Pues casi hasta me alegro que haya un nuevo Colin, el 4 en dificil tenia su gracia, aparte de que esta saga siempre me a gustado su sistema de colisiones y desperfectos del coche, como por ejemplo si escogias unos juegos de neumaticos no muy apropiados, se te podia degradar hasta el punto de calzar solo las llantas (no veais que gracia un dos ruedas motrices, con las dos ruedas motrices sin goma
), o por ejemplo si golpeabas la parte delantera del coche, casi siempre se te jodia el turbo y lo pagabas para el resto del tramo.
En fin no me enrollo, solo comentar que aparte del apartado grafico (la verdad es que no pinta mal, pero el RSC2 le hace mucha pupita al este
) estoy seguro que no mejoraran lo que se le lleva pidiendo desde hace tiempo, el control a ver si se puede mejorar (un poco mas de simulacion, anda), la longitud de los tramos, que en 4 o 8 minutos de maximo no se hacen los tramos en la realidad, y si es posible que tenga otra vez licencia de la FIA seria de agradecer, porque es un rollazo el tener que jugar ante Barca y compañia.
Saludos