Imágenes: Colin McRae Rally 3.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la versión de PS2.

Salu2
ummm que buenas imagenes ,umm nose ,colin o el de sony
Habra q verlo, pero lo q si es seguro, es q el realismo de los coches sigue siendo espectacular :O
bueno i este pedazo de juego para cuando
un saludo i abra disputa entre este i el wrc2
por lo visto el juego no tendra los pilotos reales. no se si ha sido confirmado o no, pero por los nombres de la foto del podio no veremos ni a sainz ni a burns ni compañia
Ha mi lo que mas me jode es que no esten los peugeot y los skoda que son coches oficiales del mundial y que tendrian que estar!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
lahikainen??? jauajuajauajauaa que le ha pasado al apellido de Tommy?
me parto
esto de las licencias es la leche como en el antiguo WRC de Sony que a Colin lo llamaban piloto de ford....
no se no se este Colin tendre que verlo antes de pillarmelo p k esto de que no halla nombres de pilotos reales, que solo se pueda pilotar el ford en modo campeonato y que no este mi querido 206 WRC es una putada!!!! [buaaj]
ummm creo que me quedare con el WRC2 que tiene muuu buena pinta
Tommy Makinen corre en Mitsubishi no en subaru, asi que ese de la foto es otro.

Salu2
se nota que no te gustan muchos los rallies p k tommy desde este año esta corriendo en subaru [poraki]
Yo no es por tocar la moral pero este colin no parece que en estadisticas coches y simulacion vaya ha ser mejor que sus dos antecesores que almenos estaban todos los coches y con los nombres de los pilotos de verdad!!!!!! cawento cawento [noop]
Umhh, no se que decir pero lo único que he visto es medio marciano y me refiero a la foto del carro XARA rojo en donde el piloto y copiloto tienen un torox y una cabeza (incluye casco) mucho mas grande en proporción a la demás parte del cuerpo (me explico), es decir estan muy cabezones los tipos y un torax muy grande y como la otra parte del cuerpo no se ve me parece que para que puedieran entrar debería ser muy pequeñas sus piernas, o sea de la cintura para abajo han de tener cuerpos de enanos.

Es un comentario medio estupido, pero siento que los conductores no están bien diseñados.
Pues ahora que lo dices pues si es verdad el tamaño de los conductores es despoporcionado al lado del coche!!!

Esperamos todos que estos fallos se corrigan con la version oficial y que inclullan los peugeot ho es que colin tiene preferencia con los ford ya que peugeot es bicampeon del mundo!!!! [enfa]
Los graficos del Colin nunca han sido muy buenos. Ya lo he dicho por ahí en otro foro.
Excepto los coches, que utilizan como herramienta de venta (que si nosecuantosmil poligonos) lo demás, como arboles y demás elementos del entorno son bastante malos. [buaaj]
A mi me molesta porque me gustan las vistan interiores. Pero claro en todas las revistas ponen siempre las fotos de los coches y con eso ya vale.
Luego como a la mayoria de gente yo creo que le gusta jugar desde fuera....pues exito.

Eso si, supongo que la jugabilidad será muy buena.

Pero creo que el de sony estará mejolll.

[chiu]
Escrito originalmente por Wiper
Pero creo que el de sony estará mejolll.

[chiu]

Te refieres al WRC2?
Te refieres al WRC2?

Pozí, a ese.
14 respuestas