Imagenes comprimidas CSO

Buenas,
tengo una duda respecto a las imagenes comprimidas en CSO, creo haber leido por algun lado que se tienen que ejecutar a 333Mhz, sin embargo yo puedo ejecutarlas a 222 sin ningun problema, no noto ninguna relentizacion ni nada. Ademas el Devhook 0.44 se queda colgado si ejecuto una iso a 333Mhz. Alguien me puede decir si es asi? Y en ese caso, porque a 333Mhz? Gracias
Los archivos CSO funcionan perfectamente incluso a 33 Mhz (si si, lo he provado :-P). Hombre, el juego va lento a 33 Mhz pero funcionar funciona jejeje.

Respecto lo del Devhook y los 333 Mhz lo que tienes que hacer es iniciar a 222 Mhz el juego, salir del juego, aumentar la velocidad con Home + Select (o Home + Start, no recuerdo bien) y despues ya funciona perfectamente.

Saludos.
Gracias, pero entonces no es necesario ejecutarlas a 333? Se peuden ejecutar a 222 tranquilamente? No noto que vaya mas lento, la verdad
Soze escribió:Gracias, pero entonces no es necesario ejecutarlas a 333? Se peuden ejecutar a 222 tranquilamente? No noto que vaya mas lento, la verdad


El unico juego que prefiero tener descomprimido es el GTA Liberty Cities. Para el resto, cso a nivel 9 de compresion.

Yo uso el 333 Mhz en funcion del juego, por ejemplo en el Wipeout o el Burnout.

Saludos.
El burnout legends lo tengo que jugar a 333 y sin compresion alguna(en cso pero sin comprimir) porque si no da tirones. Pero el resto a 222 van perfect.

Saludos.
pues yo tengo entendido q los cso solo se podian a 222 mhz
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