Imágenes: Contra: Shattered Soldier

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este juego no habrá descanso. EL 12 de nombiemmbre sale en japón.
Las imágenes son scans de la revista fumitsu.
El juego será una ramake del que salio en la snes, pero con algunos escenarios añadidos. El de la Snes era una pasada.

Salu2
¿Le cambiaran tambien el nombre y pondran robotitos de protagonistas?

Espero q no.
Éste me lo pillo nada más salir, tiene muy buena pinta y seguro que es muy entretenido.

Engaaaaaaaaaa [666]
Es una lástima que no haya más juegos de este tipo. No se por qué se empeñan en sacar juegos super complicados con montón de fases secretas, combos dificiles de aprender, muchos puzzles que pensar... Yo la mayoría de las veces lo único que quiero es poner un juego y hechar un rato agradable sin comerme la cabeza. Un par de partidas y ya está. Por eso suelo terminar poniendo juegos deportivos demasiado amenudo, porque son los únicos conlos que puedes hechar una partida rápida para descansar media hora mientras estudias.
me da la impresion de q puede ser un juego muy entretenido :-p :-p :-p :-p

vamos a ver....

ssalu2
Este juego sera la kaña, tal komo lo fueron sus predecesores de SNES.
Por cierto, aki os pongo un link a una web k tiene un video del Contra. No se si ya se ha posteado aki o no, si ya lo esta o no puedo decir esa web (aunke haya el video), ya editare el mensaje.

THX

En los foros de la web estan los videos

Salu2 peña!

PD: La ultima foto me rekuerda muuxo al Metal Slug 4. Esto promete!!
vaiaaaaaaaaaaaaaa si existen aún juegos así.

No os rekuerdan a los típikos de Neo Geo? wooo ke way. Metal Slug a lo moderno, no?

Ke way, yo lo kero :__)

Taluego
Llevo un par de dias literalmente enganchado a la Beta Final de este juego, y es IMPRESIONANTE.Pura accion al 100%, con graficos acojonantes y musica trallera.El uno de esos juegos de la vieja escuela,tipo metal slug, que te enganchan desde el primer segundo.Muy recomendable
salu2
arrrg Remake? :( Lo tenía en snes! Es un gran juego, pero me lo conozco de memoria [jaja] De todas las formas, juegazo. Quien no lo haya probado, que se lo compre directamente el primer día, era una gozada. Yo la verdad, no se qué hacer. Merecerá la pena gastar 50-60€ por un juego que ya tengo en snes (aunque con añadidos)? Habrá q verlo :)
esa beta final que ronda por ahi rwalmente sera la final, no se pero si sale hasta noviembre el original, deveria teenr cambios no¡¡??

pero es bueno saber que desde la beta el juego guste a los que lo han probado. :Ð
9 respuestas