Imágenes: BIOHAZARD 0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 de Noviembre en Japón.

Salu2
Y 20 de Octubre en USA [ok] [ok]
En 2 palabras

IN-PREZIONATE
Madre mia pedazo de juegazo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Resident evil 0
[bye]
LETAL....

por cierto me podias contar un poco la historia de este juego, vamos una pequeñita sinopsis.... [beer]
[looco] joojo, que pinta!!! dara miedo de verdad :p aunque lo veo muy oscuro...pero eso da =
Tiene una pinta
que aterroriza

Y sin haberlo deseado he creado un pareado* :O

Jeje como castigo a los japos por no comprar el 1, sale antes en america [sonrisa]

Saludos,
Nocrala.

* en rima asonante [sonrisa]
sabeis si se ha solucionado lo de los "mini bordes dentados" q apenas son percebibles.
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

A ver si se estiran un poco y no tardan mucho en traernos esta maravilla a Europa [sonrisa]
Escrito originalmente por RaidenMGS
sabeis si se ha solucionado lo de los "mini bordes dentados" q apenas son percebibles.

Yo se que han arreglado lo de las sombras pixeladas, lo de los dientes, pso nuse, pero si ponias el juego a 60hz con RGB practicamente desaparecian x completo,

Sobre el juego.......... IMPRESIONANTE :-P [360º] [tomaaa] MENCANTAAAAAAA

SALU2
Queda descartado que el compañero masculino de Rebecca se convierte en Tyrant... ;)
No me podre esperar a ke salga aki, me lo pillare japo... y una GC japo tambien.

Salu2.
Menuda paliza q se metieron para dejar la casa tan vacia para Jill y Chris XDXDXD, con la de bichos q hay por ahi

Adios a tos
este juego es la poya peor ya lo es actualmente mi remake o no? :) estoi enamorado de esta saga es lo mejro de este mundo y gracias a dios por fin tengo la preciada gamecube :) un saludo chicos
pos eso k me mola muuuucho el juego,komo todo resident evil,pero todavia espero a ver kien se atreve al igual k hicieron en dc a hacer un resident totalmente tridimensional ,no prerrenderizado,k es k esta mu visto,k no digo k le kede mal,repito el juego me parece kojonudo,pero podrian probar a hacer komo el code veronica ,en komparacion mejor,saludosssssssss
[666] muy dificil dilema.. cual es el mejor, el 1 o el code :D el 1 es la poya fue y lo sera siempre, digo el de psx :D claro.. con su yegada a GC supera lo que fue la sorpresa de Dreamcast.. pero aun asi.. dreamcast es el pionero absoluto de las 3d y un autentico residnet evil en toda regla.... el asford travelo ese ni molaba :P que opinais, no digo que el 2 y el 3 sean malos.. ni de coña !! pero no revolucionaron lo mismo que el 1 en su epoka y el code hace poko.... vivda Residnet Evil [Ooooo] cawento por cierto os gusta mi firma? el carnet de Chris, jejeje
Para mi el RE Code Veronica fue una maravilla, y lo sigue siendo. Aunque el RE 1 (Psx y GC) no ha sido superado en miedo y terror a mi parecer. Los sustos que me pege con el primer zombie que esta tumbado en el suelo y los jod**os perros no los superan ni el 2, ni el 3, nisiquiera el Code Veronica.

En resumen, para mi los mejores RE el 1 Psx y GC.

Salu2.

PD: mola tu firma OzSpeed, Chris Redfield S.T.A.R.S.
Una nota a titulo informativo; para vuestra informacion Re1 no es solo PSX y GC, tambien salio en su dia en Sega Saturn.

Salu2.- [chulito]
Tienes toda la razon KingFeniX, y lo peor de todo es que tengo el Resident Evil de Saturn original, pero siempre se me olvida.

Una nota mas a titulo informativo tambien: es que la version de Sega Saturn tenia un monstruo especial que no salio en Psx ni en el remake de GC que era un Hunter cambiado, de color marron y en vez de manos con garras tenia sola garra sin mano (como la del liker), que salia en las cuevas donde te encontrabas a Enrico.

Salu2.
El 1 y el 2 son y significaron mucho más que el Code Veronica que no es más que un intento fracasado (por algo no lo han continuado) de hacer el juego en 3D. Y no tiene más merito ni en broma, los renders del RE1 remake son impresionantes y hacerlos conlleva mucha dificultad, unos gráficos IGUALES 3D obviamente tendrían más merito, pero los gráficos 3D nunca quedarían iguales en la GC, no lleg a tanto en 3D. A eso sumale el modelado de luces en tiempo real combinado con los objetos que se mueven. plantas etc.

Con esto no quiero criticar a RE: CV lo tengo original en dream y me gustó mucho, pero para mí está en el puesto número 3 de los que ya han salido, solo es peor el Nemesis y los Gun Survivor. Capcom hizo un gran trabajo en las 3D (un claro paso hacia Devil May Cry) con Code Veronica, yo aluzinaba.
Escrito originalmente por NightCrow
Tienes toda la razon KingFeniX, y lo peor de todo es que tengo el Resident Evil de Saturn original, pero siempre se me olvida.

Una nota mas a titulo informativo tambien: es que la version de Sega Saturn tenia un monstruo especial que no salio en Psx ni en el remake de GC que era un Hunter cambiado, de color marron y en vez de manos con garras tenia sola garra sin mano (como la del liker), que salia en las cuevas donde te encontrabas a Enrico.

Salu2.

Yo tb tengo el Re de Saturn original, pero no me akuerdo de tantos detalles hace ya muchos años [carcajad]

Salu2.-
primero gracias por lo de mi firma me alegro que te guste
2º El 1 y el 2 son y significaron mucho más que el Code Veronica que no es más que un intento fracasado (por algo no lo han continuado) de hacer el juego en 3D. !!
pero como demonios se puede decir es aburrada !! en fin sin sentido.. re1 y el code son lso mejores con diferencia.. y el que no lo quiera ver haya el...
Un apunte, el RE original tb salio para PC :-P , sobre lo de las 3D, esperar al RE4 que sera 100% en 3D, aunque mestraña que supere a los detalles del RE1, es que es increible cuando sales fuera, y ves esa calidad de imagenes, con sus hierbajos moviendose, el polvo rondando, kn sus charkitos y sus refeljos, etc etc, seguro que el RE4 es una pasada (capcom dice que sera lapolla), pero es que el RE1 es mucho RE1. Sobre el code veronica, es un juego mu wapo, peor me gusta mas el 1

salu2
si kereis matices ahi teneis:
RE1 y 2 para PC y PSX
RE2 para n64 y DC y un proyecto para una portatil, creo que la neo geo color.. tenia unso graficos tremendos
RE3 para psx y DC
Code Veronica Dc y PS-2 y muchos que se me qedan en el tintero e intentado nombrar los que faltaban, a y el residnet Evil 1.5 pa PSX ein? que por supuesto aki no salio [enfado1]
Segun la informacion que yo tengo estos son los RE que existen:

- Resident Evil (Psx, Saturn, PC)
- Resident Evil Director´s Cut (Psx)
- Resident Evil Dual Shock ver. (Psx, esta version tenia las musicas cambiadas por Orchestrales y un 2Cd con videos del RE 1.5)
- Resident Evil 1.5 (Psx-no llego a salir)
- Resident Evil 2 (Psx, PC, N64, DC)
- Resident Evil 2 Dual Shock ver. (Psx el mismo que el 2 pero con funcion vibracion)
- Resident Evil 2 Game.com (salio para una consola Koreana creo que se llamaba "Game.com")
- Resident Evil 3 Nemesis (Psx, DC, PC)
- Resident Evil Survivor (Psx)
- Resident Evil (GBC-era una version del 1 de Psx en GameBoyColor, nunca llego a salir)
- Resident Evil Gaiden (GBC)
- Resident Evil Zero (N64-no llego a salir, salio para GC)
- Resident Evil Code Veronica (DC)
- Resident Evil Code Veronica X (DC, PS2)
- Resident Evil Survivor 2 (Arcade, PS2)
- Resident Evil The Movie (Cine, el 9-10 a la venta)
- Resident Evil Remake (GC)

Proximamente:

- Resident Evil Zero (GC)
- Resident Evil On-line (PS2)
- Resident Evil 2 (GC-no remake)
- Resident Evil 3 (GC-no remake)
- Resident Evil 4 (GC)

Creo que no se me escapa ninguno.

Residentsalu2.
Resident Evil 2 Game.com (salio para una consola Koreana creo que se llamaba "Game.com") <-- este era el dportatil que decia yo.. y tenia una pinta tremendisima.. me temos que hay un error, estas seguro de que el code veronica X salio en DC ? en japon no se pero creo que en españa no ha parado de salir :| ya m responderas, venga tu lista esta genial.. mas o menso la sabia peor desordenada , como los esamenes q hago muaehaehae [chulito]
El Code veronica X si saliio en DC solo que no salio de Japon, yo tengo la release que salio por internet, pero el Cd2 falla y no lo pude terminar asta ke salio el de ps2. Por cierto el de DC a mi parecer mucho mejor

Salu2.
jejjeje ya me olia yo lo de japon :d a mi siempre me a parecido superior Dc.. por lo que a demostrado me refiero el salto que fue de psx a dc es infinitamente superior comparado al de dc y ps2, se q es por uan parte lojiko, por el hard.. pero es q ulos sonyderos de hoy en dia estan demasiados flipados creo yo.. no se dan cuenta que los juegos cada vez se alejan mas de gamecueb y xbox.. creo <---- (confirmarme esto ultimo porfavor) pero si es asi tiene un serio problema.. por muchos seguidores que tengan [+furioso]
pero es q ulos sonyderos de hoy en dia estan demasiados flipados creo yo

Cuando yo me compre el RE Code Veronica de DC me decia mucha jente y revistas tambien decian, "El RE Code Veronica no es nada del otro mundo" [qmparto] . Esa jente son, seran y seguiran siendo fanaticos Playstation, que aunque un juego de GC o Xbox supere a PS2 ellos siempre diran que es mejor el de PS2. Ace poco me llegaron a afirmar y reafirmar que el Devil May Cry ponia en pantalla mas de 25 enemigos en pantalla cuando yo tengo el juego y no me salen mas de 4-5. En resumen para mi ai muchos usuarios de PS2 que son muy cerrados.

no se dan cuenta que los juegos cada vez se alejan mas de gamecueb y xbox

querras decir que se acercan cada vez mas a GC y Xbox, no?

Salu2.
te expliko lo q qiero decir si lo mejro fuese en xbox y lo peor ps2. m refiero a gamecube se hacerca mas a xbox q a ps2, me ciño a lso juegos que an salido para las 3 consolas tipo turok evo y de mas.. no es q juegos d xbox sean mejor ni nada eso.. peor a eso m refiero las distancias entre las 3 consolas en juegos q salen en las tres se van haciendo cada vez mas grandes :)
Una lista completa de kojones tio [Ooooo] , Thnks

Salu2.-
Para OzSpeed:

Ya, es que no sabia lo que estabas diciendo, y ahora que lo he pillao te digo que tienes toda la razon. Cada vez son mas distantes. Poco a poco.

Para KingFeniX:

De nada tio. A ver si cuando tenga un rato de tiempo ago una comparacion de los RE Zero de N64 (no llego a salir) y GC.

PD: He actualizado la lista de juegos RE y he metido el RE N64 (no llego a salir)

Salu2.
32 respuestas