[Imagenes] Colin Mcrae 2

Aquí tenéis nuevas imagines del futuro Colin Mcrae 2 (fecha de salida: septiembre del presente año)

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

:)
¿Eso son las imagenes? si parece de verdad :S como sea asi los mejores graficos de la 360....Salu2!. [360º]
pinta de p*** madre...
Kenimal escribió:¿Eso son las imagenes? si parece de verdad :S como sea asi los mejores graficos de la 360....Salu2!. [360º]

bueno, esas son las que distribuye codemasters. Lógicamente tendrán algún retoque "photoshop" por medio. Digo yo, xDDD
no es que tengan algun retoque, lo que pasa es que son del video de la intro. Luego habrá que ver las imagenes ingame en que queda la cosa
jejejeje un saludo!!!!
handykawa escribió:no es que tengan algun retoque, lo que pasa es que son del video de la intro. Luego habrá que ver las imagenes ingame en que queda la cosa
jejejeje un saludo!!!!

que alguién me corrija si me equivoco, pero, normalmente codemaster hace las intro con el mismo motor que el juego, ¿es correcto?
Bueno, ahora ya sabemos que Codemasters sabe crear buenos renders... [+risas]

Saludos!
De verdad alguien cree ke eso sea ingame? ke ilusos sois xDD

Son el mismo estilo de imagenes ke sacaron cuando el primer DirT y con el GRID, son renders o concepts arts ke no muestran absolutamente nada del juego.
El Colin Mcrae Dirt 1 también tenia buenos gráficos pero no son esos, ya que esas imagenes no son In Game..
El Colin Mcrae 1 estaba bien lo que pasa es que era un rollazo, espero qeu hayan mejorado el 2 con carreras On Line de las buenas y no de contrareloj. Yo vendí el 1 porque era 1 coñazo... [enfado1]
Bufffffff...si eso fuera ingame........
Espero que sigan la dinamica de simulacion de los anteriores al dirt, que el dirt era muy facil de jugar casi parecia arcade :(
la saga colin mcrae siempe ha sido arcade
nene330 escribió:Bufffffff...si eso fuera ingame........

eso en la generacion siguiente quizas tengamos suerte xD...
Pufff que ganas de que saquen este juego ya, la de tardes que me he pasado jugando al colin desde que era pequeño.
Cuando vi por primera vez las imagenes del DIRT 2, me confundi, pensaba ke el subaru era el nuevo seat ibiza cupra xDDDDD(eske son muy parecidos)

Yo espero con muchas ganas este juego, cometi el error de no pillarme el 1, espero ke no nos decepcione...

Ojala esas imagenes fueran in-game(soñar es gratis no ¿? xDDD)
Eso es imposible que sean Ingame ¬_¬
Queréis colgar fotos del juego y dejar de poner fotos de world rally car? [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo [oki]
Con que sea como el Dirt, este cae fijo.
Arsali escribió:Con que sea como el Dirt, este cae fijo.

+1

Al DiRT le pegué una buena tostada. A ver como sale este.
Este post me recuerda a como eran los pots en el 2005/6, todas las compañias mostraban imagenes de juegos y mucha gente decia que no eran ingame, habia un autentico debate de sonyers vs xboxers sobre si eran ingame o no.... y al final si, las imagenes que veiamos en 2005/6 eran ingame.
eimia escribió:Este post me recuerda a como eran los pots en el 2005/6, todas las compañias mostraban imagenes de juegos y mucha gente decia que no eran ingame, habia un autentico debate de sonyers vs xboxers sobre si eran ingame o no.... y al final si, las imagenes que veiamos en 2005/6 eran ingame.

Eso no quiere decir que estas imagenes vallan a ser ingame,es mas,yo creo que este nivel grafico esta bastante por encima de la generacion actual,si acaso veremos algo asi en la siguiente gen.

Ademas,las primeras imagenes que colgaron cuando salio el DIRT 1 tambien eran impresionantes,y luego cuando salieron imagenes ingame no eran nada comparadas con lo mostrado.

Lo dicho,esas imagenes no seran ingame,si acaso veremos algo tan bruto en la proxima generacion,pero no en esta.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Si se dignan a sacar un juego de conduccion que vaya minimamente bien con el volante ya seria la ostia... :-|
En una entrevista comentan esto:
Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO™ Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID
las fotos pintan muy burras, dudo que sean ingame.
Por si queda alguna duda, eso son renders.

Algunos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si llega el dia en que esas imagenes sean ingame :p
Josh_Holloway escribió:A ver si llega el dia en que esas imagenes sean ingame :p

Lo veras en la generacion que viene.

Volviendo al tema, este cae seguro, tengo el CMRD 1 y los que no lo tengan que se lo compren, estan tirados de precio y son divertidisimos.
Me encantan los juegos de Rallie. No hay nada más emocionante que conducir a 200 km/h por un camino de cabras. Lastima que esta generación se haya abandonado un poco el género.
Xboxman escribió:
Josh_Holloway escribió:A ver si llega el dia en que esas imagenes sean ingame :p

Lo veras en la generacion que viene.

esperemos que sea incluso mejor que eso. xDD
Dirt es brutal, como este sea un poco mejor que su predecesor estaria mas que conforme.
30 respuestas