Stygies7 escribió:Solo de pensar que pueden hacer una continuacion del Steel Batallion en 360 me pone los pelos de punta.
Los de Capcom no tienen pensado la continuacion para la XBox 360 segun digeron y asi quedo plasmado en el foro de
http://www.steelbattalion.orgStygies7 escribió:Y si, queremos que se le de soporte al tocho mando del Steel Batallion en la 360, porque para disfrutarlo solo con un juego me parece una putada, y digo solo un juego poruqe hace poco lei que los servidores online del Steel Batallion: Line of Contact se van a cerrar definitivamente a finales de septiembre, asi que creo que se acabo jugar online al juego y solo quedaria el primero que es el que tiene la campaña de un solo jugador...
Aqui hay varias puntos que me gustaria aclarar ya que son erratas y una forma de pensar erronea segun la idea principal de Capcom.
La errata esta en lo de que se acabo jugar por XBox Live por que lo que pasa es que cierran el servidor dedicado a la Campaña ya que este modo es el que gestiona todo el periodo de campaña compuesta por 8 turnos en toda la ronda que tiene de durada un mes y pico. Y durante cada ronda tenia que gestionar la cuenta de cada jugador con los VT que compraba, vendia, intercambiaba, le capturaban, capturaba, la insignia que tenia, el rango, los puntos, el dinero, las partes opcionales de mejora de VT, etc...
Y todo eso con el multijugador mas robusto y sincronizado de XBox... vamos, cuando sufria alguien un "lagazo", todos lo notabamos.
De ahi que requiera tanto de subida y un ping bajo.
Pero bueno, que el Steel Battalion: LoC tiene 3 modos principales de juego, aparte del XBox Live esta el interconexion que es el mismo que el Free Mission pero para juegar en red local aprovechando los 100mbps que da la Xbox.
Y dentro de XBox Live esta el modo Campaña y el Modo Mision Libre. Asi que Capcom cerrara "solo" la Campaña y dejara la Mision Libre abierta aunque para ello se requiere un parche el cual deje desbloqueados los VT y las Misiones o mapas ya que estos solo se desbloquean cuando compras el VT en el Hanga de suministros en campaña o se lo compras a alguien o te lo deja o se lo capturas en la partida. Y con los mapas, se necesitan desbloquear jugando ese mapa en campaña o jugandolo en la mision libre desde una partida de alguien que lo tenga desbloqueado ya.
Sobre la forma de pensar erronea lo digo teniendo en cuenta que lo dices como si de un volante o jostick de avion se tratase, siendo un error ya que el mando esta especialmente diseñado con unas funciones que son unicas en el SB y SB:LoC. Yo he mirado de configurar el mando en el PC para el Mechwarrior 4 y aunque tengo botones de sobra, la posicion del boton y/o la funcionalidad no es comodo o simplemente no es lo mismo ni de lejos.
Este juego si lo compras debes tener en cuenta que es solo para estos 2 juegos y la Xbox solo. De lo contrario te llevaras una gran desilusion y decepcion.
Que estoy totalmente equivocado y despues de todo Capcom se lo piensa y sacan un juego para la Xbox 360 con un cable de USB como el conector de la X360 hacia el conector de seguridad del actual mando del SB sacando este junto al juego y despues mas mandos con el juego. Pues seria el primero en alegrarme... pero a dia de hoy, es un no rotundo ya por Capcom como por Nude Maker y MS en el tema del mando.
Ruben Pastor escribió:pero por muy bueno que sea manejar con este mando el juego a donde vais no os acordais de lo que valia????
Yo me compre el Steel Battalion por 200€ y estaba mas que contento. Despues de ser seleccionado como BetaTester del SB:LoC y pasar todo un mes probandolo, me pille el SB: Line of Contact por 60€ y ya es que me he convertido en el primer hombre multiorgasmico. Sencillamente el precio es de risa. Claro esta, te tiene que gustar los juegos de simulacion llevados al extremo mas bestia. Ese extremo donde ves que el VT se comporta con una mecanica logica... vamos.. que aceleras de golpe y se cae de espaldas por pesar toneladas, que no ves a traves de un cristal como el Mechwarrior sino a traves de camaras por que para que quieres un tanque vertical superpoderoso si despues te tiran un bazocazo atravesando el cristal? comprendes a lo que me refiero?
Graficamente cumple perfectamente y el SB:LoC deja de tener el "popping" (pisos apareciendo de poco a poco como si atravesara una ventana magica) del primero aunque como en los juegos de mech vectoriales, la simulacion de manejo hace que te olvides por completo de los contras.
Resumiendo, que son 2 juegos que no debes dejar de lado si lo tuyo son los mech y siempre has soñado con tener un simulador con sus mandos y todo.
Sobre la Xbox 360, como no tenga un juego de VT como el SB, perdera muchos enteros para mi... pero gracias a dios parece que el viento sopla a favor al ver titulos como Chromehounds o Mobile Suit Gudman en la primera oleada de juegos que se oyen decir.
Por cierto, en el SB.Org se dice que es con vista interior el Chromehounds. Que las imagenes corresponden al modo similar del GhotamTV o espectador. Y que sera de 6 vs 6 aunque uno tendra la funcion exclusiva de comandante llevando el control de comunicaciones y radar.
Vamos... que parece que no sera precisamente un juego para partidas de casuales.