[Imágenes] Command & Destroy, Elements of Destruction, Insecticide y Dungeon Explorer

El unico que parece medio decente es el ultimo. No se pueden hacer buenos juegos de estrategia en tiempo real en la DS o que?? :-?
El primero tambien puede ser interesante, a ver como terminan.
Claramente el que mejor pinta tiene es el Dungeon Explorer, a ver si lo sacan pronto en ingles o castellano que ya tengo ganas de jugarlo xD

video -> http://es.youtube.com/watch?v=r4wBKSizmaw

El Command & Destroy espero que se lo curren porque los gráficos dan = mientras que sea un buen juego de estrategia con distintas facciones y un multiplayer decente.
El Elements of Destruction es malo de narices y el dungeon explorer ese tiene muy buena pinta.
El último me ha recordado al diablo.
Ojalá se le parezca.
¡Vaya pinta tiene el Dungeon Explorer!
Apuntado en mi lista, a ver si sale pronto.
Yo me apunto el Insecticide [oki]
El Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts parece que llega bien, aunque con estos juegos nunca se sabe hasta que los pruebas...
El Dungeon Explorer lo probé hace tiempo en su version Jap y me gusto (sin enterarme de nada claro), es un poco similar a diablo pero en escenarios mas pequeños, y mas japo [+risas] , pero si es del estilo.
Y el primero parece estar bien, recuerda al comand & conquer (hasta en el nombre xD)
Jaunte escribió:El último me ha recordado al diablo.
Ojalá se le parezca.


+1

Tiene una pinta estupenda. Y el de arriba me recuerda ligeramente al command and conquer...
10 respuestas