imagenes Burnout Legends

Aqui podeis ver iamgenes del juego, pinta realmente bien :)
Tiene buena pinta, por las fotos tiene un aspecto de estar graficamente un poco por encima del Burnout 1 de ps2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia Q GRAFICAZOS!!! Mejor que el 1??? y que el 2!! yo creo q esta a raya con el 3, mejor dicho, no me creo q sean de PSP :S:S

SALUDOS!
hombre tampoco hay q cebarse, q las texturas de los edificios son normaluchas
PabloAM escribió:Madre mia Q GRAFICAZOS!!! Mejor que el 1??? y que el 2!! yo creo q esta a raya con el 3, mejor dicho, no me creo q sean de PSP :S:S

SALUDOS!

Tu mismo:

Burnout 2 Ps2

Imagen

Imagen

Burnout de PSP:

Imagen

Imagen

Yo veo un mucho superor las texturas del 2 de PS2, en general le da unas cuantas vueltas, almenos en la foto, y quizas el 1 siga estando por encima que la version portatil, lo que es logico y no impide que sea la caña de España, pero no pongamos ahora que graficamente esta a la altura del 3...
A mi lo que no me está gustando es la puta mania de meter tanto blur con los juegos de velocidad...

Por cierto entre el de PS2 y el de PSP yo si veo una notable diferencia (mas bien grande)
The Sabbat escribió:A mi lo que no me está gustando es la puta mania de meter tanto blur con los juegos de velocidad...

En la psx estaba muy bien el uso del blur, de paso que se hacia un efecto guapo hacia de antialiasing, pero en PSP no se porque lo usan tanto la verdad.
Comparar esas 2 imagenes es un poco injusto...Yo lo veo a caballo entre el 2 y el 3.
Y respecto al blur...Que coño más da ? Con la de ghosting que tiene la pantalla, casi casi que se verá igual con o sin blur.
ourumov escribió:Con la de ghosting que tiene la pantalla, casi casi que se verá igual con o sin blur.

Alaaa, xaaageraaaao
Habra q ver algun video on game para salir de dudas, pq por lo menos a mi me encantan los burnout y a nada q este bien me lo pillo seguro.
Tiene muy buena pinta , aunque prefiero esperarme a ver algun video. Si tiene las carreras de tackdowns del 3 en multiplayer, ya tardo en pillarmelo. [pos eso]
esto en multijudaor online tiene que ser una pasada
11 respuestas