Imágenes: Conker, single player.

Imagen
Uitgever
Microsoft

Developer
Rareware

Genre
Derde Persoons Shooter

Release datum
juni 2005

Belangrijke Features
Content Download
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La puta ke boniko!!! yo estoy ara mismo jugando al de n64 y es una partida de risa una maravilla!

p.d: Birdy rules!!!
Graficamente es precioso (ke cursi me ha kedao). Por fin un juego de plataformas a la altura de la consola [fumeta]
Si los otros aspectos los están cuidando tanto (y tiempo han tenido de sobra) les puede quedar un auténtico JUEGAZO.
OOooooo, Impresionante!!!, k ganas de k salga de una vez, madre mia, pero k ganas!... [jaja]
realmente son impresionantes las capturas. desde el vodoo vince (que es un autentico juegazo) yo no hes abido encontrar un plataformas decente en la consola

espero con ansias su llegada

salu2
diooooos, pero que chuuuuuuuuuulo. Lo quiero. Me da igual que sea bueno o malo, es tan bonito que me ciega :Ð
Tiene una pinta tremenda , cuando esta previsto que salga ?
divine escribió:Tiene una pinta tremenda , cuando esta previsto que salga ?

Lo tienes en las primeras lineas del post ¬_¬ Oooh
Junio 2005
the_master escribió:Imagen

¿Una parodia de VanHelsing? [qmparto]

Ya me veo al conker diciendo "nunca he visto el mar...".
Madre mia!!! Cacho de juego X-D A ver si sale pronto que estoy ansioso [ayay]
nebb_5 escribió:Lo tienes en las primeras lineas del post ¬_¬ Oooh
Junio 2005

Con esas imagenes cualquiera se lee el post , sorry [+risas]
Imagen

JAJAJAJAJA, menudo "yoshi" QUe wennoooo
Xc@t escribió:realmente son impresionantes las capturas. desde el vodoo vince (que es un autentico juegazo) yo no hes abido encontrar un plataformas decente en la consola

espero con ansias su llegada

salu2

en parte comparto tu opinion, aunk blinx si ke me dejo buen sabor de boca y vexx tb, aunk si es cierto, ke no al nivel de voodoo vince y espero ke este conker, se alce en el top de los plataformas ke poseo para xbox, y por calidad, por lo ke parece, le sobra.

ke ganas de catarlo :D

Atte
Evil Vega
Oigan una pregunta, ¿el conker es el regreso de Rare como desarrollador de videojuegos?. Porque vaya que demuestra los excelentes desarrolladores de juegos que son con estas imagenes. Ojala y microsoft se apiade de los usuarios de xbox y saque una version del perfect dark para nosotros porque segun lei van a pasar todo lo desarrollado del juego para hacerlo del xbox 2 :( .
Si sale para el xbox va a ser, como ustedes dicen, la ostia y nada mas.
15 respuestas