[Imagenes] Cartoon Network Racing

pos mala pinta no tiene :-p
No tiene mala pinta,pero se ve muy poco original;este genero de juegos esta ya mu explotao.¿no?
Cumple para lo que es.

Por cierto, menos mal que existe Wii, pq, ¿como serian estos juegos en XTS y PS3? Lo digo pq quizas a las desarroladoras les de palo sacarlos en estas consolas...
Tiene buen aspecto y la jugabilidad no es muy dificil imaginarsela xD

esta bien que haya variedad en este genero, son juegos muy entretenidos y con un buen wifi como el de MK sera uno mas a tener en cuenta.
Los gráficos no parecen muy malos, pero de este juego puedo pasar sin comerme la cabeza, porque no es de los que me gustan.

Salu2.
Mola!!!
a mi es q personalmente me gusta mas el cartoon incluso que el anime, esperemos q la sencibildad sea buena, tiene modo wifi?
y esperemos q no se pueda hacer snaking
dios pos a mi me molan mucho los graficos, los veo que son justo lo que pide un juego de cartoon network, graficos super simples, y que parezcan el dibujo donde salen los muñecos, este es el tipico juego que le pones a un niño chico que vea ese canal al lado de un mario kart y se tira de cabeza a por este, por que se ve muy en plan como en los dibujos
Sencillamente prefiero que salgan este tipo de juegos k no tanto puzzle de los webs,que ya estoy un poco harto xDD
El juego pinta bien,y si tiene la jugabilidad k otros k he probado,Chapeau! [ok]

Saludos!
9 respuestas