La serie protagonizada por la actriz Sarah Michelle Gellar (ver foto superior) tendrá su adapción en DS que llegará en Noviembre. Por lo visto en las imágenes combinará momentos de acción en tercera persona con otros típicos de los FPS al estilo Metroid, aunque me supongo que esto solo será usado con las armas a distancia. Técnicamente por lo visto en las imágenes los personajes no lucen mal del todo, aunque no son la panacea, sin embargo los fondos los veo demasiado vacios. Habrá que seguir esperando información y esperar en que no termine siendo un plataformas más con un poco de acción.
no se, yo era seguidor de la serie pero no me acaba de convencer... si el juego fuera en tercera persona, y ke cambiara a primera cuando sacas un arma de largo alcance, me llamaria bastante la atención
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
La verdad que esperaba un poco con ansia este juego ya que yo y mi novia somos unos malditos Scoobies pero la verdad que viendo los graficos me he quedado un poco decepcionado. No obstante, lo probare que lo mismo en jugabilidad tiene algo que decir pese a los graficos !
Ok Caronte, no he jugado al de xbox, aunque espero que el juego sea algo más que un mata mata con gráficos flojos, sólo me baso en las capturas que habéis colgado, lo mismo luego sí que merece la pena, habrá que esperar a ver.
Ostras pues a mi me ha sorprendido la verdad, ¿como que retoman el proyecto de buff? Aunque sea para un videojuego (eso es que al Josh whedon le tiene que ir bien, digo yo xD).