Imagenes Crash Nitro Kart

Imagen

---Aqui la imagenes------
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

---espero que ya no se hayan puesto---
buggg,

imágenes made in PS2 powa, o eso parece (aunke la estética del juego es esta, tampoco van a renovar su "look")
Esto de Crash nunca me ha gustado, y éste no está en mi lista de "invitados" jeje.
Que pasa, que licenciaron el emu de psx y nos intentan colar el Crash Team Racing ? [qmparto]
A mi este juego me gustó bastante cuando tenia el psx. Es lo que me ha recordado más a Mario Kart 64 [tadoramo] No me enfadaria tener esta opcion en el catalogo Xbox.

Saludos
Pues no se a vosotros, pero a mi el Crash Team Racing de PSX me encanto, y este seguro que tambien lo haria, pero ahi otras preferencias y poco dinero...
Salu2
OOOlé
los gráficos seran flojos pero a mi el CTR me encanta, pero mucho muchisimo mas que el mario kart, principalmente por los turbos que haces al derrapar, y es mucho mas largo.
DIOS, cuando se entere mi novia que sale para xbox se va a llevar una alegria que lo flipas, ya que solo habia jugado hasta hora al munch´s odysee, y con este estaba mas que enganchada con el de play1, me ganaba hasta a mi... cawento
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Graficos penosos,han cogido el de psx y lo han adaptado tal cual[qmparto]
De graficos no sera una maravilla pero si es igual de divertido ke el de psx le dire a la mula ke me lo regale. [jaja] [jaja]
Que majaderia esa de los graficos. Todos los juegos de Crash han tenido ese look y aunque no sean joyas graficas estos si que cumplen, siendo luminosos, bien coloreados, sin jaggies, muy muy solidos en su sencillez, sin fallos de ningun tipo, ralentizaciones ni nada parecido...y cumplen perfectamente con lo que se le pide a los Crash. ¿o acaso alguien pillo un juego de la serie crash pensando encontrar unas trabajadisimas texturas hiperrealistas? Cada tipo de juegos tiene su publico y los crash a mi personalmente me encantan, la venganza de cortex la tengo en classic y este caera en cuanto salga al mercado...ah, a mi tb me gustó muchisimo más el CTR de psx que el Mario Kart de las nintendo.

Un saludo.
Esta bien el juego pero no le hara competencia al Mario Kart Double Dash(odio los juegos de mario).
yo nunca tuve psx y cada vez q iba a casa del vecino me echaba unos vicios de la hostia, q piques mas buenos , me encantaba, espero q sea tan entretenido este como el anterior.
me sabia todos los atajos, este juego cae fijo pero como han dixo antes sera un juego invitado q supongo q se referira a lo q yo creo. jejeje
Este cae fijo, amo los juegos tipo mario kart, y el CTR me encantó (aun lo juego en el pc con el bendito epsxe)
Estoy, de acuerdo, no me parece que tenga malos graficos ni tampoco espectaculares, total, este tipo de juegos no necesitan de imagenes espectaculares para entretener... y lo saben los que lo han probado... La mula quizas me lo deja para probar si vale la pena...

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Estoy, de acuerdo, no me parece que tenga malos graficos ni tampoco espectaculares, total, este tipo de juegos no necesitan de imagenes espectaculares para entretener... y lo saben los que lo han probado... La mula quizas me lo deja para probar si vale la pena...

Saludos

Cierto, teniendo unos graficos como minimo decentes (los tiene) y una velocidad bastante importante (espero q la tenga, 60 fps sin tirones) me conformo.
este juego no se compra por sus graficos, si no porque tu novia te obliga... [sati], es el unico juego (junto con el tetris) que veo que les gusta a todas las novias o mujeres de mis amigos.

A mi tambien me gusta y aunque tenga unos graficos normales el juego divierte al 100%.
Escrito originalmente por Juanele
este juego no se compra por sus graficos, si no porque tu novia te obliga... [sati], es el unico juego (junto con el tetris) que veo que les gusta a todas las novias o mujeres de mis amigos.

Cierto cierto, mi novia (q fue la q me regaló la consola) me dice: "o te lo pillas o te quito la consola y la vendo"

iaputas, son unas extorsionadoras toas [toctoc]
Jejejeje yo por eso cuando enciendo mi Xbox, encierro a mi novia en el sotano [666]

Fue un chiste, oops espero que no entre al foro...

Saludos
Si es como el Crash Team Racing de Play será genial jugarlo en la X. Está entre los 10 mejores juegos de play que he jugado. ( y he probado mas de 200)
De VERTIGO!!!!!!! BUA ES COJONUDO!!!!
Te acuerdas Doman de los vicios TREMENDOS en tu casa?
aún es hora que alguien me gane [jaja] [jaja] [jaja]
Si mantiene toda la jugabilidad del CTR, va a ser un autentico bombazo.

Anda que no me lo pase yo bien jugando al de psx... era GENIAL..... !!!!
the_master si me dieras un par de horas y tuviera la opcion de verte algun dia (quizas con lo de las denuncias del kazza...) te ganaria fijo. en ese juego era el puto amo. es broma, ojala sea tan adictivo como el de psx.
22 respuestas