Imágenes Conker (detalle GBA SP!)

Imagen

Jugando a la GBA SP???

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Que bueno es este juego [fies]
Pues si...muy wena pinta...x cierto esa SP?
Yo creo que es la nueva portátil de MS [666] ... con la que quiere meterse también en el mercado de las portátiles y no es más que un mero sondeo para ver como reaccionamos :p
Quizas tenga que ver con microsoft, que ya mismo compra nintendo xDDDD

O mas bien, la noticia que lei y tiene bastante mas credibilidad, que informaban diciendo que MS y nintendo pactaban una pequeña alianza para que MS sacase juegos en la portatil de nintendo y asi tener ganancias en conjunto y un mayor catalogo para la GBA.

SaLu2sSs
Hombre, en el primer splinter el pavo tenía una palm (curioso, teniendo en cuenta que m$ tiene su pocketpc).

En el segundo splinter, creo que tiene un sony-ericson??.
MacArroni escribió:Hombre, en el primer splinter el pavo tenía una palm (curioso, teniendo en cuenta que m$ tiene su pocketpc).

En el segundo splinter, creo que tiene un sony-ericson??.

el splinter es de ubisoft y el conker es de microsoft es por eso la intriga
Este juego pinta genial. La verdad es que como de tanto juego como cualquier shooter de 3ª persona en el live (No hay XDXDXD) cae fijo (y aunque no lo de :Ð). Que bonitas las caritas, y ese rapt0r (;)) persiguiendo al pobre conker? [sati]

Saludos! [qmparto]
ohh que mono..miralo, cortando cabezas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
En el conker oríginal salía jugando la Gb Pocket, si este es un remake es lógico que salga con la SP.

A ver si no sufre retrasos....este juego me interesa por el remake, hace mucho que me deshice de mi conker64 y me apetece jugarlo en remake...una pena que no hayan incluido nada, sobre todo longitud, que era el gran fallo del original..cortito, pero bueno...
9 respuestas