Sencillamente brutal!!!!, de seguro que este juego se convierte en unos de los grandes!!!, superando a licencias a las que lo unico que les queda es el nombre.
Ruben Pastor escribió:uy se me olvido el hilo oficial! (creo que hay) perdon!
A mi me parece mejor que pongan las imagenes aqui, no muchos checamos todos los dias todos los post del hilo oficial y las imagenes del Blue Dragon son pocas, bueno, son algunas pero no todas las que quisieramos
Soy el unico al que la estetica de los personajes le parece un tanto infantil??
A mi me mola mucho Dragon Ball(aunque nunca he jugado a un Dragon Quest,lo digo por lo del diseño de los personajes),pero creo que podrian mantener el diseño y utilizar una estetica algo mas "madura",no se...
En cualquier caso,es la unica pega que le veo al juego,y le tengo unas ganas terribles,a ver si sale ya
Pues si.. la verdad es ke tiene un toke así infantil, pero a la vez tb mola, como el Kingdom Hearts, aunke luego no sea exactamente para niños de 8 años estos juegos
Otro con una estetica bastante más seria es "Lost Oddisey" ke tiene una pinta brutal tb.
La verdad es ke hace años ke no juego a ningun RPG (o como se kieran llamar) especialmente desde el FF X (y este lo jugué 1/4 solo) más bien los vicios no vienen desde el Legend of Dragoon o FF 8.
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona
el_fer escribió:Soy el unico al que la estetica de los personajes le parece un tanto infantil?? A mi me mola mucho Dragon Ball(aunque nunca he jugado a un Dragon Quest,lo digo por lo del diseño de los personajes),pero creo que podrian mantener el diseño y utilizar una estetica algo mas "madura",no se... En cualquier caso,es la unica pega que le veo al juego,y le tengo unas ganas terribles,a ver si sale ya
Saludos!![bye]
para eso ya esta el Lost Odyssey asi se diferencian más uno y otro...
Yo tb tengo ganas de dar uso a mi consola para cuando llegue el BD, fechas... ni se saben las de USA y luego echale lo menos 3 meses.... y 2X/3X euros más caro Que viva españa...