imagenes cojundas de sonic

trolleando por hay me encontre una pagina llena de gifs de sonic

Imagen

esta me mato xDDDDDDDDDDD

fuente
http://dumbrunningsonic.tumblr.com/
A parte de ser asquerosamente feas, me parece un post para la provocacion y buscando bronca... en serio
Ese dibujo es vomitivo...
Ostras ! que hartón de reír, buen aporte hahaha XD
Pues el la página hay gitfs que están bastante guapos
Buenísimo XD. Me ha hecho mucha gracia éste :
Imagen

bertobp escribió:A parte de ser asquerosamente feas, me parece un post para la provocacion y buscando bronca... en serio

O.o. Pero si hay de todo : más raros y más normales. No veo dónde está la búsqueda de bronca, ni entiendo esa manía de algunos de buscar problemas donde no los hay. Es una chorrada como cualquier otra :P
dc laneta, macho (o macha XD , alomejor eres tia )...tienes un gusto muy [mad] [toctoc]
Yo también veo que el hilo huele a troleo ademas he visto el enlace y solo hay un par de gifs simpáticos, el resto es para tirar o ignorar.
vitijavi escribió:el hilo huele a troleo

No seáis integristas, que el humor es muy sano ...... coñé ! ;)
no seas tontuelo por no decirte mas feo, creo que soy mas fan de sonic a morir que tu.. así que disfruta el humor, no seras de esa gente que se cabreo por la imagen del papa besándose con otro, si es así pierdo mi tiempo contigo

por cierto eso lo vi de sonic retro una pagina muy seria del erizo así que los ofendidos, les recomiendo irse a buscar una mujer para quitarse ese estress de ñoño jajajajajajajajajjajaj

hay la vemos
SoNi escribió:
vitijavi escribió:el hilo huele a troleo

No seáis integristas, que el humor es muy sano ...... coñé ! ;)

No es ser integrista, en cuanto entre el típico sensible se lía, fíjate el mensaje siguiente al tuyo...
Creo que no vale la pena darle más vuelta. A los que no les guste el hilo , que no entren. No creo que se falte al respeto a nadie , así que sigamos con el hilo. [oki]

¿Cómo sería una posible peli de sonic de actores reales?

Imagen

Imagen

Imagen
Cranky_kong escribió:
Imagen

XD Sin duda y con solo ver la portada, tiene mejor pinta que la pelicula de mario bro.......
Imagen

Esta es la que mas me ha gustado.

Muy buenas las "peliculas de imagen real" sobretodo la ultima, ese tails y ese pedazo de sonic por la playa son geniales XD
bertobp escribió:
Imagen

Sonic no parece muy disgustado que digamos XD
Jajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

NO
Me parece que han puesto nuvas. Estas me han hecho mucha gracia :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí hay algunas que me parecen buenísimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunas son muy buenas, pero la que abre el hilo me parece una idiotez... no las habia mejores para inaugurar?
jordigahan escribió:Imagen

¿Por qué le huelen los pies a Sonic ? XD
Cranky_kong escribió:

¿Por qué le huelen los pies a Sonic ? XD

Me imagino que de tanto correr y no cambiarse los calcetines.

Nuevas imagenes no aptas para personas sensibles xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
XD XD XD Como se aburre la gente,yo como mucho encontré a un sonic cara de retarded

http://www.speargames.es/files/2011/12/sonic.gif

Genio del Photoshop. [qmparto]
Buenísimas las imágenes. Me descojono con todas y cada una de ellas.

Que por cierto, todo viene de un hilo de NeoGAF en el que querían ver quien hacía la animación de correr de Sonic más estúpida. No veo el trolleo ni el flame por ningún lado, a no ser que se tenga una ultrasensibilidad extrema...
Imagen

A esta si la iba a dejar cierta parte como un anillo de final de pantalla XD
MyoCid escribió:Imagen

A esta si la iba a dejar cierta parte como un anillo de final de pantalla XD

A PILLAR LA CHAOS ESMERALD!!!! [carcajad] [carcajad] [bye]
Me encanta el hilo. Hay algunas divertidísimas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cranky_kong escribió:Y aún siguen poniendo nuevas invecciones XD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DmeT0_ArNbw#!

Está bien el vídeo, justo cuando ya me estaba cansando me han leído el pensamiento "end this bullshit". [sonrisa]

¿Habéis desarchivado el hilo? A mí me ha venido bien para cambiarme el avatar. Me he puesto esta imagen reduciéndola de tamaño. Supongo que tardará en actualizarse (y veremos si admite el gif animado).

Imagen
Anher escribió:
Cranky_kong escribió:Y aún siguen poniendo nuevas invecciones XD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DmeT0_ArNbw#!

Está bien el vídeo, justo cuando ya me estaba cansando me han leído el pensamiento "end this bullshit". [sonrisa]

¿Habéis desarchivado el hilo? A mí me ha venido bien para cambiarme el avatar. Me he puesto esta imagen reduciéndola de tamaño. Supongo que tardará en actualizarse (y veremos si admite el gif animado).

Imagen

te la robocopeo ja! [sonrisa]
SUGUSAPPLE escribió:A PILLAR LA CHAOS ESMERALD!!!! [carcajad] [carcajad] [bye]

Totalmente. No veas que cooosa [boing]
dc laneta escribió:te la robocopeo ja! [sonrisa]

Brotheeeerrrrrr!!!! El mío se va a convertir en SuperSonic, espera y verás... XD
[+risas] hay imágenes buenísimas.
FFantasy6 escribió:Imagen

¡Las de Sonic muy graciosas, pero la que me gusta de verdad es esa!
42 respuestas