Imagenes Call of Duty 3 (Xbox 360/PS3)

Aqui teneis nuevas imágenes de Call of Duty 3 para Xbox 360/PS3:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
No estan mal, pero de noche todos los gatos son pardos.

Las capturas que se han visto de dia no eran gran cosa. Despues de ver Brother in Arms, este y MoH lo van a tener muy complicado para sorprender a nivel tecnico.
maesebit escribió:Las capturas que se han visto de dia no eran gran cosa. Despues de ver Brother in Arms, este y MoH lo van a tener muy complicado para sorprender a nivel tecnico.

A mi me gusta y habrá que ver como de grandes son los escenarios del Brother in Arms porque ciertamente con ese detalle gráfico me parece que cada 10 metros que andemos vamos a ver una pantalla de carga. En el COD 3 en cambio a primera vista los escenarios parecen muy amplios
Esto...cual iba a ser el argumento del juego?Que guerra iba a tratar?
Saludos!![bye]
No me terminan de convencer,eso de que ACTIVISION haya cambiado la programacion a otra compañia que no sea Infiniti Ward despues del buen trabajo que hicieron con el COD2 me jode bastante,mas la compañia que hace este juego no me convence nada(TREYACH)
Garibaldi escribió:
A mi me gusta y habrá que ver como de grandes son los escenarios del Brother in Arms porque ciertamente con ese detalle gráfico me parece que cada 10 metros que andemos vamos a ver una pantalla de carga.
Por lo que se ha visto en los videos, no parece que vaya a ser asi.

http://download.gameswelt.de/detail/movies/e2_2006-brothersinarms-helsshighway.wmv
[agggtt] No son nada del otro mundo... es mas se pararece demasiado al COD2 [mamaaaaa]
Casi todas estas imágenes representan el mismo escenario y momento de acción. Me gusta la imágen con la mira enfocando los paracaidistas.

Asi de primeras me gusta mas el escenario en el campo porque en el pueblo no me acabó de gustar ya que me pareció una acción bastante lineal.
Sinceramente en las imagenes no parece la tercera parte de esta saga pero si una expansion en toda regla.

salu2
a ver como queda el asunto , por el momento me gusta como me gusto el 2, veremos duracion :-p
lastima de teclado y de raton :(

si sony o microsoft sacan un teclado y raton para jugar, ya tienen comprador
yo sé de un futuro jugador al cod3 (siempre que mi pc pueda con él).

no sólo de gráficos vive el hombre ;)
kxalvictor escribió:yo sé de un futuro jugador al cod3 (siempre que mi pc pueda con él).

Este juego no sale pra PC,es exclusivo de consolas
jose juan escribió:Este juego no sale pra PC,es exclusivo de consolas
qué dices? me acabas de matar!!
kxalvictor escribió:yo sé de un futuro jugador al cod3 (siempre que mi pc pueda con él).

Entonces espérate a que se sepa algo más del juego. Una cosa es que no se viva de gráficos y otra muy distinta es que se viva de aire...
jose juan escribió:Este juego no sale pra PC,es exclusivo de consolas

Que cerdos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me tiene buena pinta. Este tipo de juegos va más allá de los gráficos, es la ambientación lo que cuenta. Espero que sea más de estrategia como el Medal of honor Pacific Assault y no de ir tan a saco en plan intenso como en el medal of honor 2.
si no recuerdo mal treyarch volveria a sacar los de consola e infinity haria un COD II para pc, estoy en lo cierto?

salu2!
radeonxt escribió:si no recuerdo mal treyarch volveria a sacar los de consola e infinity haria un COD II para pc, estoy en lo cierto?

salu2!

Activision creo que no a dicho nada de eso,pero no seria de estrañar que eso fuera asi
Maese, por fin encuentro alguien q opine como yo con respecto al Cod3/Bia

"Garibaldi" escribió:A mi me gusta y habrá que ver como de grandes son los escenarios del Brother in Arms porque ciertamente con ese detalle gráfico me parece que cada 10 metros que andemos vamos a ver una pantalla de carga. En el COD 3 en cambio a primera vista los escenarios parecen muy amplios

Pues chico, no se de donde sacas ni una deduccion ni otra, que quieres q te diga...
Vacil escribió:

Que cerdos

por?
Darkbatman escribió:
por?

Porque donde esté un teclado y un ratón que se quite el Dualnoshock y el Xbox controller.

Y sí, cerdos.
roig escribió:
Porque donde esté un teclado y un ratón que se quite el Dualnoshock y el Xbox controller.

Y sí, cerdos.

eso lo diras tu no? XD [jaja]
Darkbatman escribió:por?

Porqué no tengo y dudo que tenga XTS ni PS3, y tenía esperanzas de jugarlo en PC... y lo dejan de lado al pobre. También porque para mi gusto jugar con teclado y ratón es mucho más cómodo que mando. El único juego que admito jugar con mando antes que con teclado y ratón es Goldeneye XD.
roig escribió:

Y sí, cerdos.

A mí me parece más como el Mando Wireless XBOX 360, lo considero a años luz del DualShock (ya con la 360 jugar a mi ps2 me resulta de un control pesimo) y me gusta más que jugar con teclado y ratón... Se que esto lo opina poca gente, o ninguna, pero a mi me resulta más comodo :D
A ver... los que tengais mono de Call of Duty creo que estan desarrollando una expansion para el 2 para PC los mismos que han hecho la 2ª parte.
Esta 3ª parte exclusiva de consolas creo que es de otro estudio. Que alguien me corrija si me equivoco.

Este caera seguro para mi 360.
Zorronoxo escribió:A ver... los que tengais mono de Call of Duty creo que estan desarrollando una expansion para el 2 para PC los mismos que han hecho la 2ª parte.
Esta 3ª parte exclusiva de consolas creo que es de otro estudio. Que alguien me corrija si me equivoco.

Este caera seguro para mi 360.

No he escuchado nada pero nada de nada de una expansion para el call fo duty 2 de pc.

Y si esta parte es exclusiva para las next-gent ya no rinde sacar titulos para pc total para la mierda que han echo del 2 en pc que los servers han estado abarrotado de chetos y la compañia pasando del tema, llego a talt punto que los clanes dejaron de jugar a la segunda parte y volvieron a la primera.

salu2

P.D: A donde este un teclado y raton para un FPS ya puedes tirar tu mando a la basura para que quede claro.
roig escribió:Porque donde esté un teclado y un ratón que se quite el Dualnoshock y el Xbox controller.

Y sí, cerdos.
Claro, supongo que cerdos tambien nintendo por no sacar metroid en pc [tomaaa], aunque resulta curioso que no nombres el mando de esta.
Me encantan las misiones nocturnas en los CoD, espero que éste también tenga varias, y aún con cambio de desarrollador, siga la misma tónica que los dos anteriores y no sean como los exclusivos de consola.
y saldra en Wii360 no?? [buenazo]
central98 escribió:Claro, supongo que cerdos tambien nintendo por no sacar metroid en pc [tomaaa], aunque resulta curioso que no nombres el mando de esta.

Esta saga nacio en pc no en consola y su gran exito se debe a los usuarios de pc.

Para que lo entiendas sacan el Metroit 1 y 2 para GC y el 3 para todas las plataformas menos GC.

Que como se te queda el cuerpo?

salu2
El ha hablado de motivos unicamente de control, no de fidelidades. "Porque donde esté un teclado y un ratón que se quite el Dualnoshock y el Xbox controller." Por esa regla sirve igual. Lo otro ya lo se y estoy de acuerdo.
no es eso. hoy en día lo mejor que hemos probado para shooters es
el teclado y el ratón, pero estamos hartos de jugar con mandos
de consola y son todos una mierda para este género.

de wii todavía no podemos juzgar, pero lo lógico sería que sea una
opción muy adecuada, lo mismo que resultó el control del metroid
prime hunters en ds (salvando las distancias gráficas, hablo del
control en sí mismo).

y el ratón y teclado...pues es lo mejor que hemos probado, pero estoy
seguro de que la mano izquierda podría tener un adaptador bastante
más "ergonómico" que el teclado (por ejemplo un analógico y 3 botones
podría ser suficiente).
Pues yo juego mucho mejor con el mando de mi 360. Cuestion de gustos. Lo que pierdo en efectividad lo gano en comodidad, y si tenemos en cuenta que en el Live todo el mundo tiene que jugar con mando, pues problema resuelto.
Zorronoxo escribió:y si tenemos en cuenta que en el Live todo el mundo tiene que jugar con mando, pues problema resuelto.

Yo no lo tendria tan claro estando el live anywhere por ahi, nose como resolveran la papeleta para que no exista ventaja entre uno que juegue con el pc y otro con la x360.

yo debo ser el mas fariseo de los peceros, pues desde que volvi a consolas he sucumbido ante los encantos de un BUEN pad XD.
SeeknDeStRoY escribió:Pues chico, no se de donde sacas ni una deduccion ni otra, que quieres q te diga...

La saco de los videos e imágenes vistas, lo que se ha visto de Brothers in Arms no llega a más que una calle de una ciudad. En cambio el COD 3 ha ofrecido, en sus imágenes y videos, escenarios abiertos y más grandes.

A lo mejor me equivoco pero es una apreciación mia personal como la pueda ser la tuya sobre estos dos juegos.
garibaldi escribió:COD 3 ha ofrecido, en sus imágenes y videos, escenarios abiertos y más grandes.

No por ello significa que tenga mas carga poligonal, en estas imágenes de CoD3 se vé un campo abierto sí, pero se pueden contar unos cuantos árboles y poco mas mientras que en BiA el escenario es mucho mas trabajado. De hecho, si te miras el vídeo en el que le disparan a un alemán y cae de un tejado, hay momentos en que el combate en las calles tiene profundida de visión y todo esto en un entorno repleto de edificios y casas.
oslando escribió:Yo no lo tendria tan claro estando el live anywhere por ahi, nose como resolveran la papeleta para que no exista ventaja entre uno que juegue con el pc y otro con la x360.
En la Campus Party Oscar del Moral dijo que en juegos comunes a PC y Xbox 360 como Shadowrun se introducirían handicaps según la plataforma en la que se jugaran para poner en igualdad de condiciones a unos y otros jugadores.

Y el Live Anywhere no significa que todos los juegos multiplataforma permitan multijugador entre PC y 360. Por ejemplo: en este no creo que nos toque combatir contra peceros xD

Saludos
Diskun escribió:En la Campus Party Oscar del Moral dijo que en juegos comunes a PC y Xbox 360 como Shadowrun se introducirían handicaps según la plataforma en la que se jugaran para poner en igualdad de condiciones a unos y otros jugadores.

Y el Live Anywhere no significa que todos los juegos multiplataforma permitan multijugador entre PC y 360. Por ejemplo: en este no creo que nos toque combatir contra peceros xD

Saludos

Nada,mariconadas.Los autenticos frikis jugaremos hasta con este joystick
Imagen
(otra cosa es que nos follen [+risas] )

Fuera malas coñas,a ver como hacen lo de los handicaps,porque ya me estoy viendo quejas de que si unos tienen mas ventajas que otros y demas [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Diskun,tienes 16 amigos conectados y 6 mensajes...por que te has puesto esto tambien en la firma??Es que que lo sepas tu vale,pero el resto... [+risas] [beer]
el_fer escribió:P.D: Diskun,tienes 16 amigos conectados y 6 mensajes...por que te has puesto esto tambien en la firma??Es que que lo sepas tu vale,pero el resto... [+risas] [beer]
Para que todo el mundo vea que tengo una firma muy PR0 xDD

Saludos
el_fer escribió:Imagen

¡Mi joystick!
el_fer escribió:Fuera malas coñas,a ver como hacen lo de los handicaps,porque ya me estoy viendo quejas de que si unos tienen mas ventajas que otros y demas [tomaaa]

Yo creo que mas que putear a los que usen teclado y raton, ayudarán a los que usen pad(un poco de auto-aim,etc...)

P.D: Diskun,tienes 16 amigos conectados y 6 mensajes...por que te has puesto esto tambien en la firma??Es que que lo sepas tu vale,pero el resto... [+risas] [beer]

Es para que creamos que tiene amigos, en realidad es una imagen que va modificando él...

Es coña xD
Turyx escribió:Yo creo que mas que putear a los que usen teclado y raton, ayudarán a los que usen pad(un poco de auto-aim,etc...)

Ya,pero aun asi los de PC se quejaran que los otros lo tienen mas facil :P

Vamos,que lo que quiero decir es que va a ser muy dificil calibrar los handicaps para que uno que juega con raton y teclado y otro con pad jueguen en igualdad de condiciones :)

Saludos!![bye]
P.D: Si,me jode un huevo perder XD
43 respuestas