[Imágenes] Castlevania, WWE 2009, FF IV, L. Arc 2, Chrono...

Castlevania: Order of Ecclesia

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

WWE SmackDown vs. Raw 2009

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Luminous Arc 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Chrono Trigger

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fire Emblem: New Dark Dragon and the Sword of Light

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Final Fantasy IV

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

The Legend of Kage 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Robocalypse

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Away: Shuffle Dungeon

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muchas gracias por las imagenes. La verdad que le veo una pinta tremenda a la mayoria :)
Esos sprites del Chrono en grande me han dolifo la vista.
Solo el FF IV , WWE Castelvania , y el último se salvan , por lo demas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fire emblem [babas]

Lo del chrono es de tener poca verguenza, la verdad.
joder pues yo creo que lo ke es de tener poca verguenza es el puto fire emblem, sinceramente ya empiezo a estar hasta los cojones de que nos planten juegos nuevos clasicos con graficos de advance, o casi peor
El Robocalypse me encanta su estetica :D

Lo del "robemoseldineroalosfansechronotriger" , me parece la ostia xD. Aunque es mejor algo que nada...
Hombre, tanto como estéticoa de GBA... personalmente, el aspecto de los FE de GBA estaba MUCHO MEJOR. Aunque no le hago ascos a este nuevo, pero eh, eso no se ve en GBA ni de coña. Al menos, serán feos, pero bordes píxelados no les veo.

Por el resto = [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bilboide escribió:joder pues yo creo que lo ke es de tener poca verguenza es el puto fire emblem, sinceramente ya empiezo a estar hasta los cojones de que nos planten juegos nuevos clasicos con graficos de advance, o casi peor

Bueno si, tecnicamente es lamentable xD pero seguro que es un juegazo, ademas es historia, personajes y demas nueva, no es un refrito.

Pero bueno, Fire Emblem no destaca ni en GC ni en Wii, asi que ya sabemos lo que nos comemos con esta saga xD
Darklife escribió:
bilboide escribió:joder pues yo creo que lo ke es de tener poca verguenza es el puto fire emblem, sinceramente ya empiezo a estar hasta los cojones de que nos planten juegos nuevos clasicos con graficos de advance, o casi peor

Bueno si, tecnicamente es lamentable xD pero seguro que es un juegazo, ademas es historia, personajes y demas nueva, no es un refrito.

Pero bueno, Fire Emblem no destaca ni en GC ni en Wii, asi que ya sabemos lo que nos comemos con esta saga xD

El FE si es un remake o es que no se ve que el protagonista es Marth.
Para quien no lo sepa es un remake del III lanzado en SNES que a su vez era un remake del I (NES) pero eso si contenia un nuevo arco argumental que continuaba el del I.
Para los que han jugado toda la saga no es un FE es el FE.
Sabeis si el WWE 2009 se va a seguir controlando igual, vamos, todo con el lapiz tactil
nazareth escribió:Sabeis si el WWE 2009 se va a seguir controlando igual, vamos, todo con el lapiz tactil

Dijeron hace tiempo que la táctil solo se usaría para los ataques especiales y poco más, que el control sería como las de sobremesa.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo del Chrono no tiene nombre,al menos que hubieran actualizado algunas cositas,como por ejemplo el recuadro que enmarca a tu personaje...esas lineas blancas cutres....en fin....no lo compraré.

Los demás tienen una pintada tremenda,sobre todo el Castlevania,el Legend of Kage 2 y el Away...aunque el aspecto grñafico me parece un poco cutre.

Del Luminous 2 ya ni hablo....que ganas de trincarlooooooooooooooo!!!
shinigamizanp escribió:
Darklife escribió:

El FE si es un remake o es que no se ve que el protagonista es Marth.
Para quien no lo sepa es un remake del III lanzado en SNES que a su vez era un remake del I (NES) pero eso si contenia un nuevo arco argumental que continuaba el del I.
Para los que han jugado toda la saga no es un FE es el FE.

Exacto. Lo que no se sabe es si incluirá la segunda parte que salió en SNES junto al remak del FE1 o no. Yo espero que sí, porque si no se hará algo cortito.

Aún así, quiero un remake del FF: Holy War (aka FE4) para DS YA! Eso si que era un juego, solo para el prólogo te podías tirar más de media hora.
dios me han gustado todos los juegos........
Ufff, esos combates 1 vs 1 del Fire Emblem han dolido.
Los combates del Fire Emblem de GBA estaban guapos para lo que daba de sí la GBA. Pero joder, esque se han limitado a hacer lo mismo.

El Zelda de NES estaba genial para la NES, pero si lo clavas en la Super Nintendo es para darte una paliza. Igual que el Zelda de Super Nintendo estaba genial para la Super Nintendo, pero si lo clavas en la N64 es para darte una paliza.

Pues eso, que tengo ganas de dar una paliza a alguien. [+risas]
edgeworth escribió:
nazareth escribió:Sabeis si el WWE 2009 se va a seguir controlando igual, vamos, todo con el lapiz tactil

Dijeron hace tiempo que la táctil solo se usaría para los ataques especiales y poco más, que el control sería como las de sobremesa.

menos mal, el control de el anterior es repetitivo a más no poder.
Que bien pinta el castlevania.
El castlevania pinta íncreible.

Que ascazo dan los gráficos 3D del WWE, verlo en movimiento debe ser una pesadilla.
pues son de los mejores graficos vistos en DS (el anterior) y este pinta mejor en las imagenes asique....
PaniniDS escribió:este pinta mejor en las imagenes asique....

Pero que me dices man,si son las capturas del wwe 2008 xD
NO, se aprecia la diferencia sobre todo en las caras
yo solo digo que cuando veais un juego en ds que mueva hasta los dedos de las manos como en el 2008 me llamais XD
Jaunte escribió:Ufff, esos combates 1 vs 1 del Fire Emblem han dolido.
Los combates del Fire Emblem de GBA estaban guapos para lo que daba de sí la GBA. Pero joder, esque se han limitado a hacer lo mismo.

¬_¬

¿Qué esperabas? En toda la saga siempre ha sido así, así que no entiendo porque cambiarlo ahora precisamente.
pues el WWE se ve que tiene buenas graficas, pero no me gusta el juego

y los 2 ultimos juegos de la lista se ven interesantes
Kabbul escribió:
Jaunte escribió:Ufff, esos combates 1 vs 1 del Fire Emblem han dolido.

¬_¬

¿Qué esperabas? En toda la saga siempre ha sido así, así que no entiendo porque cambiarlo ahora precisamente.

No me refería a que los combates no fuesen 1 vs 1, sino a que le veo la misma espectacularidad que en la generación anterior.
Pero bueno, aún así no está tan mal. Podía haber sido peor. Imagino que el ingame será más espectacular de lo que me parecieron las imágenes.
edgeworth escribió:

Gracias, la verdad, yo creo k seria muxo mejor como los de sobremesa, thank's
que ganitas de Luminous arc que tengo :D

El chrono trigger no lo jugue en su momento pero lo probe en un emulador de PC y no pintaba nada mal, eso si, podrian haberle actualizado un poco mas... y a ver si al menos se dignan a traducirlo ^^"
Que buena pinta tienen el FFIV y el Away: Shuffle Dungeon,el resto me dan igual.

PD: Viendo el FFIV square me despuestra que se lo curra para sacar un juego que de verdad tiene buenos graficos en una DS y me queda muy presente que las empresas son una mierda que lo unico que quieren es sacar tajada con el minimo esfuerzo posible...

Lo que estan haciendo con la DS es imperdonable e increible
PaniniDS escribió:
kick off escribió:
PaniniDS escribió:este pinta mejor en las imagenes asique....

Pero que me dices man,si son las capturas del wwe 2008 xD

NO, se aprecia la diferencia sobre todo en las caras
yo solo digo que cuando veais un juego en ds que mueva hasta los dedos de las manos como en el 2008 me llamais XD

Toma,las "diferencias" del wwe 2008 y 2009 xD
WWE SmackDown VS Raw 2008
ImagenImagenImagenImagenImagen
WWE SmackDown VS Raw 2009

Ahora vas y me dices que diferencias ves tu [qmparto]
kick off escribió:Toma,las "diferencias" del wwe 2008 y 2009 xD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora vas y me dices que diferencias ves tu [qmparto]

Que IGN tiene las imagenes con mejor calidad que Gamespot :)

PD: xDDD
Yo a lo que me referia es que son las mismas capturas,para el wwe 2009 han cojido las capturas del 2008,es muy triste xD
PD: yo las imagenes las veo exactamente iguales,la calidad es la misma xD
EHHHH mirar a mister kennedy en el 2008 una vez mas, y me decis si sale asi,ESAS CAPTURAS EFECTIVAMENTE SON DEL 2009 ¬¬

recordemos a mister kennedy 2008:
Imagen
Imagen

OWNED
kick off escribió:Yo a lo que me referia es que son las mismas capturas,para el wwe 2009 han cojido las capturas del 2008,es muy triste xD
PD: yo las imagenes las veo exactamente iguales,la calidad es la misma xD

Ni idea, lo de la calidad era por hacer el chiste nada más :Ð
Pues no es chiste se ven mejor las de ign XD
PaniniDS escribió:EHHHH mirar a mister kennedy en el 2008 una vez mas, y me decis si sale asi,ESAS CAPTURAS EFECTIVAMENTE SON DEL 2009 ¬¬

Imagen
Imagen

OWNED

Pero cojones,mira estas capturas

Han cojido esas 5capturas del wwe 2008 y las han metido en el 2009 para hacer bulto
EPIC OWNED : http://www.thq-games.com/es/game/show/4 ... Raw%202009 mirar la galeria a partir de la 17 y esto es ya la pagina oficial de THQ

Imagen
Imagen
A ver, primero, menudo OWNED se ha llevado kick off xddddd

Gamespot se ha equivocado y habrá cometido un error, al poner SvsR 2008, porque son del 2009. es un error de gamespot, no hay que fiarse de porque gamespot lo diga, sean del 2008.

En efecto son del 2009 laas capturas, no hay discusión ninguna
Ehhhh yo me fio mas de THQ que de Gamespot que puede haberse equivocado de apartado al meter las imagenes
kick off, callate ya la boca joder. Toma, a ver si ya te aclaras. Esque mira que eres cabezón aún sabiendo que no llevas razón.

Mira la fecha de las imágenes joder que no es tan dificil. Esque ni te has molestado en mirar la fecha de las imágenes que has puesto

Imagen

Las imágenes son de Abril de 2008, cuando se presentó el SvsR 2009. Lo que pasa que gamespot se ha equivocado y las añadió a la galería del 2008. Pero son del 2009
EPIC OWNED

BRUTAL joder xDDDDDD
Me la pela lo que digais xD
Yo si digo una cosa tiene que ser eso,porque sé que esas imagenes las vi para el wwe 2008 y cuando yo digo algo nadie me puede hacer cambiar de opinion(aunque esten las cosas claras como ahora xD).
No pararé hasta que no encuentre esas putas capturas para el wwe 2008,porque sé que alguna vez las he visto y no eran para el 2009 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale cuando las encuentres te doy un pin, pero meparece que va a ser para mi [carcajad]
Es que esas capturas me suenan muchisimo a las que salieron para el wwe 2008 junto a las de mister kennedy cogiendo un microfono xD
Que pintaza tiene el Final Fantasy IV [360º]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menos el de lucha libre que paso,el CT que ya lo jugué todos tienen buena pinta.
El Robocalypse un diseño d personajes americano muy cutre,pero a ver el juego.
Y el Away:Shuffle Dungeon,feo pero habrá que ver como es.
45 respuestas