Imágenes: Clock Tower 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son fotos sacadas de la revista fumitsu, es un Survival Horror de Capcom, a finales de año en Japón.

Salu2 [fumando]
hehe he he por fin llegas chiquitin..........al fin te veo....

Aunque no me ha gustado mucho lo del martillo...y la protagonista.....yo le fuera puesto hasta otra ropa......
Lo que si veo es que los escenarios estan echos con verdadera maldicion......juer. [lapota]
Guau, que pinta que tiene, ¿es tipo Silent Hill? sería un puntazo.
Tiene buena pinta... yo he visto el video ke corresponde a las primeras imagenes y es bastante tenebre y misterioso... ... respecto a si se parece al Silent hill.... ¡¡¡ espero ke no !!! , al menos las otras dos primeras partes para psx no tenian muxo ke ver.
DONDE ESTAN LAS CUCHILLAS DEL MALO!!!?!?!?!!?!?!?! (antes parecia Freddy Krueger) :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

por lo demas impresionante :)
A ver si sale y lo catamos... Un saludo. [buenazo] .
oye pos mola bastante este juego cuando sale??los otros dos anteriores pa q consola salieron?esq no me suena averlos oido(creo q salio uno pa saturn ace la tira d tiepo ya pero no lo podria asegurar).me puede contar alguien d q va este juego?una especie d resumen ya q no creo q juegue a los 2 anteriores y si kiero jugar al 3 necesitare saber d q va la trama XD.si eso ponedlo en otro post,por lo d los spilers y eso pero amos.agradeceria q me contarais d q van :) gracias por adelantao
Tiene una pinta mu wena.. estos juegos me molan.. :D haber cuando llega..

otra cosa, supongo yo ke en el juego habrán armas para atacar a los zombies esos no? es ke en las fotos solo veo a la pava correr y correr, no es plan de ke cada vez ke veas algo echarte una carrera xDDDDD espero ke hayan armas...
Ke yo recuerde en la saga clock tower no se usan nunca armas.
Has de esconderte del pavo y puedes usar el escenario como arma. En el clock tower 2 (se jugaba con puntero creo?) te escondias en el labavo y si te pillava le podias atizar con una escoba y salir por patas y esconderte en el armario de una habitación.... Se oían los latidos de tu corazón (dualshock powa) y era la ostia de divertido. Los tijeretazos que te metía eran la ostia!!!

Ya le tengo ganas.

PD:El primero fue pa super nintendo y el 2 y el 2 y 1/2 pa psx
8 respuestas