imagenes cachondas ut2k3

aki os posteo unas imagenes del ut2k3 k me gustan mucho

Imagen
Imagen
Imagen
hombre pos la verdad no se q tienen d spaciales stas imagenes Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
hombre pos la verdad no se q tienen d spaciales stas imagenes Oooh Oooh Oooh

Lo mismo digo :-?
Escrito originalmente por BLaDe_DarK

Lo mismo digo :-?

Otro que tb piensa lo mismo :?
una calidad pesima pq otra cosa xD
Nas:

Creo q las fotos van de q el tio ha muerto , y va en caida libre con la potra de q cae en la porteria y marca?? no se... algo asi, pq si no...

BYe
Escrito originalmente por Ferox
Nas:

Creo q las fotos van de q el tio ha muerto , y va en caida libre con la potra de q cae en la porteria y marca?? no se... algo asi, pq si no...

BYe

Ah, pues podría ser eso. Aunq en la última foto le pone q tiene 100 d vida :-? q curioso...

SaLu2
aber es una secuencia pero q sta colocada al reves, la ultima foto deberia ser la primera y la primera deberia ser la ultima, asi la secuencia qdaria: el tio mete gol y dspues se cae x el foso asta q se qda apoyao en la tuberia

salu2
A lo mejor es humor de ese inteligente ke no entendemos el 90% de los humanos,no se. [qmparto]
Nas:

Umm, po si , tiene pinta de q las imagenes son al reves , la ultima es la primera, marca y luego cae al foso... ( no me habia fijado en lo de q en la 3º foto tenia 100 de vida)

BYe
Si, pero en la primera la puntuacion es 0 a 0. Que cosa mas rara
siento haber creado tanta controversia

si he puesto las imagenes era para ver si me funcionaba la web personal.

estas fotos no las puesto pq me hagan gracia, las pongo simplemente porque me gustan, aunke para gustos colores

lo k okurre sk estaba aburrio y me puse a hacer capturas.

de todas maneras siento todo lo ka pasao

enga unas birritas y todos amigos xDDD [beer]
jeje, al final no hemos acertado ninguno XD

No pasa nada tio, al menos hemos pasado un buen ratejo intentando sacarles algún signifcado...;)

SaLu2 [beer]
Pos al final han resultao cachondas.

Eso si, no llega al misterio del Boot CD de GC

We are going to Believe!!! [Alaa!]
15 respuestas