Imágenes "censuradas" y vídeo de Leisure sweet Larry

qué gilipollez censurar esas imagenes... en fin, a mi este larry no me da muy buena espina, los gráficos están graciosos xo habrá k probarlo para juzgarlo y compararlo....
bueno, gracias por la info
yo no lo pude jugar mucho en pc debido que al pasarme una cosa de un hotel se penchaba i de hay no pasaba, pero era un juego divertido ante todo, si tiene la misma dinamica y los graficos asi ya me sirven, veo que el juego tiene buena pinta y me gustaria catarlo.
Teneis que ver el vídeo, Larry pegandole al culo a una tia
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Espero ke ese CENSORED de las imagenes y del video no este en el juego final.

Demomento tiene una pinta graciosa haber ke keda [360º]

Espero ke llegue sin ningun tipo de censura sino se cargarian todo el juego[mamaaaaa]

un saludo [looco]
este juego parece que ha mejorado bastante respecto las primeras capturas, ahora se ve mucho mejor ^^ a ver si queda igual de entretenido que los 7 anteriores larrys
Siempre con censuras,entre el ninja gaiden y este que nos queda por censurar?jeje [sati]

Saludoss

Porcierto,pinta muy bien la verdad,supongo que sera entretenido.
Este juego de por sí ya es para mayores de 18 años.... pero que diantres pretenden censurar para que la ADESE les permita bajar la edad... quitar tetaas y culos y lenguaje ofensivo y dejarlo para + 16... un poco triste... así ya no sería un Larry. bueno bajando videoooooooooooo :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jojojojo se sale el vídeo :-p
Habrá que pillarse la versión Ntsc que seguro que esa no la censuran. Asco de censuradores [lapota]
Que se dejen de censuras !!!! a ver si no como nos hacemos esas pajillas :Ð
La verdad es que no se para que quieren clasificaciones por edades si luego censuran incluso los +18..... que gilipollez mas grande.
Deberian ponerle un control parental con un codigo para evitar las censuras, o que saquen dos versiones del juego.
Vamos a ver.¿ aqui pocos habeis jugado a los Larry clasicos verdad????
Lo de censored es una cosa que ya se uso varias veces y siempre en clave de humor (por ejemplo cuando te pones a "trabajar" con una señora de vida alegre en el larry1).

A mi la verdad es que lo veo muy bien ya que por lo menos dice que quiens llevan este nuevo larry intentaran mantener parte de la esencia de los anteriores.

yo no lo pude jugar mucho en pc debido que al pasarme una cosa de un hotel se penchaba i de hay no pasaba

Esas versiones piratas que venian en los cd-mix miticos. Por cierto ese era el larry 7 y como tal tienes 6 juegos mas que jugar antes que ese (que por cierto, esta bastante bien, pero prefiero el toque de los clasicos)
XD

Algunos andais un poco perdidos, el juego no esta censurado, el juego es asi.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke es hora de kitar los cartelitos de censored, ke nadie se va alarmar ni tampoco a ponerse a pajearse con un par de tetas en 3D. Y si el juego es +18 (ke lo será) no pasa nada por ver un par de tetas o un chocho. Y vale que se respete el original, pero tiene cosas buenas y malas, no hay ke defender tanto a los clásicos, creo yo...
Mmmmm, vosotros habeis visto algun juego comercial que muestre algo explicitamente? pues este no va a ser el primero...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke es hora de kitar los cartelitos de censored, ke nadie se va alarmar ni tampoco a ponerse a pajearse con un par de tetas en 3D. Y si el juego es +18 (ke lo será) no pasa nada por ver un par de tetas o un chocho. Y vale que se respete el original, pero tiene cosas buenas y malas, no hay ke defender tanto a los clásicos, creo yo...

Amo a ver, lo de censored en el original no lo pusieron para censurar sino para divertir (y surtio efecto) y si lo usan de la misma manera en este pues yo encantado que la cuestion no es enseñar o no 400 poligonos o un spirte en 2d (que a efectos de cachondismo es lo mismo, por lo menos en mi) sino que segun como lo hagan puede ser bastante gracioso
Joe yo me acuerdo en el larry 1 (del que por cierto hay dos versiones, una escribiendo y otra con el ratón), que me pasaba media hora hasta que averiguaba que para levantarse era stand up!!.

Y ese cartel de censored cuando te cepillabas a la pava, que crecía y disminuía!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el badulaque, donde tenías que ir a comprar el preservativo, que estaba vacío..., donde te hacían 10 o 15 preguntas (que si querías el preservativo con textura, verde fosforito, sabor a limón y otras chorradas... y al final GRITABA EH!!! AQUI HAY UN DEGENERADO QUE QUIERE UN PRESERVATIVO VERDE FOSFORITO, CON TEXTURA, SABOR A LIMÓN!!!!

Y salían 500 de detrás de las estanterías diciendo QUE PERVERTIDO!!!!

Impagable
Tal y como pasó en DOAX el no ver resulta mas estimulante ;)

Raday

P.D: Siendo un game 3D ¿cuanto tardarán en sacar un parche "no censored"? :-?
raday escribió:P.D: Siendo un game 3D ¿cuanto tardarán en sacar un parche "no censored"? :-?

Exactamente 5 minutos, lo que tarden en buscar la textura del "Censored" y reemplazarla por una textura de 1x1 pixel o ponerle el "Alpha" a cero XD XDXDXDXD

Tiene MUY buena pinta, se salen los graficos estilo cartoon :D
18 respuestas