[Imágenes] CID The Dummy

Nuevo juego multiplataforma para Ps2, PSP, Pc y Wii.
El juego aun no tiene fecha de lanzamiento (Q2 2008) y hay poca info.

Para el que no sepa que es un "dummy":

wikipedia.es escribió:Un crash test dummy (en plural, crash test dummies) es un término inglés sin traducción en español que hace referencia al tipo de muñeco o maniquí utilizado para las pruebas de seguridad de los automóviles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_test_dummy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gamefaqs.com/console/wii/image/936120.html (Más imágenes)
No me llama para nada la atención. Después salen las Third quejándose de que los juegos que más venden son los de la propia Nintendo, hay que joerse...

PD: y apretar el culo pa' no peerse [carcajad]

saludos!!
hombre, por falta de ideas no sea... ratataaaa
Pos mal no pinta la verdad... curioso cuanto menos [tomaaa]
Tiene una pinta infame
Cuidado que creo que no están tan mal como parecen ...
Pos mal no pinta la verdad..

es curioso...

Cuidado que creo que no están tan mal como parecen ...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
triki1 es tipicio juego que como no lo comprara ni el tato al de nada se encontrara por ahi a 20leuros o menos ademas de que mucho se queja la gente en general mientras que luego el 99% si lo juega sera mediante copia, si, nada backup XD
¿Esto no debería ir en PS2?
Total, todas las variantes las van a sacar de ahí.

PD: por si alguien se molesta /ironic mode off]
KFR escribió:triki1 es tipicio juego que como no lo comprara ni el tato al de nada se encontrara por ahi a 20leuros o menos ademas de que mucho se queja la gente en general mientras que luego el 99% si lo juega sera mediante copia, si, nada backup XD

No, si ya se que no es juego triple AAA ni nada del estilo, lo qeu me resulta sorprendente es que a la gente algo con esa pinta diga que no tiene mala pinta o que es curioso, joder, si parece de los inicios de la Play 2.
se para la Wii ware por 1000 Wiipoints ¿no?
¿Soy el único que esperaba encontrar un juego sobre el Cid Campeador?
snake-viper escribió:se para la Wii ware por 1000 Wiipoints ¿no?

Le has puesto muchos puntos creo yo [qmparto]
Ufff de verdad...NINTENDO deberia prohibir estos juegos ratataaaa
pene escribió:Ufff de verdad...NINTENDO deberia prohibir estos juegos ratataaaa

+1000

Por cierto, tienes nu nick muy expresivo
joder con lo que yo quero mi wii y me sacan estas bazofias de juegos , lo que no entiendo es por que nintendo no exige un minimo de calidad para su consola , por que si no fuera por algunos juegos como metroid prime , mario galaxy , dragon ball...etc estariamos apañados .

saludos
a mi no me gusta lo poko ke he visto de momento salu2
Otro juego cutre y una vez mas empezará la eterna discusión sobre lo mal que va la Wii...
¿es de popcorn? [plas] [plas]

es que ha sido leer el título del hilo y tener la certeza de que lo de dentro iba a ser cutre [qmparto]

macho, estoy jugando ahora al valkyrie profile silmeria de la PS2 y menudos gráficos gasta, esto es flojo incluso para la consola de sony
por favor, decidme que este juego lo regalan con los cereales...
eariol escribió:¿Soy el único que esperaba encontrar un juego sobre el Cid Campeador?

no eres el unico [tomaaa]
21 respuestas