Imágenes caja, discos e instrucciones de "Tales of Symphonia"

Aquí están las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Imagen
The nightmare never ends
[flipa] [flipa] [flipa] , q ganas de tenerlo, viendolo asi dan ganas de hacer una locura
PD:cuando salia en Usa?
Esta mu chula la portada y las intrucciones tambien [amor]

Escrito originalmente por kitinota
[flipa] [flipa] [flipa] , q ganas de tenerlo, viendolo asi dan ganas de hacer una locura
PD:cuando salia en Usa?

En usa creo que sale el 02/04/2004 :( , imaginate en Europa [snif]

un salu2
Está confirmado para Europa???? Es que como no lo traigan me voy a cagar en su p*** m****

El juego tiene una pinta tremenda.
Tales of phantasia para el GBA :-P en la foto numero 6 :D
no e seguido muxo a este juego...

es action rpg o rpg asekas?

Salu2!
En dos palabras ... TRE- MENDO
No, no... debo contenerme, debo apartar las manos de ese Freeloader... [mad]

LO QUIERO YA!!! Si es que no hay manera, primero las imágenes, luego los videos, ahora esto... al final no podré resistir la tentación y me lo tragaré en japo...

Saludos.
Como me gustan las cajitas estas niponas, las PAL son muy... negras comparadas con las trasparencias (quitando el carton logicamente) de esas cajitas

Algun Off Topic tenia que sacar para no pensar en el juego en si [+risas]
esa habilidad de los japos de poner tantas cosas en poco espacio y que quede bonito me encandila... [burla2]
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Por fin llega algo realmente de rol para la cube!! Ya era hora. :D

A ver cuando sale....

Salu a todos!!
Ke ganas de tenerlo ya!!! 2 god's, ke delicia [inlove] .

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Por fin llega algo realmente de rol para la cube!! Ya era hora.

Hombre, tambien tienes los runes (el 2 de importacion) y el skies of arcadia, pero aunke el SoA es MUY bueno, dudo que pueda competir contra este ToS.

salu2
buff que pena que no salga ya en pal que si no me lo pillaba fijo ahora mismito, resutla que me acabo de terminar el skies y ya tengo mono de rpg XD XD XD
Por piedad, no más por favor... !!!! [babas] [Ooooo].

Q wapo está to coño!!! Como se lo marcan estos japos ^^.
Por cierto lo del Tales of Phantasia pa GBA no tenia ni zorra, supongo q estará =mente wapo no? Ademas seguro q se podrán conectar pa sacar cosillas nuevas y eso.
Y lo de los 2 GOD´s supongo q será por la pechá de FMV´s anime q trae [amor].

Puchas asias por la fotos DMCSH2 [oki].

Salu2 [bye]
De nada hombre, a mandar, siempre que pueda pondré cositas de estas, enlaces a videos interesantes y todo lo que esté en mi mano, la verdad es que como tarden mucho en sacarlo PAL, me lo pillo USA, y por lo menos en inglés algo entendería.

Un saludo a todos
Imagen
The nightmare never ends
Pero esto es rpg o action rpg?

Salu2
Escrito originalmente por Link
Pero esto es rpg o action rpg?

Salu2
Diria que son combates por turnos, asi que RPG ^^ (corregidme si no es asi)
Escrito originalmente por Sabio
Diria que son combates por turnos, asi que RPG ^^ (corregidme si no es asi)

Pos yo diria q de por turnos nada... Se ve perfectamente como tanto el personaje q controlas como los demas se mueven a su gusto y atacan cuando lo ven apropiado. Yo creo q tira mas pal RPG, pero sin llegar a la "simplez" de un Zelda. Parece q se pueden usar magias, pociones, hacer combos, subir de nivel y las cositas típicas de un RPG.
Yo lo clasificaria de RPG, pero sin turnos [sonrisa].

Salu2 [bye]
Los combates es un cocktail raro, tu vas andando y no ves a los enemigos, de repente la pantalla cambia y apareces en el combate (como un rpg de toa la vida con combates por turnos) pero una vez estas en combate, no son por turnos, sino dando leña, y si, hay niveles y de to eso...lo unico que me ha moskeao un poco es que acabo de bajar un video y el pèrsonaje iba andando...aparece un combate, lo gana, sigue andando y a los 3 segundos aparece otro combate...
Espero que no se como el Skies de Dreamcast que desesperaba por la cantidad de combates, aunque bien es cierto que combates a tiempo real son mucho mas fluidos y rapidos.

EDIT: acabo de ver otro video y SI se ven a los enemigos, por lo que podremos evitar los enfrentamientos si queremos como un arpg, "chocas" con ellos y apareces en la pantalla de combate. En el primer video no los veia, es que era muy oscuro.
En los videos k yo he visto se pueden ver a los enemigos lo k pasa es k kreo k solo se ven en las mazmorras ,pero cuando estas en el"mapamundi",por llamarlo asi;no se si se veran o no.
De todas maneras tengo mis dudas.

saludos zagales [oki]
uhm,solo e visto un video (el de la intro(el de los dibujos) ,el otro no va) yu no se .. ke le veis al juego? Ahora me busko un video in game y si eso me auto respondo xD

Salu2!
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
En los videos k yo he visto se pueden ver a los enemigos lo k pasa es k kreo k solo se ven en las mazmorras ,pero cuando estas en el"mapamundi",por llamarlo asi;no se si se veran o no.
De todas maneras tengo mis dudas.

saludos zagales [oki]
Esto es lo que pasaba en el Lufia II de Super NES
Sencillamente brutal :_(
22 respuestas