Imagenes Call of Duty 4

http://www.xboxyde.com/news_4448_en.html

nuevas imagenes del regreso de esta popular franquicia.
Parece que estara bien

Los call of duty tienen para mi gusto la mejor calidad en cuanto a shoters de guerra , pero les hacia falta renovarse

Esta nueva orientacion actual les sentara bien
Las imagenes no pintan mal, pero a ver como es el juego IN-GAME, porque si los graficos IN-GAME son como las imagenes.... xDDDD
ruluque escribió:Parece que estara bien

Los call of duty tienen para mi gusto la mejor calidad en cuanto a shoters de guerra , pero les hacia falta renovarse

Esta nueva orientacion actual les sentara bien

exacto evolucion es lo que pido a toda saga con más de 3 secuelas.
En mi opinión deberían haber seguido en la 2ª WW peeeero con algun aspecto innovador.
Una mejora interesante, los COD no destacan por unas imagenes sublimes, no son malas pero si salen como esas ya hablamos en otro tono.
Yo voy a elevar un poquito el juego diciendo que las imagenes son ACOJONANTES . Además, solo hay que ver el trailer del juego que es totalmente con el motor gráfico del juego y tiene una pinta bestial. A mi me encanta el cambio que ha sufrido el juego. La IIª GM mola, esta ambientación más actual también. Estoy deseando de que salga.

Saludos! [bye]
motor grafico notablemente superior al que se puede ver en el COD3... IMPRESIONANTE
pues yo me he llevado un chafon impresionante al verlas, no por tecnica, que me parece muy buena, no impresionante pero, si mayor de lo abitual en una saga anual.
el caso es que COD es mi saga de matar nazis y esperaba nazis que matar en mi proximo COD.
seguramente sera un juegazo y terminare jugandolo pero ya no sera lo mismo
simplemente, están hasta los mismisimos de la 2ºGM.Y es lógico, desde el ultimo añó de la Xbox hasta ahora el porcentaje de FPS de la segunda guerra mundial es altisimo, y este año ha sido abrumador.

Los cambios de aire siempre sientan bien, ya veras como cuando se relaje el ambiente y vuelvan al tema de la segunda guerra mundial , lo ven todo con más perspectiva y sacamn un autentico juegazo.
por fin un juego q deja en paz la segunda guerra mundial. [360º]
bobrakos escribió:pues yo me he llevado un chafon impresionante al verlas, no por tecnica, que me parece muy buena, no impresionante pero, si mayor de lo abitual en una saga anual.
el caso es que COD es mi saga de matar nazis y esperaba nazis que matar en mi proximo COD.
seguramente sera un juegazo y terminare jugandolo pero ya no sera lo mismo

pues muchos estamos cansados de lo mismo de siempre y de que no te deje seleccionar el otro bando, ya que muchos tenemos ganas de matar rojos casposos, y no de seguir loscapitulos de una serie totalmente sin objetividad, donde los vencedores cuentan su historia sobre los vencidos, un saludo. JBC
JBC escribió:
pues muchos estamos cansados de lo mismo de siempre y de que no te deje seleccionar el otro bando, ya que muchos tenemos ganas de matar rojos casposos, y no de seguir loscapitulos de una serie totalmente sin objetividad, donde los vencedores cuentan su historia sobre los vencidos, un saludo. JBC

En el Brothers In arms puedes elegir en el modo escaramuza a los nazis
en cuanto a que los americanos eran rojos casposos JUAS JUAS
[nop]
Además perdieron la guerra ante los rojos casposos...sin objetividad???

yassha escribió:simplemente, están hasta los mismisimos de la 2ºGM.Y es lógico, desde el ultimo añó de la Xbox hasta ahora el porcentaje de FPS de la segunda guerra mundial es altisimo, y este año ha sido abrumador.

está bien que cambien la orientación, pero tampoco hay tantos de la IIGM, bueno sí, pero de las mismas empresas pq lo que la variacion en jugabilidad es practicamnete nula...
COD 2 y 3, y los Medal...¿hay alguno más?...dímelo que me interesa de verdad, gracias

probad los BiA, espero que la 3 entrega lo mejoren mucho
hay tantos shooters q ya no se sabe a cual jugar hasta pasarlo
A este le tengo yo unas ganas que no son ni normales...Solo imaginarme un call of duty, con armas actuales :D :D :D :D Vamos a ver como les queda el online, porque no se que tiene la saga cod que siempre es la que mas juego online!!!!!

Y para cuando dicen que sale!?
estoy de acuerdo en que tanta segunda guerra mundial cansa pero, precisamente si hay que conservar una saga es esta.
la verdad es que unos capitulos desde el otro bando serian muy interesantes
Vaya juegazo,tiene una pinta excelente,cuando salga me lo pillo sin dudarlo xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Sencillamente pinta brutal,seguro que en el e3 de este año sacan algún video demo de todo un nivel entero(viene siendo normal que lo hagan con todos los COD)

PD:Que levante la mano quien quiera ver en esta nueva entrega un sgt parecido al de la chaqueta metalica el Sgt:Hardman,empezando el juego en la instrución como marine y viendole ahí en todo su esplendor....

¡¡RECRISTO!!
Que es esto......Que cojones es esto....QUE COÑO ES ESTO RECLUTA PATOSO!!
SEÑOR UN DONUT RELLENO SEÑOR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TEREON escribió:Sencillamente pinta brutal,seguro que en el e3 de este año sacan algún video demo de todo un nivel entero(viene siendo normal que lo hagan con todos los COD)

PD:Que levante la mano quien quiera ver en esta nueva entrega un sgt parecido al de la chaqueta metalica el Sgt:Hardman,empezando el juego en la instrución como marine y viendole ahí en todo su esplendor....

¡¡RECRISTO!!
Que es esto......Que cojones es esto....QUE COÑO ES ESTO RECLUTA PATOSO!!
SEÑOR UN DONUT RELLENO SEÑOR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Chaqueta Metálica NO SE PUEDE VER EN ESPAÑOL, es un crimen.
KoX escribió:
En el Brothers In arms puedes elegir en el modo escaramuza a los nazis
en cuanto a que los americanos eran rojos casposos JUAS JUAS
[nop]
Además perdieron la guerra ante los rojos casposos...sin objetividad???

está bien que cambien la orientación, pero tampoco hay tantos de la IIGM, bueno sí, pero de las mismas empresas pq lo que la variacion en jugabilidad es practicamnete nula...
COD 2 y 3, y los Medal...¿hay alguno más?...dímelo que me interesa de verdad, gracias

probad los BiA, espero que la 3 entrega lo mejoren mucho

mmm house of victory o como se llame? y seguro que hay alguno mas... tanto segunda guerra mundial cansa y aunque lo vere raro me alegro de que esta saga haya cambiado.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Doktor escribió:
La Chaqueta Metálica NO SE PUEDE VER EN ESPAÑOL, es un crimen.

jajajaj Tio esque me apuesto un huevo a que en la peli se han inventado todos los doblajes de ahí que me parta el culo viendola.....aunque la dura temática de la guerra de vietnam no tenga ninguna gracia....pero esos comentarios claramente inventados todos por los dobladores no tienen desperdicio tio jajaja

¡CAGARRUTAS!
Quiero que dejes esta letrina tan limpia y aseada que hasta la mismisima virgen maria opueda descansar en ella
(Hago los comentarios de memoria y es posible que falle en algunas palabras de Hardman...si,hasta tal punto han llegado mis ganas de hacer el estupido que me he aprendido muchos por no decir todos los comentarios más o menos de la peli)
Pinta estupendamente, voy a tener que darme bulla para poder pasarme el cod 3 y esperar con ganas al 4.

Imagen
Pinta estupendamente, voy a tener que darme bulla para poder pasarme el cod 3 y esperar con ganas al 4.

Imagen
23 respuestas