Imagenes Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth

Por lo visto quieren sacar este juego para PC despues de que saliese hace un tiempo en XBOX.

Es un juego muy bueno de terror pero espero que por lo menso venga traducido, os lo recomiendo cuando salga, me lo pase bastante bien con el juego y me lleve bastantes sustos:

Gamershell escribió:Bethesda Softworks announced that Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth for the PC will ship to North American stores the week of March 27th. Set during the 1920s, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth is based on the Cthulhu Mythos of HP Lovecraft, an American writer of fantasy and horror, and allows dynamic gameplay with a unique mix of investigation, puzzle solving, exploration and combat. Developed by Headfirst Productions, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth promises an incredibly immersive gaming environment with no interface or ‘HUD’ on screen at any time during normal gameplay, realistic combat and an advanced AI system.

Todas las imagenes aqui

El dia 27 de Marzo en USA y me imagino que la siguiente semana en europa esperemos....

SaLu2
Oh si! se me jodió la Xbox y lo tuve que dejar a medias, genial!!! :D

salu2
Se sabe si el juego se traducira al castellano? Porque fue una pu**da mu grande que no se tradujera la version Xbox. Pues eso, si sabeis algo decidlo o callad para siempre xD.

Saludos! ;)
EL juego creo que sale la proxima semana y a 20 euros en la linea code game, lo que no se es si estara traducido... :?
Con ese precio tarde o temprano terminara en mis manos :P

BYe
Yo soy un gran fan de Cthulhu, hasta tengo un peluche suyo al lado del monitor, así que espero poder jugarlo xDD. Pero, que leñe, ¡sale tres días después de Oblivion! X_X xDD.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn !! xDDDD.
Joder que recuerdos de cuando era un chavalillo y quedaba con los colegas para jugara a Rol con este juego ....
Los gráficos no son nada del otro jueves, pero la ambientación parece bastante lograda. A ver qué da de sí este juego.

P.D. Edito para decir que ya he visto el juego rulando por las redes p2p, supongo que será la versión de USA, pq están en inglés. Yo si no sale en un idioma entendible por el nene no lo pillaré, pq de inglés no piloto ni ostias.
Yo este juego lo acabé la semana pasada en XBOX...solo deciros...que lo pilleis sin dudarlo! Y los fans como yo, COMPRA OBLIGADA. El juego no es muy largo, en 10-12 horas puedes pasártelo, eso sí, me ha parecido muy muy intenso. Para nada se me ha hecho corto. Para que hagais boca agua, os cuento que en él viviréis momentos míticos como escapar del hotel en Insmouth, estar en el barco mientras lo azota dagón...o visitar la orden de Dagón. Mola mucho... [babas]
katxan escribió:Los gráficos no son nada del otro jueves, pero la ambientación parece bastante lograda. A ver qué da de sí este juego.

P.D. Edito para decir que ya he visto el juego rulando por las redes p2p, supongo que será la versión de USA, pq están en inglés. Yo si no sale en un idioma entendible por el nene no lo pillaré, pq de inglés no piloto ni ostias.

El juego por lo visto no saldra en INGLES, solo saldra en 3 idiomas pero en ellos no se incluye el español o eso dijeron cuando lo anunciaron para pc.

En XBOX paso igual, es un juegazo pero al estar en ingles (en españa tampoco vino traducido) no entendi ni papas y lo tuve que dejar a mitad.

SaLu2
Yo he empezado a jugarlo ahora y la ambientacion es perfecta.... veremos

PD.-Si, esta en ingles la version española
Si alguien se anima a traducirlo como paso con otros títulos me los comprare, sino lo tendre que dejar pasar y eso q me encanta el universo de Lovercraft
El juego me esta gustanto bastante, sobretodo la ambientacion, el unico problema es el ingles, que es espesito espesito, como el del bloodlines... tal vez más.

BYe
El inglés es jodididillo pero que se puede pasar perfectamente hombre. no lo dejes por eso..que es un juegazo. Eso si no desperdicieis nada de munición [barret]
La verdad es que es una buena compra, han tenido pocos recursos para hacer el juego, pero se nota que se lo han currado al maximo, y tiene excelente precio de salida si lo comparamos con la version de xbox , y encima no lleva sistemas anticopia guarros... aunque estoy seguro q si no fuera por el idioma ya se estaria vendiendo como churros [snif]

BYe
Si alguien tiene error al grabar (que no se grabe aunque diga "saving") es porque el tiempo de windows esta en am/pm, se tiene que cambiar al de 24 horas...

Salu2
diabetiko escribió:Si alguien tiene error al grabar (que no se grabe aunque diga "saving") es porque el tiempo de windows esta en am/pm, se tiene que cambiar al de 24 horas...

Salu2

Dios valla parra xD
Yo me lo termine en Xbox, y el ingles me parecio bastante sencillito, sobretodo comparado con el del BloodLines
¿Pero ya lo venden?. Me pasé el Jueves por el Fnac y no lo tenian.

Cuesta 20€, no?

Ah, otra cosa. Yo tengo una GeForce2 MX 400 de 64MB en el PC, ¿me funcionará el juego?
Si, si esta a la venta, el jueves no se, pero el viernes estaba en el fnac , eso seguro :P

BYe
Lastima que Headfirts, los creadores de esta joya, hayan quebrado por el largo desarrollo y la falta de ventas de este juegazo en Xbox.
Lo he probado y menuda maravilla argumental, es clavado a los relatos de Lovecraft, dan ganas de leerse de nuevo "La sombra sobre Innsmouth" XD
Yo lo tengo y ya voy por:

La parte de cuando entras con el FBI a la refinería, por cierto, a la niña esa parece que no le gusto nada que liberaramos a su madre XD

PD: Al de la geforce 64 mb, comprueba que tu tarjeta es compatible antes de nada, si lo es, creo que te funcionara, pero a una resolución baja, por cierto, este juego no se puede configurar gráficamente, solo ajustar el AA y la resolución ¿que procesador tienes y cuanta memoria?.

PD2: ¿Un post oficial sobre este juego...?
21 respuestas