (pero la de la playa es muy buena)....debo de estar mla acostumbrado del Halo jeje [oki] .

PD: Los modelos de dinosaurios del Turok comparados con estos, como que dan risa (por no llorar más que na).
7 respuestas