imagenes call of duty 3

¿Qué les falta? Yo las veo muy buenas...
no me gustan las texturas en camvio las BIA se ven que te cagas

(es mi opinion)
lo unico que le falta a este juego es estar dentro de mi consola
se ve bien, pero sigue gustandome mas el BIA mas un viendo su ultimo video [flipa]
DarkCrystal escribió:¿Qué les falta? Yo las veo muy buenas...

Les falta mejorar respecto al Cod2. BIA me gusta mucho más gráficamente y como juego hasta ahora.
Le ha salido un duro competidor ke es BIA, aunke este tb se ve de PM y es mi saga favorita de shooters, BIA es algo más tactico aunke tiene una pinta para flipar.
Perdonad todos, pero es que no sabeis que BIA y COD3 son juegos totalmente diferentes?

Que si , que vale que los dos son juegos de la segunda guerra mundial, vale teneis razon, pero en el COD3 seguramente iras tu siempre solo escoltdo de algunos compañeros , y en el BIA, les tendras que dar ordenes tipo GRAW.

Vamos que yo veo dos juegos diferentes, eso si me los comprare los dos.Saludos.
pipelink escribió:se ve bien, pero sigue gustandome mas el BIA mas un viendo su ultimo video [flipa]

idem, ademas parece que el sistema de apuntar no es tantedioso como en anteriores entregas ;)

eimia escribió:y en el BIA, les tendras que dar ordenes tipo GRAW.

en graw das ordenes tipo bia, pero mas limitadas, en bia, no das ordenes tipo graw.
Vaya mania de comparar juegos XDssss.

pues yo me lo pienso pillar en cuanto salga, a mi no solo me importan los graficos, texturas y demas chorradas. A mi me importa sobretodo que el juego me enganche y que tenga un buen live y vaya bien no como el live del prey (ala yo tambien comparo).
bobrakos escribió:lo unico que le falta a este juego es estar dentro de mi consola

Ahí estamos [oki] [oki]
no se yo no lo veo de next gen
Esta mucho mejor BIA, no se por que demonios el COD3 lo hace Treyarch y no Infinity Ward, que son "los que saben".
Pufff...hay texturas que esque son del primer Call Of Duty,por Dios...ese suelo................esos rotos en los muros.....

O mejoran o BIA se lo traga con patatitas.
Wind Waker escribió:Pufff...hay texturas que esque son del primer Call Of Duty,por Dios...ese suelo................esos rotos en los muros.....

O mejoran o BIA se lo traga con patatitas.

lo que decia yo las texturas son muy cutres mirad los arboles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
y cuando sale esa maravilla de cod 3?

po si que estais tiquis miquis con los rotos suelos y tal...mas de uno pa evitar ciertas cosas podia meterse a programador a ver que cosa le sale....el cod 3 o el tetris.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:y cuando sale esa maravilla de cod 3?

po si que estais tiquis miquis con los rotos suelos y tal...mas de uno pa evitar ciertas cosas podia meterse a programador a ver que cosa le sale....el cod 3 o el tetris.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con esa actitud no vamos a ningún sitio.Si no exigieramos cada vez mejores gráficos aún hoy seguiriamos con la Atari....

Esq hay algunas texturas q dañan los ojos.No es normal ponerme un modelo de soldado,con una iluminación perfecta y unas texturas fotorrealistas,contra el tronco de un arbol que parece sacado del Ocarina of Time!!!!!

Eso sí,el BIA será muy bonito,pero sus anteriores partes no han conseguido ni de lejos meterme en el campo de batalla como lo ha hecho Call of Duty con sus dos entregas anteriores.
pues no me metere a programador pero ya que somos los consumidores y los que les compramos pos tenemos derecho a opinar criticar y lo que sea :o
Yo veo un poco feas las imágenes.
ok asi mirandolas mas hay que mejorar el tema bastante

sorry

¿cuando sale?

asias
parece que el 17 de noviembre aunque esta por confirmar
pues no esta mal. solo espero que aun le quede algo de desarrollo al juego porque tiene detalles muy buenos pero tiene otros tantos muy malos. vamos que no esta mal ademas si es como el anterior, es un juego que engancha muchisimo. abra qu esperar a ver que es lo que sale, pero tiene muchas papeletas de caer junto con BIA.

venga slaudos ;-)
bobrakos escribió:lo unico que le falta a este juego es estar dentro de mi consola

idem de idem [bye]
Viendo las imagenes de nuevo, ke por cierto hay bastantes mejores por ahi, no le hacen justicia a los ultimos videos ke han salido.. espero ke este nuevo "sector" ke está programando el juego no la cague, por ke COD3 puede ke sea facilmente de los más jugables por el Live, si se lo curran...
aqui teneis el video del juego en 360

gametrailers
La imagen del francotirador en vision " mirilla " es buenisima jejej Menudo le espera al pobre ^^

Creo recordar q esas imagenes son ya antiguas , no ?
Rectificarme si me ekivoco .

Es mas , creo q fueron las primeras q sacaron junto a un video .
Aun asi , no estoy muy seguro .
28 respuestas