Imagenes "Conan"

Juego por TDK Mediactive. Imagenes de la versión de GC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otro juego a la lista de no comprar.....

si es que pa 4 que hacen buenos el resto.... pues esooo [tomaaa]
No me jodas, pero este juego parece de esos Shareware hechos por amateurs... ¬_¬

Deberian de regalar una demo larga con las revistas, y luego si alguien lo quiere, que se lo vendan por 10€

Deberia ser delito el poner a la venta algo asi por 60€....

[lapota]TDK
Te juro que he pensado lo mismo maesebit cuando las he visto...estaba pensando que si estos de TDK fueran unos estudiantes presentando este juego como proyecto de fin de carrera pues mira...pq por lo demás...
Yo creo que lo hacen solo por aficion, y si encima sacan 3 duretes pues mira...
joder, si los personajes parecen hechos bajo directX 6 o algo asi xDD

Quizas si les bajasen un poco el brillo se verian "algo" mejor
No sé qué coño decís, pero debe ser increíble... el negro de la primera imagen se ha untado en aceite para la ocasión!!!

En fin... quizá sea hasta entretenido y todo, que un juego no es sólo técnica, pero lo que está claro es que o lo regalan en plan Godzilla, o lo ponen a 5-10€ (q la peña lo pillaría "pa tener más" o por curiosidad) o va a ser el típico que nadie lo llega a jugar nunca o como mucho lo alquila una vez...
Escrito originalmente por DANNY

En fin... quizá sea hasta entretenido y todo, que un juego no es sólo técnica, pero lo que está claro es que o lo regalan en plan Godzilla, o lo ponen a 5-10€ (q la peña lo pillaría "pa tener más" o por curiosidad) o va a ser el típico que nadie lo llega a jugar nunca o como mucho lo alquila una vez...
Que puta mania que le teneis al Godzilla, con lo bueno que es el juego... ¬_¬

Este juego huele a caspa por todos y cada uno de sus bits.... Mas teniendo en cuenta quienes lo estan engendrando... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Que puta mania que le teneis al Godzilla, con lo bueno que es el juego... ¬_¬

Yo no he dicho que sea malo, es más soy de los pocos que no han comprado nada con lo que lo regalaran y ni lo he visto, sólo he dicho q el juego este como no lo regalen como hicieron con el Godzilla... no digo q tuviesen q regalar el Godzilla, no comparo calidad, sólo el hecho de regalarlo. [bye]
¿No se parece un poco a Blade, the edge of darkness? :?
Truño Conan, ainsss es que hay algunas empresas que con tal de no currar sacan qualquier mierdecilla a la calle, asi les ira.
Saludos [beer]
en vez de conan el destructor se deberia llamar

C O Ñ A N el T R U Ñ O N [sonrisa] [fumeta]

coñan por lo que parece una coña marinera

y truñon creo q esta obvio el porque :)
Y es que creia que se iba a fijar solo en los buenos juegos pero con este de CONAN, me parece a mi que...
Para mi que le han ofrecido meter una peazo de **** de juego a cambio de otras cosas, jeje ;)
Éstos son los juegos que hacen más grandes a los grandes [qmparto]

Saludos
Por un momento al ver el titulo del post pense que se referia al detective Conan xDDDDDD Que juego mas...como describirlo....bueno, una imagen vale mas que mil palabras: [lapota]
DIOOOOOOS K WAPO MAE MIA KE PEDAZO DE GRAFICOS! Y ESE NEGROOOO DIOS SI ASTA SE LE NOTA EL PAKETILLO!, CUANDO SALE? (lo digo pa prenderle fuego al camion k reparta el juego [qmparto])

Menuda mierda de juego, estos son los juegos esos k pillamos en alcampo por 3€, no? como el skorpion king y eso [qmparto] ZzzZZ
14 respuestas