Me han sorprendido las imágenes tiene muuuuyyy buena pinta, esperemos a poder catarlo o al menos ver un vídeo pero la primera impresión ha sido muy positiva.
Daredevil2002 escribió:A mi me recuerda mas bien al juego de PSX2 The Bouncer.
Y parece que es multiplataforma
Pues si, parece q tb saldra en la PS2.Por mi genial tengo una Xbox y 2 PS2 , no se q veis de malo en los juegos multiplataforma,cuanto salgan pa mas consolas mas gente los podra disfrutar , mas ganaran las compañias y mejores juegos podran hacer pa q disfrutemos
pacopi escribió:Pues me parece q va a ser q si Fijate en la 3º imagen q pone "TALK" y sale una "X" . Bueno por lo menos espero q sea original
Un saludo
Pues mas de lo mismo pa ti .
No digo q estubiera bien q salga el HALO 2 en la PS2 o el GT4 en la XBox ya q son titulos con identidad propia , titulos de referencia para una u otra pero ponerse tirstes pq salgan juegos multiplataforma .....
Dejarus de pensar en lo q tiene el vecino y disfrutar de lo q teneis vosotros
SaludoS
GTS escribió:Pues si, parece q tb saldra en la PS2.Por mi genial tengo una Xbox y 2 PS2 , no se q veis de malo en los juegos multiplataforma,cuanto salgan pa mas consolas mas gente los podra disfrutar , mas ganaran las compañias y mejores juegos podran hacer pa q disfrutemos
Pues mas de lo mismo pa ti .
No digo q estubiera bien q salga el HALO 2 en la PS2 o el GT4 en la XBox ya q son titulos con identidad propia , titulos de referencia para una u otra pero ponerse tirstes pq salgan juegos multiplataforma ..... Dejarus de pensar en lo q tiene el vecino y disfrutar de lo q teneis vosotros SaludoS
Es que no siempre "multiplataforma" es sinónimo de calidad (mas si son de psx2 a xbox) donde a veces no se aprovecha la consola y tampoco se le dan retoques que valgan la pena. No lo digo de mala fé, es que a veces hacen unas conversiones que hasta sería mejor que no las hicieran.