Imágenes: Burnout Revenge

caren103, comentabamos acerca de los juegos hechos por Nintendo o por los cuales Nintendo haya apostado mediante exclusividades, no de las 3rd Parties.

Las 3rd Parties han apoyado mucho más a GameCube que en la época de la N64, solo hay que ver el catálogo GC en lo que lleva de vida faltando un año o dos más de ampliación.

Sin embargo (y ya lo apunte en un hilo) se limitarón a esperar en un principio a que las TP vinieran hacia ellos, abduciendo que la calidad de GameCube traería a desarrolladores por sí solo [burla3]

Lo que también hay que cambiar es esos viejos chochos de directivos que por lo visto van anclados en el pasado de oro de Nintendo Japan Co., si le dieran más rienda suelta a NOA otro gallo cantaría pues los de Kyoto no han demostrado tener conocimiento del actual mercado japonés, dejandolo a su suerte a partir de Super Smash Bros, eso fue patético [nop]
Ackman escribió:a todo esto... este hilo no iba del nuevo Burnout? [+risas]

ya tardabas en sacar la puyita [666]

si, va de eso, pero como la peña de GC empezo a contaminar el hilo quejandose de que el juego no sale en su consola, la cosa empezo a desbarrar, como siempre.

yo siempre he comentado que a nintendo le ha faltado "punch" con el tema de las 3rd. Si, en cube esta mejor que en N64, pero es que en N64 era tan penoso, que con poco que se hiciera la cosa mejoraria.

EMHO se ha rectificado unos pocos grados, y nintendo necesita virar unos 80. El problema no es el hecho de los juegos 3rd en si, la mayoria tampoco son notables. El problema es que el enfasis sigue puesto en donde sigue puesto (no voy a horadar mas), y eso esta claro que cada vez atrae menos publico.

a microsoft le ha ido mejor en ese sentido, y si lo evaluamos con lupa, 3/4 partes de todo el catalogo multi estan en las dos. es un tema de enfasis y de politicas de la casa, no solo de catalogo de las 3rds.

saludos cordiales.
Espero que revolution sea realmente una revolución, pero no sólo en la consola o en la interfaz, si no mucho más importante que fuese en la propia nintendo. Que abran de una vez los ojos y dejen de vivir en su pasado dorado.

Con respecto al burnout, pues no he jugado ni al 1, ni al 2, pero sí al 3. Y me encanta. Es divertidísimo y te engancha cosa mala. El único problema que le veo a la versión de xbox (no se si en otras versiones pasa) es que no dejen configurar los controles de aceleración. Después de jugar varias horas con el gatillo apretado, acabo con los dedos hechos mierda. Y necesito los dedos para trabajar :P

También soy de la opinión que esta cuarta parte estaría mejor para la próxima generación. Pero money is money...

Saludos
Chenchuken escribió:Espero que revolution sea realmente una revolución, pero no sólo en la consola o en la interfaz, si no mucho más importante que fuese en la propia nintendo. Que abran de una vez los ojos y dejen de vivir en su pasado dorado.

Por eso comentaba lo del Burnout 3..... es que no es normal que Nintendo no se haya trabajado el que sacaran también para la Cube un juegazo de ese calibre, máxime cuando las otras dos partes vendieron más en Cube que en Xbox.

Quizás sea lo que dices, Bidule, y NOA tendría que darles algún cachete que otro a NOJ.

P.D.: Chenchuken, en lo de los gatillos que en Burnout 3 te dejan los dedos echos polvo, toda la razón.
eso os pasa porque de la tension, estrujais el mando (por el lado derecho, con la mano derecha) como si fuera una teta y claro, acaba doliendo [tomaaa]

a mi tambien me pasa...es que ese juego somete a un estress [tomaaa]

cuando jugue a burnout3 en PS2, el manejo cambia totalmente, pues pasa a usar X para acelerar, cuadrado para frenar y el R1 para el impulso, y acostumbrado a xbox, el manejo se hace extraño [tomaaa]

...lo simpatico es que hace años yo preferia ese sistema de control al de los gatillos...lo que cambia uno [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. estoy pensando que cuando salga PS3 y los que no han visto mas que consolas de sony se encuentren con los gatillos, va a haber opiniones encontradas. (yo mismo fui muy pesimista acerca de ellos)
GXY escribió:pd. estoy pensando que cuando salga PS3 y los que no han visto mas que consolas de sony se encuentren con los gatillos, va a haber opiniones encontradas. (yo mismo fui muy pesimista acerca de ellos)

Cuánta razón tienes. El otro día estuve jugando al GT4 con un dual shock y echaba muchísimo de menos los gatillos. Les expliqué a mis compis que existía luz más allá de pleisteichon pero nada, "eso de los gatillos es una mierda" ZzzZZ
A mí los gatillos me parecen perfectos. Pero tendría que ser obligatorio el poder configurar todos los controles en todos los juegos [toctoc] [idea]

Saludos
56 respuestas
1, 2