› Foros › Multiplataforma › General
En mi opinion, paso de ser una demo de Renderware, a un juego completo, y despues, a un juego pulido.Guybrush escribió:Puede ser interesante, para mi la saga pasó de ser "escoria" (burnout) a ser "cutre" (burnout 2) para finalmente ser "gran juego" (burnout 3). Si sigue el mismo camino que hasta ahora puede salir algo muy interesante. Toquemos madera.
maesebit escribió:En mi opinion, paso de ser una demo de Renderware, a un juego completo, y despues, a un juego pulido.
Seguro que la mano de EA se deja notar tanto como lo ha hecho en otras sagas que ahora no sirven ni para rellenar las estanterias de las tiendas.
Que salgan 7 Marios en 20 años te parece una aberración, pero que salgan 4 Burouts en 4 años no?GXY escribió:soy el unico al que no le parece mal que salga otro burnout estas navidades, o que?
maesebit escribió:Que salgan 7 Marios en 20 años te parece una aberración, pero que salgan 4 Burouts en 4 años no?
Curioso punto de vista....
Scatsy escribió:
Mario Bros
Super Mario bros
Super Mario bros 2
Super Mario Bros 3
Mario Land
Mario Land 2
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Mario 64
Mario Shunsine
Paper Mario
Paper Mario 2
Mario And Luigi super Star Saga
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Mario's Time Machine
Mario Is Missing
Mario no Super Picross
yo veo 17 y ahora contemos refritos y demas
Mario Tenis
Mario Tenis 2 (el de cube que no me acuerdo el nombre completo
Mario Golf
Mario Golf: Advance Tour
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart
Mario Kart Super Circuit
Mario Kart 64
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 1
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party Advance
Mario all stars
Super Mario Advance
Super Mario Advance 2
Super Mario Advance 3
Super Mario Advance 4
Super Mario Bros. Deluxe
Classic NES Series: Super Mario Bros
Dr. Mario
Mario Pinball Land
Dr. Mario 64
Mario Paint
Mario and Wario
Hotel Mario
etc etc etc
Yuju!!Scatsy escribió:
yo veo 17 y ahora contemos refritos y demas
maesebit escribió:blah blah blah blah
maesebit escribió:Meter en el mismo saco Paper Mario, Mario 64 y Mario Golf es tan estúpido como hacerlo con Knockout kings, Burnout y Fifa Football.
Te acabas de inventar un nuevo genero. A partir de ahora, un juego puede ser plataformas, aventura, RPG, o "protagonizado por Mario"Scatsy escribió:
están separados los mario party de lo que son plataformas de mario (o juegos con protagonista absoluto mario menos el super mario world 2)
ah, se me olvidaba el Mario 64DS.
Ves y preguntale a Nintendo. A mi personalmente no me guta esa estrategia, pero tampoco dejo de comprar un juego por ello. Yo compro y juzgo los juegos por lo que son, no por la estrategia que sigue si publisher con ellos.GXY escribió:dicho sea de paso...si son juegos diferentes, porque usar el mismo personaje?
A mi no se me ocurre meter todos los arcades de conduccion de EA para todas las plataformas (portatiles inclusive) en el mismo saco para demostrar que EA saca 34 refritos de lo mismo en 5 años, ni meter a toda la saga deportiva en el mismo saco para decir que EA no sabe hacer otra cosa que ecplotar sus licencias sacando 14 juegos iguales al año, y en mi opinion, es mucho mas factible y logico que meter en el mismo saco con la etiqueta de "refrito" a juegos de golf, plataformas, RPG, party, Karts, etc...GXY escribió: Con tal de criticar a EA, lo que sEA
maesebit escribió:Blah Blah Blah Blah
Te repito que "de Mario" no es un genero.Scatsy escribió:
solo he puesto los que son de plataformas y son de Mario por un lado
GXY escribió:
dicho sea de paso...si son juegos diferentes, porque usar el mismo personaje?
GXY escribió:dicho sea de paso...si son juegos diferentes, porque usar el mismo personaje? ah, claro, cuidadin, es que si no se ven los "personajes carismaticos" (TM) se corre el peligro de que el juego pase sin pena ni gloria por los medios o el publico...mejor ir a lo seguro
maesebit escribió:uoyi as jurjrear jsarie huasdas no dar juarasr
Porque igual que hay gente que lo detesta, hay gente que lo adora. (no se porque) , y porque la serie de juegos MarioHola Men escribió:
Por que se empeña Nintendo a quemar un mismo personaje de tal manera?
maesebit escribió: Porque igual que hay gente que lo detesta, hay gente que lo adora. (no se porque) , y porque la serie de juegos Marioresponden a unas señas de identidad comunes, no tendria sentido hacer el mismo juego, pero con otro personaje, no iba a cambiar nada. ¿O a caso te iba a gustar mas el juego si en vez de Mario llevara a otro monigote? Eso sería ridiculo, y atenderia a mi teoria de que lo que tienen algunos son puramente prejuicios.
Si se consigue crear una estetica y un universo en general donde encaje la mecanica del juego, ¿por que no?Chenchuken escribió:
Entonces, ¿tú verias normal un Master Chief Baseball, Master Chief Golf, etc..?
no tendria sentido hacer el mismo juego, pero con otro personaje, no iba a cambiar nada.
¿O a caso te iba a gustar mas el juego si en vez de Mario llevara a otro monigote?
Una cosa no cambia a la otra.Eithel escribió:
No.La verdadera pregunta serìa :
maesebit escribió: Ves y preguntale a Nintendo. A mi personalmente no me guta esa estrategia, pero tampoco dejo de comprar un juego por ello. Yo compro y juzgo los juegos por lo que son, no por la estrategia que sigue si publisher con ellos.
maesebit escribió: Rechazar un juego bueno porque te parece que Nintendo abusa de meter su personaje en el me parece bastante absurdo.
maesebit escribió: Porque igual que hay gente que lo detesta, hay gente que lo adora. (no se porque) , y porque la serie de juegos Marioresponden a unas señas de identidad comunes,
maesebit escribió: Si se consigue crear una estetica y un universo en general donde encaje la mecanica del juego, ¿por que no?
Es como el universo Star Wars. Hay juegos de muchos estilos diferentes ambientados en el, y usando sus personajes, y no por ello son todos refritos, ni se considera que sean todos iguales. Eso si, hay generos que encajan mejor que otros en un universo determinado.
maesebit escribió: Un Master Chief Golf, pues como que no lo veo, pero un Halo RPG, o Halo spacecraft racer, ¿por que no?
maesebit escribió: Una cosa no cambia a la otra.
Que se incluya a Mario como estrategia comercial no hace que el juego sea mejor ni peor, por lo tanto, aquellos que se quejan de ello no iban a disfrutar del juego aunque llevara a otro personaje en vez de a Mario. (o no deberian)
Porque se hace esta claro. Lo que no tengo tan claro es que se supone que quieren los que abogan por la "no inclusion"
Eithel escribió:Hombre, el juego en sì con otro personaje no serà peor ni mejor.Pero la sensaciòn de disfrute puede ser algo mayor o algo menor.¿Por què?Porque lo que digo, porque si aparece un personaje que es querido para ti, te deja una mejor sensaciòn.Y si es un personaje que odias, te dejarà una peor sensaciòn, supongo.
Por eso se incluyen personajes conocidos y queridos por muchos.
Si asi fuera, todos los juegos de Nintendo tendrian aseguradas las ventas, y no hay que mirar las listas para ver que no es asi.el problema es que en cube, y en cualquier plataforma de nintendo, automaticamente un juego que tenga en nomina a mario y su troupe (y voy a incluir a link y pokemon en el bote), ya automaticamente parte con ventaja
Eso es como la gente que disfruta mas de un juego de futbol si lleva los equipos y plantillas reales. Pues si, es cierto, pero si el juego es malo, no va a dejar de serlo por llevar esos nombres y caras.Hombre, el juego en sì con otro personaje no serà peor ni mejor.Pero la sensaciòn de disfrute puede ser algo mayor o algo menor.¿Por què?
Si hubiera juegos de Karts, golf o tenis que estuvieran a la altura, eso cambiaria. De todas formas, los juegos, a parte de los personajes, comparten unas caracteristicas comunes y que les diferencia de los demas juegos del genero, y es eso lo que atrae a sus usuarios, no el hecho de que lleve la cara de Mario.viendolo desde fuera, vosotros los usuarios no comprais juegos de golf, de tenis o de karts, comprais juegos de mario.
Ese profesamiento es fruto de tu imaginacion. Simple y llanamente. Mira las listas de ventas y veras que no todo lo que lleva a los personajes de Nintendo vende. Vende si es bueno, o por lo menos si ofrece lo que demanda el publico.TU encuentras irracional el profesamiento por mario que existe en las plataformas de juegos de nintendo?
Premio a la intervencion absurda del dia.En las peliculas de star wars se ven batallas mecanizadas o de infanteria, por lo que tiene su base hacer un RTS de star wars... se ven carreras de vehiculos por lo que tiene base hacer un juego de carreras de vehiculos... se ven personajes que se pulen media base con espada o pistola, por lo que tiene base crear un juego de aventura o FPS.
pero que yo sepa, mario originalmente no jugaba al tenis, ni al golf, ni conducia karts, ni era farmaceutico...demonios...que COJONES hace mario en el mike tyson boxing de NES? pues en mi opinion, meterse por los ojos hasta el fondo del craneo de todo el mundo que se ponga por delante...tu te compras una consola nintendo y ves a mario por todas partes...maaario...maaario...y al final lo acabas buscando tu mismo...tiene toda la logica del mundo, excepto porque no lo has decidido tu, te lo han introducido.
maesebit escribió: Si asi fuera, todos los juegos de Nintendo tendrian aseguradas las ventas, y no hay que mirar las listas para ver que no es asi.
maesebit escribió:Los personajes son un complemento, no un elemento determinante del juego. Un juego con los personajes adecuados puede resultar mas atractivo que otro con personajes sin carisma, paro para llegar hasta eso, primero el juego tiene que ser bueno. Los personajes no van a conseguir eso.
maesebit escribió:Si hubiera juegos de Karts, golf o tenis que estuvieran a la altura, eso cambiaria. De todas formas, los juegos, a parte de los personajes, comparten unas caracteristicas comunes y que les diferencia de los demas juegos del genero, y es eso lo que atrae a sus usuarios, no el hecho de que lleve la cara de Mario.
maesebit escribió:En Star Wars los personajes son y hacen lo que sus creadores quieren, y los sucesos son los que los creadores deciden. Exactamente igual que con el Mushroom Kingdom. Si Nintendo decide que Mario juega al tenis, es tan valido como si en Lucas deciden que Darth Vader se llama Anakin y es un esclavo.
bidule escribió:¿Con "madurar" te refieres a que saque un LLCOOL J Big Death Tennis Show o que no saque mas juegos con Mario como personaje principal?
bidule escribió:No olvides que Nintendo pone la máquina para que los demas saquen sus juegos, tiene sentido sacar un Mario Tennis si con ellos rellenas el hueco dejado por las desarrolladoras. Nintendo casi es autosuficiente y eso tiene cierto mérito.
Para que¿? Para ver que los juegos de Nintendo venden mas en GameCube que en PS2?GXY escribió:
pego una lista de los 20 juegos mas vendidos de cube? la comparamos con sony y microsoft?
Bidule escribió:Posiblemente no sean muchos los juegos que no usen de personajes de sobra conocidos, eso hay que admitirlo. Ahí Nintendo tiene que sacar mayor número de juegos de diferentes índoles, con personajes nuevos o temáticas nuevas/renovadas. A ver si con Revolution sacan más títulos que con GameCube, solo le puede beneficiar.
Bidule escribió:Bueno, no recuerdo tal hecho por aquellas fechas, si tú lo dices. Puede ser.