imagenes compatibles emulador psx

hola queria saber si las imagenes con extension ccd, funcionan con el emulador de psx en xbox, gracias

tambien q tipos de extensiones es capaz d leer este emulador.
Si no me equivoco, sólo reconoce las imágenes del tipo CUE+BIN.

Si tienes alguna en otro formato, ábrela con las Daemon Tools (por ejemplo), que te la montará como una unidad de disco, y haz una nueva imagen (CUE+BIN) a partir de esa unidad de disco virtual.
con q programa tengo q pasarlo?
CdrWin, Alcohol 120% (es el que utilizo yo).
Las .ccd también las reconoce, y, si no recuerdo mal, las .iso también...;)
Las CloneCD sí las reconoce, pero no tienes que poner a cargar el archivo .CCD, sino el .IMG, donde están realmente los datos, no la estructura del disco.
Hola, tengo una duda sencilla, aprovechando el mensaje :)

Bueno si tengo un juego de Psx, lo meto en la Xbox, y luego ejecutando el emulador lo puedo jugar? puedo copiarlo al HD y grabas las partidas ahi mismo? Y por ultimo, la calidad grafica seria la misma que en una consola PS?

Salu2!
Tengo una duda, yo ya he usado el emu de psx y me corrió decentemente (aunque no al 100%) el gran problema fué q no me detectó juegos pa 4 jugador (bomberman, crash bash). O sea, solo me detectó hasta 2 controles... hay alguna versión q ya detecte los 4 controles?
Solo puede hacer funcionar imagenes de los juegos. No van por ahora los discos originales, creo que es pq los discos no tienen suficiente capacidad para que la X los pueda emular a toda velocidad.

La ultima version creo que es la 2 o si no la 1.4, buscalo en el emule.
8 respuestas