› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Bollox escribió:Acaso la guerra mundial es agradable y digna de ser satirizada en multitud de videojuegos(unos 50 millones de muertos, no es una cifra para reirse en videojuegos), en fin señores lo que muestra el juego, pasa en la vida real, lo mas triste es que la gente se escandalice por los juegos a estas alturas, teniendo como tienen en la caratula la edad recomendada para jugarlos
Pienso que ver cualquier telediario muestra cosas muchas mas indignantes, y sin cortarse un pelo, lo peor de todo es que eso es real ,y no una ficción simulada como ocurre en los videojuegos, nadie se escandaliza por ver la realidad, ahora por representarla si ¿Por uqé seremos asi?
Tengo ganas de probarlo, siempre me han gustado los juegos cafres, siendo el tio más pacifico del mundo.
Saludos
tmaniak escribió:No quiero que pase como al Postal 2, que había que comprarlo con DNI y aun así ponían muchas pegas. (ahora me vendréis diciéndo que vosotros tenéis a un amigo o vosotros mismos lo comprásteis sin DNI )
Assman escribió:Vamos a ver...yo no digo que tengan que dejar de hacer juegos violentos ni mucho menos, ni que censuren ni nada de eso, solo digo, que los juegos que no sean para niños, no los camuflen en juegos para niños nada mas...
Este juego parece ser a primera vista, que es un juego sin mas para niños (como puede ocurrir con el Conker), solo digo que informen a los consumidores antes y que no dejen ke kaigan en mano de los niños, pq el tema de los institutos está muy jodido como para encima vengan fomentando las palizas.
pues no tiene nada de malo si vendiesen los juegos de +18 con DNI. En cuanto al postal 2, es la kaña el juego, pero son dos juegos bien distintos...este es simplemente violencia gratuita, y el otro es tocar la fibra sensible...es komo si sakan un juego de terroristas en el que el objetivo sea destruir trenes repletos de gente, o edificios muy altos en norteamérica....vamos, creo que no son cosas con las que jugar (nunca mejor dicho).
y hablando del postal....sabíais que van a sakar el POSTAL 3 para la xbox!!! j0j0j0...k buena noticia
malmsteen escribió:
Pero en los juegos de la segunda guerra mundial en los que ercarnas un personaje, nunca eres un NAZI. Esa es la diferencia. Una cosa es hacer un juego en la que seas un alumno que tiene que evitar o luchar contra los matones de colegio y otra cosa muy distinta es ser el matón.
Yo desde luego estoy a favor de la libertad en los juegos, pero esto me parece excesivo. Una cosa es que te den libertad para hacer lo que quieras y otra es ser un maton de colegio como base del juego.
Bollox escribió:
Se calcula que no hay ninguna familia alemana que perdiese miembros civiles en la guerra mundial.