imagenes Colin Mc. Rae 5

espero que logren un nivel grafico parecido al de el RCS2
Lo dudo mucho tratandose de un multiplataforma y viendo la enorme calidad del RSC2
yo tambien creo que viendo las otras partes... dudo que en esta sea distinto...
espero ke porfin cabien el control de los coches, y kiten ya eso de ke parezcan que estan pinchados con un palo y giran sobre si mismos, que ya va siendo hora, porke yo de simulador no le veo nada de nada.

es imposible ke llegue a la calidad grafica del RSC2 por lo de ser multiplataforma, todos sabemos el gran limite que tiene una de las 3 consolas.
yo con la jugabilidad "me conformo" es suficiente, pero lo que si es hacer que el juego rule a 60 hz joer k el 4 vas a 200 i parece k estes en la 2ª marcha. es muuuu lento ese juego.
KaLiDEM escribió:espero ke porfin cabien el control de los coches, y kiten ya eso de ke parezcan que estan pinchados con un palo y giran sobre si mismos, que ya va siendo hora, porke yo de simulador no le veo nada de nada.

es imposible ke llegue a la calidad grafica del RSC2 por lo de ser multiplataforma, todos sabemos el gran limite que tiene una de las 3 consolas.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese fallo no era del 3 y se soluciono en el 4 ein?
KaLiDEM escribió:es imposible ke llegue a la calidad grafica del RSC2 por lo de ser multiplataforma, todos sabemos el gran limite que tiene una de las 3 consolas.

mira las imagenes de PS2 y compara anda
Siempre es de perjudicar k sea multiplaforma, aunke se siga viendo mejor en XBOX, no es lo mismo k si lo desarrollaran directamente para esta consola.
Ufff la 1 y las 2 ultimas imagenes , stan realmente bien. :-O
shadow land escribió:
mira las imagenes de PS2 y compara anda

Pues yo opino como KaLiDEM , ya he jugado mucho a RSC2 y es otro nivel... que Colin 5 no alcanzará.
ex3 escribió:

Pues yo opino como KaLiDEM , ya he jugado mucho a RSC2 y es otro nivel... que Colin 5 no alcanzará.

no comparo con los only xbox, comparo con la misma versión en PS2.

y CMR y RSC no juegan en la misma liga, recuerdalo
Pues casi hasta me alegro que haya un nuevo Colin, el 4 en dificil tenia su gracia, aparte de que esta saga siempre me a gustado su sistema de colisiones y desperfectos del coche, como por ejemplo si escogias unos juegos de neumaticos no muy apropiados, se te podia degradar hasta el punto de calzar solo las llantas (no veais que gracia un dos ruedas motrices, con las dos ruedas motrices sin goma XD ), o por ejemplo si golpeabas la parte delantera del coche, casi siempre se te jodia el turbo y lo pagabas para el resto del tramo.

En fin no me enrollo, solo comentar que aparte del apartado grafico (la verdad es que no pinta mal, pero el RSC2 le hace mucha pupita al este XD ) estoy seguro que no mejoraran lo que se le lleva pidiendo desde hace tiempo, el control a ver si se puede mejorar (un poco mas de simulacion, anda), la longitud de los tramos, que en 4 o 8 minutos de maximo no se hacen los tramos en la realidad, y si es posible que tenga otra vez licencia de la FIA seria de agradecer, porque es un rollazo el tener que jugar ante Barca y compañia.

Saludos
shadow land escribió:
no comparo con los only xbox, comparo con la misma versión en PS2.

y CMR y RSC no juegan en la misma liga, recuerdalo

Entonces si tienes razon ;)

Pero bueno eso ya lo demostraron con el COlin 4, que en Xbox ya era bastante superior al de PS2.
trigun_bdn escribió:yo con la jugabilidad "me conformo" es suficiente, pero lo que si es hacer que el juego rule a 60 hz joer k el 4 vas a 200 i parece k estes en la 2ª marcha. es muuuu lento ese juego.
´
Qué tendrá q ver los 60hz con la velocidad [reves]
trigun_bdn escribió:yo con la jugabilidad "me conformo" es suficiente, pero lo que si es hacer que el juego rule a 60 hz joer k el 4 vas a 200 i parece k estes en la 2ª marcha. es muuuu lento ese juego.

Y quien dijo que no rula a 60 hz? :?
El Colin 3 rula perlas a 60 hz y el 4 igual. No se de donde sacas eso...
Al menos en Xbox...
yo pienso lo mismo que siempre,por imagenes no podemos criticar un juego,espero no defraude como an echo los antecesores xDDDDDDD
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo tengo todos los Colin menos el cuatro porque me pille el tres para la X y la verdad me lo pase muy bien porque eran nuevos tramos y eso pero el manejo era de lo peor [buaaj]
Y del cuatro pase porque yo el que estoy esperando que sea el juego de rallys que marque la pauta en cuanto a realismo sea el Richerd Burns Rally que por lo que he visto y si cumple todas las opciones que se dicen va a estar muy guapo. Veremos en que queda.
parece ke en este van a haber unos decorados decentes... y no el tipico arbol de papel :S
Nunca he podido tragar los juegos de Rally :-? Normalmente me rallan a la que juego 5 minutos.

Prefiero los de coches "normales" y en ciudades (PGR2, NFS:U, MC2, GT3,....)

Pero bueno, a lo mejor este Colin me hace cambiar de opinión [bye]

Salu2
Ummmmmmm, pues yo espero que esta parte se tan buena como la 4. Ya que no habra novedades al ser una saga, lo habran mejorado en muchos aspectos. Esperemos que no defraude
Nunca he podido tragar los juegos de Rally Normalmente me rallan a la que juego 5 minutos.

Prefiero los de coches "normales" y en ciudades (PGR2, NFS:U, MC2, GT3,....)
Te sugiero que prueves el Rallisport Chalenge 2 [oki]
Pues a mi me gustó bastante el CMR4, me lo pase muy bien.
Estara guapo este, seguro. :D
Yo no sabia que habian arreglado lo del control en la cuarta parte, por lo que veo algunos dicen que si y otros que no, parece que voy a tener que alquilarlo y echar un vistazo

Shadow land escribió:mira las imagenes de PS2 y compara anda

que kieres decir que se nota la diferencia ?? el de xbox esta mas conseguido ?
KaLiDEM escribió:que kieres decir que se nota la diferencia ?? el de xbox esta mas conseguido ?

miralo tu mismo.

el control, lo arreglaron, pero ahora el coche tiene un comportamiento bastante irreal, especialmente en asfalto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Como que dan un poco de mucha pena no?
he visto esas imagenes hace poco en la noticia que hay en portada, y retiro lo dicho antes, la diferencia es muchisimo mas grande de lo que yo podia imaginar, no es que den pena es que me dan grima ufff menuda diferencia !!!
Mmmmmmmm.... no me han impresionado mucho las imagenes :(
si es q es normal, tanto hablar del toca2 y del RSC2 que CMR no se quiere quedar sin su trozo de pastel...

el asfalto agrietado en la primera imagen esta to currao, y los monticulos del lateral de la carretera de tierra tb tiene buen aspecto, aunq son detallitos al fin y al cabo

respecto a la diferencia entre las imagenes de xbox y ps2 no comment, hablan x si solas [noop]

saludos
A mi me parece que huele ya un poco la saga de colin mcrae. Además de que el piloto creo que ya no corre, todavia no han mejorado el 1, que yo considero el mejor de la saga con muchisima diferencia
29 respuestas