Imagenes Colin McRae Rally 4

No sabria decirte, de que son las imagenes de xbox o de ps2, el colin 3 me parecia muy entretenido, pero haber cuando un juego de rally muestra la emocion de estos eventos, publico por la pista, gente que se retira al paso de los coches en las curvas, etc
el 3 me parece un juego soso, aburrido ,feo y sacado a destiempo, y este asi la primera impresion que me da a simple vista es de un intento de hacer lo que se dejaron en el 3... osea que sea un juego entretenido y eso..xD

ya veremos.. igualmente no me lo pillaré ya que estoy artito de los colin.
No se que tal estara el vrally3 pero el rally sport a mi no me ha gustado nada.
el rallisport esta muy bien de graficos pero es aburrido a mi ver.

el colin 3 es aburrido y feo en todo.

el vrally 3 no lo he jugado en xbox pero si es parecido al de ps2, IDEM cagarruta al canto.
Las mismas fotos aparecen tambien en la seccion de noticias del EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174296 , y supuestamente son imagenes en Xbox.

pero haber cuando un juego de rally muestra la emocion de estos eventos, publico por la pista, gente que se retira al paso de los coches en las curvas, etc
Uy, juraria que en el Sega Rally 2 Arcade, la gente se apartaba de los tramos al paso del coche, o tambien en el V-Rally 2 tambien habia publico en los tramos, pero era mas cutre el efecto y podias atropellarles (aunque no les pasaban nada XD XD).
con la potencia que tiene actualmente las consolas podrian currarse cosas mas realistas que estos juego de rallys que nos lanzan la verdad...

tanta textura, tanto poligonito... pero siguen sin sacar un juego de rallys que de sensacion de estar en un rally.
El rallisport, despues de ver algunas opiniones por aqui, me lo pille y por ahora es lo mejor de este genero para la xbox. Y el collin este me huele a mas de lo mismo, asi que seguire con el rallisport hasta que salga alguno decente [Ooooo] [Ooooo]
bueno de todas formas el mejor juego de rally que e jugado de momento es el de rally sport a mi gusto el v-rally un poco soso
Se parecen mucho a las d ps2. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mi mientras q no sea como el v rally 3 q para mi gusto son basuras la conduccion es malisima ya me conformo el colin 3 me encanto [fumeta]
A mi el colin 3 me decepciono bastante comparado con el 2 y el 1, ese movimiento de rotacion de eje central no gusta nada en un juego de rally, por mucha traccion a las 4 ruedas ke tenga un coche no gira sobre un eje central, gira primero la parte delantera y le sigue la trasera mas tarde y balanceandose. El v-rally 3 aun no lo he visto, pero el rally sport challenge me gustó bastante mas ke el colin3.

Luego por otro lado está el rally fusion, que se que no es mu realista, pero entre el mogollon de modalidades que tiene y la forma arcade entretiene un monton y no se hace monotono. [looco]
Pues yo creo que se podría mejorar muchísimo como dice aquí la peña con público por ejemplo, pero creo que sigue siendo el mejor hasta que otro juego demuestre lo contrario. Es el que más me ha enganchado y el mas jugable a mi parecer. Los trazados molan más que en el rallysport, que lo veo mas arcade. La pena es que solo puedas hacer el mundial con el coche oficial y no con todos.
Saludos
13 respuestas