[Imagenes] Ben 10: Protector of Earth

Nuevo juego de Ben 10, basado en la serie de dibujos de la Cartoon Network.

EDIT: Un par de videos de gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/23792.html?type=mov

Imagen Imagen

Imagen Imagen
http://media.wii.ign.com/media/904/904789/imgs_1.html

Un saludo.
No tiene mala pinta, siempre me han llamado mucho la atención estos gráficos estilo dibujos animados.

Ya veremos en qué queda todo.
Bueno, la serie no la conozco pero por las imagenes tiene pinta de ser divertido y vistoso.., mola :)
Gracias por la info.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Arkayz escribió:P-U-T-R-U-Ñ-O
Que troll cabrón xD
Típico juego para alquilar un día que estés aburrido y no tengas nada que hacer y que terminas en menos de 10 horas si no te aburres antes de su monotonía.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo habéis probado?
Imagino que será un buen juego para los mas peques de la casa [jaja]
FiNi escribió:Lo habéis probado?

Esa misma pregunta se te podría hacer a ti, verdad?
Cada uno tiene su opinión, pero para decir esas cosas tan argumentadas....en fin.

A mi este tipo de juego suele gustarme, y no me importan que sean repetitivos, he jugado millones de veces a los Street of Rage, Final Fights que son siempre igual y no me aburro. Hay que darle una oportunidad a los juegos antes de hablar así. Y si te gusta la serie el juego gana mucho, como suele pasar con estos juegos.
Yo no he dicho que el juego sea malo, seguramente será un juego normalito del montón. Lo que he dicho es que yo ni loco suelto 60€ por este juego, ni creo que alguien lo haga, es un juego para alquilarlo o usar los métodos no-legales que usan algunos y ya está.
Que pasada!!!

Era broma pinta a truño.... [buaaj]
Como ya tengo unos añitos y no estoy al día de los dibujos de ahora he confundido por un momento el título del juego con los dibujos del Capitán Planeta, que recuerdos....

Imagen
Rohi escribió:Yo no he dicho que el juego sea malo, seguramente será un juego normalito del montón. Lo que he dicho es que yo ni loco suelto 60€ por este juego, ni creo que alguien lo haga, es un juego para alquilarlo o usar los métodos no-legales que usan algunos y ya está.

El juego no tiene por qué costar 60€, es más, si buscas bien por internet seguro que se puede conseguir por 30€ o incluso menos. Como hice con otros juegos de este estilo para Wii. Ademas, si un juego no te gusta y no te interesa comprarlo, no entiendo por qué motivo ibas a conseguirlo por métodos "no-legales" si igualmente no te interesa, no?

Bueno, dejo de darle vueltas al tema porque esto puede no tener fin.

Un saludo.
fueradejuego escribió:El juego no tiene por qué costar 60€, es más, si buscas bien por internet seguro que se puede conseguir por 30€ o incluso menos. Como hice con otros juegos de este estilo para Wii.
Tú usas ese método, yo prefiero alquilarlo y gastarme unos 3€, porque pagar 30€ por un juego que lo único que hará será coger polvo una vez que me lo pase no me trae cuenta.

fueradejuego escribió:Ademas, si un juego no te gusta y no te interesa comprarlo, no entiendo por qué motivo ibas a conseguirlo por métodos "no-legales" si igualmente no te interesa, no?
Yo eso tampoco lo entiendo, pero hay quienes se creen que por tener un chip puesto tienen que jugar a todos los juegos que salen y sin jugar en realidad a ninguno.
Hey... que la serie no es que sea la hostia tambien eh... este juego no sera muy alla, ademas que los juegos basados en pelis y series animadas, por norma general (REPITO: POR NORMA GENERAL) suelen ser un truño, luego tambien es verdad que salen algunos (pocos) que son buenos (por aqui a la gente le gusta mucho este ultimo de Harry Potter, y ami, porque negarlo, me pica la curiosidad con todo lo que se ha dicho de ese juego ^^)

PD: La serie la hechan si no me equivoco en Cartoon Network (desde que cambie de D+ a imagenio ya no la veo puesto que CN no pasa
Dios,este juego es la ostia

Estoy deseando que salga para comprarlo

Va a ser exito de ventas

Creo que se me olvida algo

Ah,si

[Modo Ironic Off]

Pues eso [lapota]
En gametrailers hay un par de videos. Lo que no se especifica es si es de Wii o de Ps2.

http://www.gametrailers.com/player/23792.html?type=mov
17 respuestas