Imagenes Blue Dragon

http://www.xboxyde.com/news_3690_en.html

arrr cuando llegara aqui cuando? que bonito [tadoramo]

uy se me olvido el hilo oficial! (creo que hay) perdon!
Sencillamente brutal!!!!, de seguro que este juego se convierte en unos de los grandes!!!, superando a licencias a las que lo unico que les queda es el nombre.

Saludos
Pintan muy bien kon este estilo Toriyama...

[babas] [babas] [babas]
Ruben Pastor escribió:uy se me olvido el hilo oficial! (creo que hay) perdon!

A mi me parece mejor que pongan las imagenes aqui, no muchos checamos todos los dias todos los post del hilo oficial y las imagenes del Blue Dragon son pocas, bueno, son algunas pero no todas las que quisieramos [babas]
Soy el unico al que la estetica de los personajes le parece un tanto infantil?? [tomaaa]
A mi me mola mucho Dragon Ball(aunque nunca he jugado a un Dragon Quest,lo digo por lo del diseño de los personajes),pero creo que podrian mantener el diseño y utilizar una estetica algo mas "madura",no se... [tomaaa]
En cualquier caso,es la unica pega que le veo al juego,y le tengo unas ganas terribles,a ver si sale ya :P

Saludos!![bye]
Pues si.. la verdad es ke tiene un toke así infantil, pero a la vez tb mola, como el Kingdom Hearts, aunke luego no sea exactamente para niños de 8 años estos juegos [+risas]

Otro con una estetica bastante más seria es "Lost Oddisey" ke tiene una pinta brutal tb.

La verdad es ke hace años ke no juego a ningun RPG (o como se kieran llamar) especialmente desde el FF X (y este lo jugué 1/4 solo) más bien los vicios no vienen desde el Legend of Dragoon o FF 8.
q bonito!! q ganas d poder jugarlo ya [bye] [bye]
el_fer escribió:Soy el unico al que la estetica de los personajes le parece un tanto infantil?? [tomaaa]
A mi me mola mucho Dragon Ball(aunque nunca he jugado a un Dragon Quest,lo digo por lo del diseño de los personajes),pero creo que podrian mantener el diseño y utilizar una estetica algo mas "madura",no se... [tomaaa]
En cualquier caso,es la unica pega que le veo al juego,y le tengo unas ganas terribles,a ver si sale ya :P

Saludos!![bye]

para eso ya esta el Lost Odyssey asi se diferencian más uno y otro...

seguro que seran dos juegazos.
que ganas le tengo a este juego.... [amor] [amor]
[ginyo]

solo una cosa, mirar mi firma... ... ... esq estoy deseando tenerlo...
NO AGUANTO.

PD: es verdad q microsoft a confirmado q vendra doblado??
Yo tb tengo ganas de dar uso a mi consola :P para cuando llegue el BD, fechas... ni se saben las de USA y luego echale lo menos 3 meses.... y 2X/3X euros más caro :P Que viva españa...
11 respuestas