Imágenes con KL 0.5 beta3 para Swap Magic 3.3 y 3.6plus

Como siempre, en ConsoleSwap, sección descargas, teneis dos nuevas imágenes que ejecutan el nuevo KeyLauncher 0.5 beta3.

Son dos imágenes que contienen el CdLoader beta5.2 y el MediaPLayer, en versión autoejecutable y ejecutable con arriba+L1.

Como sabreis, si el MediaPlayer no os interesa lo eliminais desde el navegador KL despues de la instalación.

Las instrucciones de instalacion vienen en el mismo rar, de todos modos si teneis problemas, yo sigo por aquí ;)

Saludossss
Perdona, se lo que es el cd loader, pero no se bien como va el kl 0.5 beta 3 ni nada de esto, me lo podrias explicar? Hay alguna manera de hacer cargar el loader sin tener que meter ningun cd con anterioridad ?

Saludos y muchas gracias si puedes responderme.
El KeyLauncher es una aplicación con un menú donde aparecen los botones del mando de la consola. Cada boton tiene asignada una aplicación, y estas aplicaciones pueden estar instaladas en la MemoryCard o el USB.

Las imagenes que comento en este post tienen el cdloader, entre otros, y se instalan en la MC

Es lo que necesitas para no tener que cargar el cdloader desde el lector ;)

saludosss
ke alguien me diga otra pagina ke contenga la imagen para grabar el KL, ke el enlace de ps2wap no me funciona.
Gracias
Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, tech@ovh.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log.

La pagina esta caida.
... y yo malo en casa sin poder jugar al tiestecillo este (PSTwo), ya estoy que me tiro de los pelos [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento josebest, a ver si puedes arreglar la página o ponernos un link o algo [tadoramo] .

Muchas gracias de todas formas, nos vemos!!
Pido disculpas personalmente, el fin de semana pilla por medio y no se puede hacer nada.

Voy a cambiar el host, el lunes intentaré rescatar la base de datos, y digo si puedo, por que parece que hay problemas, y si todo va bien, el martes estará todo funcionando.

De todos modos, si os veis con animos de votar el link es este

saludos y disculpas.
josebest me puedes decir si este es el rar: Swap_Magic_3.3_autoejecutable_con_CdLoaderb52_by_jmjosebest ¡¡¡¡EL BUENO!!!!.rar pesa 328KB

Me harías un gran favor ya que solo me quedan 2 CD`s por hacer experimentos con los KL, ¿y si no es este me podrías decir el nombre del bueno?

Es que tengo un par de juegos que no hay manera de hacerlos rular [bad] ...

Hasta lueguito!!!
Busca con swap magic 3.6 ;)
josebest, me podrias poner algun link si es posible para poder descargarme la imagen del cdloader para swap magic 3.6??? un amigo me dejo la 2.0 pero kisiera encontrar la de 3.6 ya ke va a ser la q utilice para la carga de mis backups......... me seria de una ayudita grandisima pq no puedo cargar mgs3 y me aburro....
pero para el swap magic 3.6, ¿ cuál es el mejor cd loader de todos los ke ay en la pagina?
beowulf, en consoleswap.net seccion descargas tienes la imagen autoejecutable que solo incluye cdloader y sirve tanto para swap magic 3.3 como para 3.6.

titiriri, bajate el cdloader beta5.2 que es la última versión.

saludosss y a mandar
11 respuestas