Imagenes Crackdown 360

Nunca he sido muy partidario del Cell-Shading y los GTA despues de jugar 3 o 4 horas me aburren en demasia asi qeu no espero demasiado de este juego, de todas formas tampoco lo veo una maravilla precisamente.
Pues a mi los GTAs no me gustan, y ese Cell Shading es raro, pero tiene algo que me gusta. Las caras parecen realmente dibujadas, y no en 3D, pero no me gusta el contraste con los fondos reales de la ciudad.
a mi ese contraste tampoco me mola, parece el tipico efecto especial de pelicula de serie b en el que se ve al actor y el fondo en una especie de pantalla cutrisima xD
Este y el Sain´t Row ni los tengo en cuenta, asi q me da lo mismo si las capturas me gustan o no (que va a ser q no), si tecnicamente son o dejan de ser, si se puede volar en avion o montar en bicicleta.

Porque... si me aburren soberanamente los Gta, los clones de Gta ni imaginarmelos quiero.

Salu2.
A mi me parece genial... tanto el Cell NextGen como lo que se puden currar la IA.
Tengo ganas de ver un GTA en el que la gente actue como tal ;)

Raday
Curioso Cell-Shading y curioso protagonista.

Aun asi, tampoco soy muy partidario de los GTA....pero en honor a la verdad no pinta mal.
ostia que estilo tan extraño tiene este juego parece que todos los personajes y por ejemplo los coches hayan echo un copy paste xD , no se supongo que en movimiento tiene que mejorar porque yo lo veo muy muy cutre
p.d , el negro que sale en las fotos en la primera y en la ultima es clavado al negro de C.S.I las vegas pero con el pelo a lo afro

Imagen
Se ve raro, pero no luce mal del todo.
Me gusta este nuevo Cell-Shading, pero la estetica del juego no me llama nada, el pavo es como M.A [lapota].
Estaria bien ver un nuevo JSRF con este CS.. [oki]
No se ven, con que alguien linke una me conformo.
10 respuestas