[Imágenes] City Life

Juego del estilo SimCity desarrollado por Monte Cristo. Este juego salió anteriormente en Pc.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
WENAS! Se sabe algo de cuando sale para la DS??
Que graficos mas guapos ¿no?
muy buena pinta

esperemos que los tiempos de carga no sean tan largos como para ir a un bar a tomarte un café y volver, como pasaba con el simcity ¬¬
Joder, yo jugué al de PC y me pareció entretenido. Ahora no me atrevo a ponerlo porque usa Starforce y dicen que en Vista... mu bien no va xD
tiene buena pinta,mucho mejor que el simcity ds
Y ésta es la oportunidad de hacer un buen SimCity. Espero que se centren en el temaconstructor financiero...
Espero que me entretenga más que el SimCity DS. El de PC me pareció increíble y jugué durante mucho tiempo al juego, construyendo una ciudad enorme y estable. El de DS me pareció aburridísimo.
Como sea fiel a su versión en PC va a ser la caña, esperemos que se lo curren, al menos de momento las imagenes pintan muy bien [oki]

Saludos
A mi el de PC me gusto mas que el SimCity asi que espero que esta version haga lo propio en DS

Como buen juego de estrategia, prefiero que tenga mucha variedad de edificios que sino me aburre antes [sonrisa]
A mi desde luego el SimCity de la DS no me gusta nada, tiene mucha mejor pinta el City Life, aunque tambien hay que decir que para este mes o el que viene tambien sale SimCity 2 DS (aunque tiene pinta de ser cutre tambien..), asique seguramente gane CityLife.
Sim City 2 DS :?

Ya no saben que sacar, seguramente sera igual pero con otra portada, tipo Ubisoft y sus ***** mascotaZ [sonrisa]
La verdad es que se da mucha semejanza al 1:

Imagen

Yo si hiciesen un port del Sc2000 del PC a la DS seria la mar de feliz..

Salu2,
12 respuestas