Imágenes: Beatdown

Son escans de Famitsu.
Imagen
Imagen
Imagen
mmmmmm k buena pinta tieneeeee.
Gracias por las imagenes Crack! [ginyo]
mmm me gustan los personajes,tiene buena pinta.Este juego puede ser la gran alternativa al Spike Out ,el cual no me convence... [toctoc]

Bravo the_master por estar al pie del cañon!!
Juer no se vosotros pero a mi me recuerda al shenmue un huevo, pero mas estilo de lucha, ahora eso si el shenmue es el shenmue :P

Un saludo
A mi me recuerda mas bien al juego de PSX2 The Bouncer.

Y parece que es multiplataforma [decaio]
Pues me parece q va a ser q si [buuuaaaa] Fijate en la 3º imagen q pone "TALK" y sale una "X" [lapota] . Bueno por lo menos espero q sea original ein?

Un saludo
port o no me parece más que interesante este juego, tanto por la estética como por el tipo de beat 'em up que parece ser, apetece probarlo jeje

un saludo
Me han sorprendido las imágenes tiene muuuuyyy buena pinta, esperemos a poder catarlo o al menos ver un vídeo pero la primera impresión ha sido muy positiva.
es el d capcom no? desde que vi las primera imagentes me gusto...a ver como sale. y si SHENMUE es SHENMUE...
Daredevil2002 escribió:A mi me recuerda mas bien al juego de PSX2 The Bouncer.

Y parece que es multiplataforma [decaio]

Pues si, parece q tb saldra en la PS2.Por mi genial tengo una Xbox y 2 PS2 , no se q veis de malo en los juegos multiplataforma,cuanto salgan pa mas consolas mas gente los podra disfrutar , mas ganaran las compañias y mejores juegos podran hacer pa q disfrutemos :)

pacopi escribió:Pues me parece q va a ser q si [buuuaaaa] Fijate en la 3º imagen q pone "TALK" y sale una "X" [lapota] . Bueno por lo menos espero q sea original ein?

Un saludo

Pues mas de lo mismo pa ti :-| .

No digo q estubiera bien q salga el HALO 2 en la PS2 o el GT4 en la XBox ya q son titulos con identidad propia , titulos de referencia para una u otra pero ponerse tirstes pq salgan juegos multiplataforma [flipa] .....
Dejarus de pensar en lo q tiene el vecino y disfrutar de lo q teneis vosotros cawento ;)
SaludoS
GTS escribió:Pues si, parece q tb saldra en la PS2.Por mi genial tengo una Xbox y 2 PS2 , no se q veis de malo en los juegos multiplataforma,cuanto salgan pa mas consolas mas gente los podra disfrutar , mas ganaran las compañias y mejores juegos podran hacer pa q disfrutemos :)

Pues mas de lo mismo pa ti :-| .

No digo q estubiera bien q salga el HALO 2 en la PS2 o el GT4 en la XBox ya q son titulos con identidad propia , titulos de referencia para una u otra pero ponerse tirstes pq salgan juegos multiplataforma [flipa] .....
Dejarus de pensar en lo q tiene el vecino y disfrutar de lo q teneis vosotros cawento ;)
SaludoS

Es que no siempre "multiplataforma" es sinónimo de calidad (mas si son de psx2 a xbox) donde a veces no se aprovecha la consola y tampoco se le dan retoques que valgan la pena. No lo digo de mala fé, es que a veces hacen unas conversiones que hasta sería mejor que no las hicieran. [burla3]

Saludos
10 respuestas