Primero sentiros de enhorabuena porque una gran saga de los videojuegos se pasa tambien a xbox. Segundo a mi me da la sensacion que las fotos que han enseñado se encuentra el juego a un nivel muy primitivo de realizacion, vale que xbox, sea mas potente que ps2, pero es que incluso para ser de ps2, el juego se ve feoooooooooooooooo de pelotas.
Me atreveria decir que incluso su anterior entrega, se veia en este aspecto bastante mejor.
En cuanto al juego, lo espero, como fan de la saga con bastante impaciencia, por que a mi el LOI, me encanto cosa que a otros , no les paso.
Con todo Konami, esta totalmente cegada con los casltevanias en 3d, cuando en realidad la comunidad jugona, anhela una continuacion de la saga en 2 D con graficos en alta resolucion, animacion a lo street figher third strike, y diseño artistico de las primeras entregas, amen de continuar con la historia de Alucard.
Tan dificil es eso Konami?
Con todo dadle un voto de confianza al juego, porque si no hemos despotricado a los juegos de la 360 por estar mas verde, que una manifestacion de heineken, que sentido tiene despotricar contra un juego que tiene mas pinta de estar sin terminar?
Off topic; nadie se esperaba q saliera el pavo del perfect dark zero?, yo me lo taba esperando xDDDDD
Un saludo gente, y a seguir rajando