[Imagenes] Bionicle Heroes

Hombre, para el que le guste estos bichos de lego podra interesarles [ok]
soy yo o lo veo un poco copia de HALO (siempre manteniendo graaaaandes distancias) ???? [oki]
coñooo un FPS!!!! tenia ya unas ganas de que sacaran mas FPSs... veremso en que acaba este xD
otro juego en le que una pantalla no se usa para nada?? el juego me parece que intenta usar todo el potencial de la ds pero que no lo va a conseguir, hay que verlo en movimiento
no tiene mala pinta y es de agradecer el esfuerzo en 3d aunque no esté a la altura de el metroid
Unas cuantas nuevas imagenes que han puesto en la web de Famitsu:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
No tiene mala pinta, ahora solo falta que la caguen y no tenga WiFi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me iba a partir todo el ojete a reir.
mui bueno en graficos, aunque no me hace mucha gracia de lego pero bueno abra que probarlo con mi futura DS:P es bueno conocer titulos como estos que potencien a la DS.
Mooolaaa [360º]
Aver si sale en españa, porq todos los juegos de mechas, no an salio en español ... :(
NO TIENE WIFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
INCREIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Ala, un juego que podía haber competido con el Metroid Prime Hunters pero que ya no merece la pena comprar xDDDDDDDDDDD Gran cagada LEGO xDDDDDDD
te recuerdo k hay usuarios a los k el wifi nos la pela, porlomenos en los FPS no me gusta jugar online
La verdad se ve muy bien, ya lo espero y en especial ya que la nds practicamente no tiene FPS.
Por cierto que raro que no traiga WIFI, en general que raro que estan saliendo muchos juegos sin WIFI
Graficamente esta bastante bien,esperemos que la jugabilidad acompañe.

Un saludo.
El juego no tiene en absoluto buena pinta, para ser de licencia de unos muñequitos, parece que se han currado el videojuego.

PD.: Venga, ahora vamos a pedir WIFI en toooodos los juegos. Está muy bien lo del modo online, yo juego bastante, pero tampoco espero que el 80% de los juegos traigan WIFI.
No es que todos traigan WiFi, pero actualmente si sacan un FPS que no tiene posibilidad de jugar contra otras personas ya sea por WiFi en la NDS o Internet en PC, XBox Live en X360 o PlayOnline en PS2/PS3... Ese juego está condenado a no vender ni a llegar a la altura que otros.

Es un paso de gigante hacia atrás.
pues tiene muy buena pinta, si el juego es bueno como FPS, ,aunque sea de los bionicle ganara muchos puntos.

En lo personal a mi el wifi me la suda, solo jugue al del mario kart y cuando vi que todos hacian trampas con el snaking deje de jugar, y a los demas tampoco juego en wifi (ni al metroid)
Lo malo de este juego es que no tenga Wifi, pero siempre quedaran esos piques entre amigos ahi cada uno con su DS
Alguien sabe cuando sale? oya salio?:p
18 respuestas