Imagenes Condemned 2

¿Para cuándo este juego?El primero me gustó bastante,a ver que tal este [oki]
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que pedazo de caña
JOJOJOJO
El 1 ya era un MUST HAVE este no es para menos... espero con ansias este pedazo juego [uzi]
sin ser un alarde gráfico es un juego que me interesa. tengo el uno pendiente de pasármelo y la verdad es que lo poco que he jugado me ha encantado. a ver que tal está este.

saludos ;-)
Con que tenga el mismo nivel que el primero me conformo. Para mi el uno fue junto con el pgr3 lo mejor del lanzamiento de la consola.
que ganas l tengo al juego....y encima este con cooperativo...casi na!
Yo le tengo unas ganas increibles, el primero me parecio uno de los mejores juegos del catalogo de la 360
¿? esas imagenes son viejas, ya se habian visto
Tiene una pinta increíble, a ver si finalmente no hay problemas con la censura y lo podemos disfrutar del todo, porque el primero es un juegazo (y uno de los juegos que más mal rollo me ha dado mientras juego xD )

Saludos :cool:
A mi esas imagenes me parecen decepcionantes.

1º.- Parecen de PC negativamente hablando. Muy plastificado los personajes y muy "Doom" penoso. Me recuerda a "La Mosca" que mas que una peli de miedo, es una peli de asco. Pues este igual, de ser un juego de terror a ser un juego de asco con cadaveres y monstruos.
2º.- En las imagenes no se ve un sombrado realista, si es que ni se ven las sombras.
3º.- La iluminacion tampoco es que este bien trabajada... y gracias al punto 2, todo parece un corta y pega de objetos. Como quien coje una cara te un tio y la pega en un decorado, coge una barra de hierro y la pega en frente la cara y coje un brazo con la mano cerrada en forma de puño y lo pone encima la barra.

En fin... esperemos a ver la demo de todas maneras.
Tambien veo cosas que no me gustan, lo que mas me gustaba del uno y eso es lo que mas terror me da, es lo reales que eran los enemigos callejeros, espero que sea como el otro, en los primeros niveles todo más real y después un poco de asco gore.

a mi si mejoran o no los graficos me la suda
Espero que le trabajen más a este título en cuanto a gráficas en la trama y desarrollo del juego es de los mejores juegos del xbox360 y el primero que jugue en la blanca.

Espero con alegría este segundo juego. [mad]
Una duda que siempre he tenido (me pase la primera parte del juego)... ¿Por que algunos enemigos parecen monstruos?, lo digo por que en esta segunda parte, todavía lo parecen más...
Este juego parece que cada vez se ve mejor, y por lo que veo y las noticias que veo parece que va a ser un juegazo, y mas con la noticia esa que escuchado de multijugador pues voy a flipar [poraki]
que pinta [flipa] me encantan este tipo de juegos estoy [inlove] de estos juegazos me quedado [babas] con la 360 espero que siga la cosa asi [bye]
supongo que de aqui al lanzamiento lo mejorará, por que como han dicho por ahí arriba la iluminación no es muy buena y ese era uno de los puntos del primero.

Me encantaría que le diesen más protagonismo a los objetos de forense [babas] [babas] [looco]
gráficamente no veo evolución desde el 1. Yo este lo jugaré dentro de un tiempo, cuando se me haya kitado el susto del cuerpo de pasarme el 1º :O
¿El protagonista será Ethan Thomas, el mismo que en la primera parte? Porque si es así, en la mano izquierda debería faltarle un dedo....
Al final de la primera parte, en el granero, el sobrino le corta un dedo con el cuchillo

Para el compañero que pregunta por qué los personajes son así, es debido a que el mal hace acto de presencia afectando a las personas. De hecho, al final del juego...
ethan se convierte en la nueva personificación del mal, o al menos eso entendí de la última secuencia

Yo espero que añadan iluminación dinámica con la linterna (que proyecte sombras los objetos que enfoquemos) porque en la primera parte cantaba un poco, y más teniendo en cuenta que esto se ve desde el silent hill2 de ps2....
Saludos...
YO nunca he jugado al condemed pero creo que me lo alquilar para provar y si me gusta,me lo compro xD.
gladieitor escribió:YO nunca he jugado al condemed pero creo que me lo alquilar para provar y si me gusta,me lo compro xD.

Seguro te lo pillas, me ha sorprendido mucho este juego, no sabía que era tan bueno, eso si yo creo que con lo alquiles te vale, es corto tela.
19 respuestas