Imagenes Call Of Dutty 2 (Flipad)

Tengo unas scans que flipais en colores [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto aprovechamos el post de guerra, hermanos de Sangre terminado.

Un Saludo
Quierooooooo....

Por lo que veo estara basado en la campaña africana.. bien. Un poco coñazo tanto tanque, pero en fin... solo es cuestion de ponerse a ver "las ratas del desierto" antes de jugar para ambientar y salir a comerte los tanques.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo flipooo
Mejor que el primero...se puede? dios que imagenes...
Se sabe algo de la fecha?
No podia recibir mejor noticia [beer] , y encima en viernes [jaja]
Aunque seguro que va para largoooooooooooooooo.

Un saludo

PS-Ei kurrras et saluda el 230
Mas kitao las babas J0han xD

[tadoramo] [tadoramo] Call of Duty [tadoramo] [tadoramo]

[babas] The Best Shooter [babas]
[flipa][tadoramo] uOOOu ! [tadoramo][flipa]

[amor][amor]Call of Duty[amor][amor]
Ya las habia visto en Tactland, y pensar que esto es motor Q3 [boing]
Esta 2º parte sigue utilizando el mismo motor? No veas lo ke ha dao el motor del Q3, ya ni me imagino el del nuevo DOOM 3 o HL2, estaremos en el 2008 y jugando con estos motores (retocados supongo pero da igual xD)

No se sabe nada de la Fecha no?
Final de Año creo ;)

Saludos
zEsArDRX escribió:Final de Año creo ;)

Saludos
ufff..a comerse las uñass.. xD
tiene muuuy buena pinta, de los call of duty y medal of honor no me canso, cuantos mas mejor XD
Guapo,guapo,gracias por las imagenes,madre mia,con tanto juego bueno que va a salir me voy a arruinar... [oki] [bye]
Muy mediocre...nada del otro mundo

[jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
JOOOODER!!

Siendo egoista, espero que se retrase un poquito, para cambiar de ordenador y disfrutarlo a tope. por que si sele pronto... con esos graficos... mi P4 2400 se me va a quedar pequeño.
jooooodeerr,sin parecen algunas imagenes reales
k flipada [sonrisa] [poraki]

para cuando saldria???
zEsArDRX escribió:Final de Año creo ;)

Saludos

Espectaculares imagenes. El primer cod no pedia una gran makina, con mi TI4200 me iba finisimo. Saludos
espero que este segundo tampoco pida algo exagerado..
A ver, que yo flipo con algunos. Os ponen unos scans en los que podéis leer el texto y me decís cosas que no son. Ais, hijos míos. Supondré que no sabéis inglés o no teníais muchas ganas de leer y os resumiré lo más importante:

- El reportaje deja claro que el motor no es el de Quake 3, sino uno nuevo y de factura propia. Quieren superar cualquier juego que salga durante los próximos 3 años.

- Los programadores no quieren que sea tan lineal como el original, así que te pondrán unos objetivos y tendrás libertad en la forma de completarlos.

- Ahora no hay que completar las campañas de forma lineal. Puedes saltar a misiones de distintas campañas, eso sí, tendrás que terminar todas las misiones de un año para pasar al siguiente año.

- Las campañas serán tres:

- La de los americanos en Europa Oeste.
- La de los rusos.
- La de los británicos en África y Normandía.

- Se negocia si hacer una cuarta campaña con los alemanes.

- IA muy mejorada. Ahora, uno de tus compañeros puede decirte "francotirador en el segundo piso" y así será. Flanquean, atacan los nidos de ametralladora, etc ellos solitos.

- Ahora puedes aguantar la respiración unos instantes para apuntar mejor en modo francotirador.

- Siguen habiendo scripts, pero como puedes alcanzar los objetivos desde distintos sitios y con distinto orden, estos eventos cambiarán. Así, ganará en rejugabilidad.

- Aparecerán batallas históricas como la de Alamein con gran rigurosidad y prometen millas de mapa.

- En la campaña de Rusia, empezaremos con la defensa de Moscú. Volverá la famosa batalla de Stalingrado, pero con el aliciente del clima, que afectará mucho a la experiencia de juego. En Normandía, la lluvia te dificultará la faena como lo hizo en la realidad.

- Han mejorado la historia detrás de los personajes que te acompañan, que morirán, serán ascendidos, harán amigos, etc.

- Habrá unos 100 personajes con voz propia y algunos de los dobladores serán actores de Hollywood de renombre.

- 15 nuevas armas además de un buen número de vehículos.

- Volverá el famoso desembarco del Día D pero prometen que con un nuevo giro que será muy interesante.
kurras escribió:espero que este segundo tampoco pida algo exagerado..

1 gig RAM,
256 mb Video Card
CPU: 2.8 ghz

Sale a finales de año
PAL escribió:
1 gig RAM,
256 mb Video Card
CPU: 2.8 ghz

Supondré que eso son los requisitos mínimos [+risas]
pos io supondre que son los optimos...xDD porque un 2.8 de minimo...
Se jodieron xD

Un saludo
Hay que quitarse el sombrero... [jaja]
el juego tiene buena pinta pero viendo el Battlefield 2 el CoD no le llega ni a la suela de los zapatos,para ser un motor grafico nuevo no deslumbra demasiado,pero yo he leido por ahi que es el motor grafico de Q3 pero depurado,actualizado y potenciado.De todas formas este juego sera un imprescindible [fumando]
Pa gustos los colores.. pero a mi los Battlefield nunca me gustaron (aunke claro ke el 2 todavia no ha salido) y el COD se come a los Medals en mi opinión.

Ojo por ke Brother in Arms tb está dejando el liston alto... y me da ke COD 2 va a cojer algunas cosillas de este ultimo (creo ke son la mismos programadores, aunke no toy seguro)
Simplemente increible, un 2,8 minimo? Joder para q tire perfecto que hace falta? un 3,6 2Gb de RAM y una 6800 Ultra? Esto empieza a desfasar.......tendre q ir mirando el precio de los micros XD. Salu2.
tarjeta de 256 y un giga de ram ... eso son los optimos.
256 de grafica?

joder!!!! ya se me desfaso la 6600gt que compre hace 1 semana.....
Se supone que son los requisitos recomendables, no los mínimos. :-P
pfff. me he inchado a jugar al 1 y su expansion, tanto en single como en multiplayer.

por cierto, esas scans son de Abril 2005?? pero si acaba de empezar marzo. O_o

Por cierto, tanto battlefield 2 que estais que no cagais. Para gustos colores, para mi el 1942, sus expansiones y el vietnam son todos un truño en gráficos y jugabilidad.

Me tengo que poner las pilas y en verano actualizar el pc. [boing]
The_Edge escribió:pfff. me he inchado a jugar al 1 y su expansion, tanto en single como en multiplayer.

por cierto, esas scans son de Abril 2005?? pero si acaba de empezar marzo. O_o

Por cierto, tanto battlefield 2 que estais que no cagais. Para gustos colores, para mi el 1942, sus expansiones y el vietnam son todos un truño en gráficos y jugabilidad.

Me tengo que poner las pilas y en verano actualizar el pc. [boing]

pues para mi battlefield 1942 tiene uno de los mejores modos multijugador q he visto.
la variedad es enorme, con un abanico de posiblidades q ya quiesieran para ellos muchos juegos. sigue teniendo una gran comunidad aunque dividida por el original y el vietnam. espero q el 2 los junte rapido :)
todo va por gustos. El multijugador del cod original es muy distinto al del battlefield. A mi personalmente me gustan tipo cod original.

El cod: uo tiene uno parecido al battlefield y a mi no me gusta. Por eso sigo jugando al original. :-P

saludos [fumando]
para mi battlefield 1942 tiene uno de los mejores modos multijugador q he visto

LOL! xDDDD, es que tecnicamente solo es multijugador (contra bots, pero multijugador al fin).
Y sus opciones son mas bien escasas.
Lo he tenido en las manos mil veces y no lo he comprado aún, puede que si baja a "precio ridiculo" lo pillare, no por que sea un juego malo (no lo es), si no por que tampoco es para pagar 45€ por un "capture the flag"

Por contra, viendo Call of Duty. buf, fue jugar la demo y correr a comprarlo.

Dudo que Call 2 decepcione, con que sea tan bueno como el 1 sera suficiente, pero BF 2 creo (creo, que no lo se) sera mas de lo mismo.

Espero estar equivocado.
goto escribió:
LOL! xDDDD, es que tecnicamente solo es multijugador (contra bots, pero multijugador al fin).
Y sus opciones son mas bien escasas.
Lo he tenido en las manos mil veces y no lo he comprado aún, puede que si baja a "precio ridiculo" lo pillare, no por que sea un juego malo (no lo es), si no por que tampoco es para pagar 45€ por un "capture the flag"

Por contra, viendo Call of Duty. buf, fue jugar la demo y correr a comprarlo.

Dudo que Call 2 decepcione, con que sea tan bueno como el 1 sera suficiente, pero BF 2 creo (creo, que no lo se) sera mas de lo mismo.

Espero estar equivocado.

claro, esa es la base.
a mi el monojugador ese me da pal pelo, el multi es simplemente bestial. si has visto a gente jugar veras q la forma en q se plantea cada mapa es especifica, aparte q puedes ganar y capturar banderas de muchas formas diferentes. no te creas q por llevar un avion tienes todas las de ganar.
y el call es una maravilla, hombre, yo quiero q supere con creces al 1, si igualandolo ya sera una obra ... :)
Por lo que leo, este sí q es de Infinity Wards no??? No es q la expansion United Offensive fuera mala... pero COD original era mucho mejor.

Este pinta como ninguno, mejor q Brothers In Arms... ya veremos la jugabilidad.

(motor fisico havok? motor grafico propio o CryEngine?)
Zagahlo escribió:
Este pinta como ninguno, mejor q Brothers In Arms... ya veremos la jugabilidad.

al brothers ni tocarlo, eh !! ;)
La revista es de... Abril 2005??? Osea, sale con un mes de anticipo o como es eso? :S No lo comprendo... abajo a la derecha de cada pagina lo pone, APRIL 2005.
Yo entiendo a la gente que no le gusta el Battlefeld,no es lo que se esperaban,no es un juego tradicional,no es un single player con modo online, NU NU, es un MULTIPPLAYER en toda regla, ese juego sin internet no es nada de nada, esto lo puede limitar mucho mucho o abrirle todas las puertas,como es en el caso de counter strike o quake 3,y hay muuuchos juegos asi y de muchos generos, CAMELOT (rol) , WoW (rol),DoD (shooter), Unreal tournament(shooter) La prision y etc etc, son juegos orientados a jugar en red, vale que puedas meterle bots y to lo que tu quieras, u tengan algunos de ellos modo single player,pero ni mucho menos se basan en eso.... son juegos para jugar con otra peña y punto,battlefield es lo mas parecido a la guerra que existe actualmente, me parece que el unico que te da libertad de poder usar cualquier vehiculo que aparece por el mapa, en los otros,quizas,sale una torreta o manejas una fase montado en un jeep o cualquier cosa de estas,pero eso en single player y online... puede pero poco poco,lo malo de battlefield es eso,que hace falta mucha gente para jugar y que se juegue con cabeza,lo mejor es jugar entre clanes,porque en un server libre, pues va cada loco con su tema, y no hay orden ni control y en este juego eso... jode mucho, yo la 1º vez que jugue y vi el battlefield me quede frio,no me gusto nada, despues vi varios videos de gente jugando y dije, coño,asi se juega a esto,si señor,desde entonces no para de jugar a party que voy a este juego y con mis colegas por la red,una vez que te haces con él es viciante,pero es como todo,hay que darle una oportunidad, a mi por ejemplo me gusta muchisimo mas el DAY OF DEFEAT que el couter strike (lo odio),pero eso no quiere decir que CS sea una castaña,otro que me gusta es Medal of honor (online tb es la caña) o el citado anteriormente por ahi ENEMY TERRITORY,son todos grandes juegos,pero con internet, sino...
Lo malo de los juegos de esta calidad es que cuando juegas a otro no te parece tan bueno y no lo coges con tantas ganas xDDDDD
Pues yo soy un bicho raro y no suelo jugar online con ningún juego. A ver si un día me animo, pero no sé, si fuera con amigos, vale, pero con gente desconocida me echa para atrás. También es que un par de veces que lo intenté, todavía tenía internet por 56K, y aquello era una caca [jaja]

¿He dicho ya que soy raro? Lo digo por si había alguna duda.
Pues yo a excepcion de Call of Duty y algún juego más hara unos dos años que practicamente solo juego online con el PC
Nuevas imagenes de COD2, no se pero ahora que no son scans paracen otra cosa.... [nop] por no decir la misma:

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=8598

Un saludo
blade eres un makina tio tadas las fotos de los juegos k van a salir las pones tu jeje xD

Gracias kn gente kmo tu existen foros como estos de bueno.SAludossssss [bye]
Este juego va a rebentar mas de un pc [babas] ,es increible la calidad grafica en algunos momentos,eso online,tiene que petar por tos laos xDDDD
¿No veis a los soldados algo "raros"?

Esperemos que como mínimo iguale al primero [oki]

Por cierto, a ver si se curran el doblajee porque el de la primera parte daba pena.. parecia que el capitán estaba de paseo por el campo en lugar de en el campo de batalla [decaio]

[bye]
48 respuestas