Imágenes Blazing Angels

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
The heroic storyline that follows the evolution of a single squadron and the cinematic presentation create moments reminiscent of favorite WWII movies. Pilots fly in close to Germany’s industrial terrain during a bombing raid or emerge from the fog and cloud cover over London to engage the enemy. Up to 16 players online can engage over Xbox Live in head-to-head dogfights or cooperative team play between squadrons.

mas:
La verdad es que pinta muy bien, pero no tenia que salir un jego clavado a este que se llamaba batlestation Midway o algo parecido? Es el mismo?
Joder ke guapo!!hay fecha o algo?? [looco] [looco]
No, no es el juego Battlestations. Este está programado por los señores de Ubi y yo lo sigo de cerca desde el E3. Tiene muy buena pinta...Yo confio en estos de Ubi X-D
Igual que tonypasky me pregunto cuanto tiempo tendremos que esperar para tenerlo. Fecha? [comor?]
Yo desde que vi el anuncio de este juego,se me hacen larguisimos los dias de espera...mas sabiendo que viene de la mano de Ubisoft,los masters de Xbox,no hay compañia que mejor ha tratado a nuestra negra(bueno,la mia verde,jeje)

Un saludo y gracias por recordarme este juego the_master [beer]
Juego de aviones + Solo para xbox y optimizado para la consola = [babas]

Lo que necesitaba la X.
pepillo escribió:Juego de aviones + Solo para xbox y optimizado para la consola = Lo que necesitaba la X.

Si la verdad que ya hacia falta un juego de este tipo para el Xbox.Que ganas de tenerlo. [fumeta]
Con tal de que tenga la mitad de jugabilidad que el crimson skies y me conformo, y si le meten los efectos de luces que tiene y el sonido es igual de bueno.....será un must have...y ya por pedir, el efecto de las gotas agua cuando vuelas a ras del mar o de los rios
Tiene buena pinta, esperaremos a ver qué tal queda.

viene de la mano de Ubisoft,los masters de Xbox,no hay compañia que mejor ha tratado a nuestra negra(bueno,la mia verde,jeje)
Coincido contigo, Ubi es de mis compañías favoritas ;)

PD: Últimamente la Segunda Guerra Mundial da para muchos juegos

saludos
Por cierto,viendo este juego me he acordado del Secret weapons over Normandy,Alguien lo jugo en su momento?ke tal esta?merece la pena pillarlo?Eske lo he visto nuevo por 20 eurillosUn saludo [bye]
Pues no se como sera el manejo del swon en xbox (no he jugado ningun juego de aviones en xbox, y eso que soy un fanatico de este genero), pero yo lo jugue en pc en su tiempo y es un gran juego, no es un simulador muy estricto (mas arcade), pero guarda la dificultad y la pericia que se necesita para manejarlo bien.
Eres un piloto americano alistado en la RAF durante la 2GM (kreo k el batallon de americanos en la raf se llamaba hawks) y a medida que vas haciendo misiones te van dando mejores de aviones, tanto aviones nuevos y mejores como mejoras en el disparo, el peso, los motores, o la municion del avion.

salu2 [beer]
Madre mia, por fin un juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial, a ver que tal en movimiento, porque de aspecto es bestial
El Secret Weapons over Normandy de xbox apesta,lo jugue 20 min y no e vuelto a cogerlo,hasta el airforce delta me gustaba mas....

Aver ke tal este,por ahora el mejor es el Crimson skies....

Para cuando un juego ambientado en aviones modernos ke le haga frente a Ace combat5 de ps2?? y para cuando uno de Star wars ala altura del Rogue leader de la cube?
13 respuestas