Imágenes Call of Cthulhu (esto promete)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
La verdad es que al principio el juego en cuestion no me atraia, ahora, viendo estas imágenes me esta interesando cada vez mas [beer]
Como mola me encanta, sabes si ahi fechas o videos o algun otro dato mas.
yo quiero un shadow of the comet 3 :_, al menos espero que este supervisado por chaosium
jejejeje, shadow of the comet 3 seria LO MAXIMO, que recuerdos, aunque no hubo shadow of the comet 2 porque el segundo se llamaba Prisioner of ice, la verdad es que shadow of the comet era un juego de puta madre, una atmosfera increible, un argumento monumental, musica espectacular, ya tengo ganas de instalar mi abandonware y jugarlo.

Si comienzo diciendo todo eso es porque daria lo que fuera porque este call of cthulhu fuese al menos la mitad de bueno que shadow of the comet estare contento.

Saben me he preguntado una y otra vez, que les pasa a los malditos programadores de juegos, ahora todo debe ser 3D (aunque eso no me molesta), primera persona, donde esta la escencia de esos grandes juegos, ya me entristeci [noop]
tiene una pinta wenisima!!! para cuando pra cuando?
Joder el shadow of the comet k recuerdos, os acordais de la musica?daba un ambiente impresionante, terrorifico aquel juego,toavia ma cuerdo del cementerio cuando t perseguia akel tio y tenias k saberte el camino de memoria, y despues matandolos 1no a 1no, ese juego era magnifico, por cierto hace tiempo salio en CD y con voces en ingles, y lo pille y me lo volvi a pasar.

Y el prisoner of ice no me gusto muxo la verdad, lo tengo x aki...xro no juge casi xD, y eso k lo pille de 2º mano hara 5 años.

Y aunque el 1º se saltase cosas de Lovecraft como Illsmouth xD en vez de Innsmouth tengo unas ganas de pillar este impresionante...

X cierto alguien juega al juego de rol?
Me encantan las imagenes... me temo que será puramente de terror en lugar de rol, verdad ? es una pena, porque Lovecraft daria mucho de si en un mundo persistente... y molaria jugarlo por live, rollo el equipo con la reportera, el curandero..... etc ;) qué recuerdos de papel y libro!
Shamino escribió:

Fran_solo y yo al menos jugamos tos los fines XD
Para cuando?? [sonrisa] [sonrisa]
Me comento un amigo.. que tenia ganas, y quiero una ilusion para el chaval XD [carcajad]

Saludos!
ostis pos en graficos esta bastante guapo, cuando sale?

todavia quedara tiempo.... [babas]
Shamino escribió:

yo tambien juego , ahora estamos jugando la campaña de las mascaras de nyarlathotep, por cierto que ganas le tengo a este juego.
un saludo
10 respuestas